1

Tema: MacBook Pro se apaga sin aviso

Estimados,

Vuelvo a plantearles un problema.

Desde ayer ya me paso unas 6 veces que usado la maquina normalmente (desde la bateria) se me apaga sin ningun aviso, osea la estoy usando y se apaga como si le sacara la bateria.

Ahora la estoy usando sin la bateria y aun no se me apago.

¿Alguien tiene alguna teoria?

De paso les digo que se me cayo un 28% el health en 3 dias, la bateria tiene 70 ciclos, 1 año y medio mas o menos.

Saludos y gracias

In Vino Veritas .-

2

Re: MacBook Pro se apaga sin aviso

Joe, a mí me venía pasando eso cuando la batería se me estaba hinchando y la tuve que cambiar. Se me apagaba la máquina más o menos al 50% y estaba bastante healthy.

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

joe
a mi me pasa lo mismo, pero ya me convencia que hay que cambiarla, la mia tiene 2 años y poco y parece qeu es normal que despues de los 300 ciclos la bateria caiga medio de golpe..
lo raro es que tengas solo 70 ciclos.. segun la pagina de Apple (buscalo porque no se bien donde esta) dicen que hay que hacer cumplir ciclos a la bateria.. capaz que tu problema espieza ahi.. si tiene un año y medio, 70 ciclos parece muy poco..
te aconsejo que si cambias la bateria te informes un poco al respecto asi te dura un poco mas.. (aunq no mucho mas..)
saludos.
suerte

.en la eterna busqueda de la piedra filosofal..
.ayuda, estamos atrapados en una pesadilla distópica..
.memento mori, carpe diem..
.stay hungry, stay foolish..

4

Si es usando la bateria solamente es evidente que la bateria no esta funcioando bien, lo mas seguro este agotada o dañada.
Podes llevarla a service autorizado a que hagan un checkeo (hay un software que se usa internamente para checkear el estado de la bateria).

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

5

Muchas gracias por las respuestas, hoy mismo paso por Art.

El tema de los ciclos es medio raro me parece, porque si no pasas un cierto valor de descarga no se computa un ciclo. He usado la maquina hasta un 60% de carga y no se computa un ciclo, de ahi probablemente mi bajo numero de ciclos.

Saludos

In Vino Veritas .-

6

No le des pelota, muchas veces la cantidad de ciclos te tira cualquier verdura. wink

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

7

Solucionado.

Pase por Art y en 30 min luego del chequeo de la misma sali con una bateria nueva.

Como siempre me saco el sombrero para con la gente de Art.

Clap Clap.

Gracias.

In Vino Veritas .-

8

Era la batt que estaba jodida nomás. Lucky Joe.

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

9

Gracias a ti Joe, enjoy smile

Emergencia Macaca Online