31

Re: iPhone 3G S en Uruguay

Coyote escribió:

Está confirmado que Movistar por ahora no va a soportar el tethering.

Esto va camino a solucionarse..

iMac 21.5" + MBP Retina 15" + iPad Air + iPad Air 2 + Apple TV 4ta gen + iPhone 7 + Apple Watch Series 2

32

fleis escribió:
Coyote escribió:

Está confirmado que Movistar por ahora no va a soportar el tethering.

Esto va camino a solucionarse..

Y esa data de donde la sacas?  Tas hablando que movistar va permitir esto o que usemos truquillos?
Bye.

::. iPhone 3GS 16gb. Firm. 3.1.2 .::

33

Fleis, ya tenes el 3GS? traido de usa o de tester de movistar?

Apple Product Professional · Apple Certified Macintosh Technician · Apple Certified iOS Technician

Sayito escribió:

Misma duda, y como lo estas usando con las redes de acá ?

40mm Watch - iPhone X - iPad 2018
2016 MBP Touch Bar 15"

35

Si fleis dice que está camino a solucionarse, creele. Haceme caso. wink

Coyote Wireless )))
MacBook Air 13" 1.86GHz SSD :+: Cinema Display 23" :+: AirPortExpress/Extreme :+: Bluetooth Keyb & Mouse :+: Mighty :+: iPod nano :+: Wacom Graphire 3 :+: BeoSound 1 :+: BeoLab 4 & Universal Dock :+: A8 :+: Earset

36

Aún sin novedades de cuando viene el 3GS para uy?
Movistars? Claros?

Salu2!
Fabe!

Mac Cachucha
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

37

Julio habían dicho.

15" MacBook Pro w/Touch Bar, Quad Core i7 2.9GHz, 16GB RAM, 1TB SSD, Mac OS X High Sierra + 27" BenQ Display + Netgear X4S
iPhone X 256GB (White) + iPad Air LTE (White) + AirPods + AppleTV 4

38

spradling escribió:

Julio habían dicho.

no se, pero a Fleis ya le llego sad

A person can have the greatest idea in the world— completely different and novel—but if that person can’t convince enough other people, it doesn’t matter. ~ Gregory Berns

39

felis, tirate con uno, yo quiero pedir en movistar. Me harté de Ancel, se viene cambio de aifon y avatar en breve...
Salu2!
Fabe!

Mac Cachucha
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

40 (editado por biro21 08.07.2009 14:30:26)

finthamoussu escribió:
Sayito escribió:

Misma duda, y como lo estas usando con las redes de acá ?

misma duda. Creo que trabajas en movistar por lo qeu debe ser un tester. pero lo va a traer movistar?
sds y gracias

41

Coyote escribió:

Es inaceptable que no habiliten el tethering! están fomentando el hacking.

Perdón si esto ya se discutió antes (si fuera el caso, se agradece un link), pero... ¿cuál es el problema con el hacking (en el sentido amplio de la palabra)? Mientras uno no perjudique a otro ni haga algo ilegal (y no está claro que hackear un iPhone propio sea ilegal), no le veo nada de malo, al revés, fomenta el conocimiento y la creación de cosas útiles...

42

El hacking por definición está afectando a alguien porque estás haciendo algo que ese alguien no quiere que hagas, sino te lo daría como servicio/producto normal.

En todo  caso que estudien bien los costos, pero sino pasa como con el WAP de ANTEL, que mucha gente curra a Ancel navegando con un servicio que no está previsto para eso. Entonces digo, que se embrome Ancel y que se embrome Movistar si no tienen planes que desestimulen a la gente a currar.

Es como los precios de Microsoft Office por ejemplo. En vez de sostener una pelea inútil contra la piratería, mejor estudien los costos para que la gente no tenga ganas de piratear. Lo mismo es válido para Adobe y un montón de empresas.

Cómo hace un estudiante de diseño para costearse el paquete completo de Adobe CS?

Coyote Wireless )))
MacBook Air 13" 1.86GHz SSD :+: Cinema Display 23" :+: AirPortExpress/Extreme :+: Bluetooth Keyb & Mouse :+: Mighty :+: iPod nano :+: Wacom Graphire 3 :+: BeoSound 1 :+: BeoLab 4 & Universal Dock :+: A8 :+: Earset

43 (editado por Nuwanda 08.07.2009 18:52:13)

Coyote escribió:

El hacking por definición está afectando a alguien porque estás haciendo algo que ese alguien no quiere que hagas, sino te lo daría como servicio/producto normal.

