31

Re: ¿Adium les funciona?

No nada, solo queda en Cargando lista de amigos y dice 100% pero nada.. no se me acurre nada a mi alcance. A alguien le paso??

..::Apple Boy::..

Pablo Epíscopo · [email protected]
MacBook Pro 13.3" · Intel Core i5 Dual Core 2.5 GHz · 4 GB SDRAM · 500 GB HD · Intel HD Graphics 4000 · OS X Mavericks
Wireless Mighty Mouse · Wireless Keyboard · Apple Remote · iPod Shuffle
iPhone 5S · White · 16GB


32

Los programas andan bien, si andan mal sin duda es un tema de la maquina

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

33

Imposible de maquinola porque el msn de mi hermana y el del viejo andan perfectos, el tema es el mio, me carga solo el facebook, peor el msn no sad.

MacBook Pro 13.3" · Intel Core i5 Dual Core 2.5 GHz · 4 GB SDRAM · 500 GB HD · Intel HD Graphics 4000 · OS X Mavericks
iPhone 5S · White · 16GB


34

a mi me anduvo sin dramas, pero esto ha pasado antes, solucion rapida, downgrade a una version anterior y listo. el amsn es una basura. sino les recomiendo el Mercury Messenger, pero no es multi como el adium es solo msn

Digital Artist// Professional Pain in the @$$//Nintendo Game Expert
27" iMac, Intel Core i7 2.93 GHz, 4GB RAM, ATI Radeon HD 5750 1GB Video Card, 1TB Hard Drive.
MacBook  2ghz Intel Core 2 Duo Memory 1Gb 667 MHz DDR2 SDRAM COMBO DRIVE
iPod 80GB//WACOM CINTIQ INTERACTIVE DISPLAY TABLET 21UX//PLAYSTATION 3, BITCHES!

35

Proba restaurar el safari con el menu safari, restaurar.

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

36

A mi me pasa lo mismo lo que hago, cierro la aplicación totalmente la abro nuevamente y ahi agarra, pero ni se te ocurra abrir mas de una cuenta porque es imposible, a mi con una conexión buena aca en brasil no me abro ni loco no se porque.

MacBook Pro / iPhone XR 128GB / Cinema Display 23"

37

El mio no agarra directamente, probe con la 1.3.2 que tenia a mano en un dvd y anduvo, entro mi msn bien de bien aunque no se porque el fan iba al paaalo! Probe actualizar de 1.3.2 a 1.3.5 y no entro mas. Ahora estoy con la 1.3.4 y tampoco abre, lo raro como comente antes es que el msn de mi viejo o el de mi hermana o facebook entran perfecto.. el tema es mi msn, pero abre con el 1.3.2.. asi que ni idea que puede andar mal sad..

Sera, tambien probe con restaurar Safari y nada :S..

iPhone 5S · White · 16GB


38

Ups perdon, creo yo entendi mal :S

Probaron lo que puso Matt ?

Matt escribió:

Lo pueden resolver seteando los DNS de la conexión a internet manualmente:

System Preferences > Network > Advanced > DNS

Pueden usar los DNS de OpenDNS siguiendo la explicación del sitio de OpenDNS: https://www.opendns.com/start/device/apple-osx-leopard

(el link es todo de corrido O-ESE-X todo junto, pero el autocorrector del foro me cambia el link a OS X.) EDIT: más fácil http://tr.im/mVpF

luego de hacer eso vayan a la terminal y:

sudo dscacheutil -flushcache

Reinicien el Adium y disfruten de la porquería de MSN.

Emergencia Macaca Online

gente, no se si sirva demasiado. pero a mi fe funciona perfectametne el adium, tengo varias cuentas (msn, Mac, gtalk, bonjur, yahoo, facebook, icq) todo junto.. y todas arrancan bien.. siempre lo tengo actualizado al ultimo que sale..
es verdad que el msn tarda un poco en agarrar.. pero termina arrancando.. y he notado que cuando pongo a bajar algo en torrent (transmission) se corta el msn.. peor no siempre.. solo cuando el ancho de banda del torret es muy alto.. los demas siguen conectados.
si les interesa que me fije en algun dato.. avisen..
saludos

.en la eterna busqueda de la piedra filosofal..
.ayuda, estamos atrapados en una pesadilla distópica..
.memento mori, carpe diem..
.stay hungry, stay foolish..

40

a mi también a veces tarda en conectar todas las cuentas pero luego que arranca funciona por lo general muy bien... mmmm