1

Tema: Keynote ¿Cómo controlar tiempo entre diapositivas?

Como andan Macacos!!
Tengo una pregunta sobre Keynote, como puedo controlar el tiempo entre las diapositivas? O sea, quiero que las diaposotivas pasen solo cuando hago click.
Gracias

2 (editado por Apple Boy 16.07.2009 13:48:21)

Re: Keynote ¿Cómo controlar tiempo entre diapositivas?

Tenes una opcion en el inspector, en la segunda pesataña, abajo, dice como comenzar la diapositiva, le cambias o haciendo click o automaticamente y le pones el tiempo al lado.

http://img10.imageshack.us/img10/4329/imagen1sxb.png

..::Apple Boy::..

Pablo Epíscopo · [email protected]
MacBook Pro 13.3" · Intel Core i5 Dual Core 2.5 GHz · 4 GB SDRAM · 500 GB HD · Intel HD Graphics 4000 · OS X Mavericks
Wireless Mighty Mouse · Wireless Keyboard · Apple Remote · iPod Shuffle
iPhone 5S · White · 16GB


3

El problema es para los pps que no hice yo. Recien probe con un pps y me cambian las diapositivas sin que haga un click.

4

Pero vos estas exportando la Keynote a PowerPoint?? En Keynote se guardan en .key creo. Si estas guardandolo en .key no deberia darte problema.

..::Apple Boy::..

Pablo Epíscopo · [email protected]
MacBook Pro 13.3" · Intel Core i5 Dual Core 2.5 GHz · 4 GB SDRAM · 500 GB HD · Intel HD Graphics 4000 · OS X Mavericks
Wireless Mighty Mouse · Wireless Keyboard · Apple Remote · iPod Shuffle
iPhone 5S · White · 16GB


5

Claro pero eso lo puso la persona que hizo el PPS, si queres podes cambiarlo pero predefinido creo que viene tipo 5 segundos.

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

6 (editado por iRodri 17.07.2009 11:27:22)

Si son 5 segundos, pero a pesar de que le pongo que cambie con el click, cambia a los 5 segundos igual. Si lo abro en windows con el powerpoint, cambia conel click nada mas.

7

A mi me pasa lo mismo, efectivamente en Windows si no le seteas nada en Mac lo reconoce como con 5 seg de tiempo. Hummm, me parece lo mejor seria abrirlo en Keynote, seleccionar todas las diapo y sacarles el tiempo. Mucha otra alternativa no se me ocurre.

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online