No necesariamente. También podés estar haciendo algo que al creador no se le ocurrió. O sea, depende la definición que uses. Cuando yo pienso en "hacker", pienso en esta definición: "In home computing, a hacker is a person who heavily modifies the software or hardware of their computer system. It includes building, rebuilding, modifying and creating software (software cracking, demo scene) and electronic hardware (hardware hacking, modding) either to make it better, faster, give added features or to make it do something it was never intended to do." Por eso, hay hackers que buscan hacer cosas ilegales o abusivas, y otros que sólo buscan mejorar algo.

Luego está la discusión ética sobre si tal tipo de hacking es abusivo o no. En el caso que se venía discutiendo, yo opino (y parece que el resto también) que no es abusivo, porque si vos contrataste un cierto ancho de banda, te corresponde eso, y vos decidís el uso que le das (de nuevo, siempre que no hagas algo tipo (por tirar cualquier bolazo) un ataque de denial-of-service, pero es un tema totalmente distinto).

EDIT: Agrego que ningún hackeo existente del iPhone (o cualquier otro celular) me parece abusivo. Es como que los vendedores de bicicletas le pongan un freno a la rueda para que uno tenga que hacer más fuerza, y vendan más caras las bicicletas sin freno. Todo bien, están en su derecho, y yo estoy en mi derecho de no comprar bicicletas. Pero también estoy en mi derecho de comprar la bicicleta y llevarla a un mecánico para que le saque el estúpido freno.

44

Simplifiquemos: está en las reglas macacas punto #9.

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

Parece que a uruguay le toca el 31 (al menos con Claro)

[frame]http://www.wayerless.com/2009/07/el-iphone-3gs-llegara-algunos-paises-latinoamericanos-el-31-de-julio/[/frame]

40mm Watch - iPhone X - iPad 2018
2016 MBP Touch Bar 15"

bueno, les cuento, tomenlo con pinzas porque no es nada seguro. el tema es que mi vieja tiene una paciente que es supervisora en movistar. le dijo que no se sabía nada del iPhone 3GS, que no se sabía siquiera si lo traían, porque estaban "clavándose" con muchos fonos. Igual me resulta raro, porque si Claro lo va a traer, no veo por qué movistar no. el argumento de ella es que Claro está más enfocada en los aparatos, en vender cosas distintas, mientras que ellos no están dispuestos a seguir perdiendo con los teléfonos y prefieren enfocarse en los planes. Igual me parece que esta chica no está lo suficientemente enterada del tema, esperemos que esté equivocada. con las ganas que le tengo al 3GS!!! . alguien sabe algo?  quiero tenerlo ya!

saludos,

Iron.

MacBook Pro 15" retina Core i7 2.0 GHz, iPod nano 16 GB , iPhone Xs 256gb, iPad pro 10.5¨, Apple TV 3rd gen, Apple TV 4th gen, Apple airpods, Apple watch series 4 44mm

47

Bart escribió:
Coyote escribió:
Bart escribió:

Ancel no deja de ser (en mi opinion) la mejor empresa para tener iPhone, asi como también la más barata.

¿Por qué?

1. Porque no necesitas ser un super empresario para tener un iPhone. (Si bien supongo ésto es historia ahora, recuerdo haber intentado comprar 3 iPhones en Movistar y me resultó imposible sin tener que hacer alguna chanchada)

2. Con ancel no tenés que hacer ningún contrato nuevo ni nada raro. Con tu mismo plan ya podés usar el iPhone.

3. Si bien no puedo hablar con propiedad sobre el resto de los servicios 3G. Cobertura internet (depende el lugar si 3G o edge) tengo en CUALQUIER lado. Nunca me dejó tirado y la velocidad es más que aceptable (2mb).

4. Costo. Yo pago $300 (servicio) + $100 (250 sms) + $97 (3G) y tengo 100 minutos, 250 sms e internet a 2mb hasta 3gb transferencia. Total: $497

El precio del iPhone no está subsidiado y podés comprar usados, lo que generalmente termina siendo un mejor precio y siempre tenés claro el precio del teléfono. -- Lo malo? bueno, el tema del unlock, obviamente :S.

Saludos,
Bart.

En Movistar tenes que presentar un recibo de sueldo bastante alto para acceder. En Claro no.
De todas formas, la opcion de Bart creo que es la mas atinada.

MacBook Pro (14 pulgadas, 2021) Apple M1 Pro 16GB RAM 500 GB
iPhone 15 PRO MAX, iPad 6th Gen, Airpods

"Computers are like air conditioners, they stop working properly if you open Windows"

48

Che alguien tiene idea si sigue existiendo el descuento del 25 % en Claro con tarjeta visa???
Ya llame al 0800 de claro y no saben...

saludoss

Personalmente te diría que NO le compres NADA a Claro.

....

50

En realidad lo unico que kiero es comprarlo sin contrato y llevarmelo a Ancel...
Por eso kiero saber si todavia esta el descuento, porque si esta keda en buen precio

Ju4n0 escribió:

En realidad lo unico que kiero es comprarlo sin contrato y llevarmelo a Ancel...
Por eso kiero saber si todavia esta el descuento, "x.que" si esta keda en buen precio

"Quiero" se escribe con "que" no con "K".

y "x.que" no es ninguna palabra en el idioma español.

(Strike 1).

Estaría bueno que te presentaras por HelloWorld también smile

....

52

Sí, por favor, escriban bien.

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100

53 (editado por Juanjo:mac 24.07.2009 13:56:41)

yosoyelgerman escribió:
Ju4n0 escribió:

Por eso kiero saber si todavia esta el descuento, "x.que" si esta keda en buen precio

(Strike 1).

(Y)

Amén.

PD: "Keda" tampoco existe salvo algún nombre japonés... va con la misma letra de Quiero... mira que fácil !!!

54

Bueno, si Ju4n0 no se ofendió, vuelve big_smile

55

No hay de que ofenderse. No fue la mejor bienvenida y mi presentación fue un desastre, pero me parece que no vale la pena calentarse.

Ahora si, teniendo en cuenta sus recomendaciones, vuelvo al tema.
Me pareció que no valía la pena abrir otro tema por una pregunta medio simple, y pensé que aquí podría preguntarlo ya que se vienen hablando cosas variadas sobre el iPhone 3G S.
En este  foro leí que hace algún tiempo a alguno le habían hecho un 25 % de descuento, al parecer con Visa, en Claro. Y como estoy averiguando varias cosas para ver si compro el 3G S cuando llegue, quería saber si siguen haciendo el descuento. Lo mejor seria ir hasta un local de Claro, pero se me complica bastante, e ir solo para eso me parece innecesario, y capáz alguno sabía

Saludos

PD: No puse la pregunta de nuevo para insistir... Solo quise reformularla de una mejor forma

56

yosoyelgerman escribió:
Ju4n0 escribió:

(Strike 1).

No te hagas el pepito, ok ?

It's better to be a pirate than join the navy

Mac Studio M1 Max - 32Gb RAM - 512Gb SSD
MacBook Pro 15" w/TouchBar [email protected] - 16Gb RAM - 250Gb SSD
iPhone 13 Pro 128Gb | iPad Air 4 64Gb | Apple Watch Series 8 41mm

pepito2k escribió:
yosoyelgerman escribió:
Ju4n0 escribió:

(Strike 1).

No te hagas el pepito, ok ?

Ok. Ok. Perdón maestro!

....

58

Yo que vos, primero esperaria a que llegue ese modelo a Uruguay, y despues vemo´ de buscar promociones.

Nunca se sabe que precios y opciones habrán en nuestras adoradas operadoras locales.

59

Hace unos días pasé por un local de Claro y pregunté por ese descuento con Visa. Me dijeron que lo siguen teniendo, es con Visa del Santander, pero solo si compras con contrato
Te hacen un 25% de descuento en el precio del equipo

Saludos

saben si se va a poder comprar el iPhone libre en claro o movistar? o sea....pagando más caro obviamente, pero si me lo venden libre y lo puedo usar en ancel, esa es la duda.

saludos,

Iron.

MacBook Pro 15" retina Core i7 2.0 GHz, iPod nano 16 GB , iPhone Xs 256gb, iPad pro 10.5¨, Apple TV 3rd gen, Apple TV 4th gen, Apple airpods, Apple watch series 4 44mm