1

Tema: Cámara Sony Alpha, consulta para comprar

Hola mi consulta es la siguiente:

que les parece esta camara como para alguien que quiere iniciarse en el mundo de la fotografia y si el precio de 650 dolares es barato o no?


Si va en otra sección por favor moderador cambiarlo de foro, saludos y gracias por sus respuestas.

MacBook Pro / iPhone XR 128GB / Cinema Display 23"

2

Re: Cámara Sony Alpha, consulta para comprar

Yo tengo una Alpha 200 nueva. Pero la compre por 500 en amazon.

BLKX

Re: Cámara Sony Alpha, consulta para comprar

Yo tengo una Alpha 200 también. La compré en Panamá, 560 dls con un 18-70 incluído.
Creo que es una buena cámara para iniciarse o para un uso prosumer.
Le compré un lente minolta 50mm (1.7 f) y saca unas fotos espectaculares.
Esa plata, acá, parece razonable.

MacBook Pro i7 2.66
iPhone 4 Movistar
XBOX 360

4

Re: Cámara Sony Alpha, consulta para comprar

Matt y mas el envio cuanto te salio?gracias

MacBook Pro / iPhone XR 128GB / Cinema Display 23"

5

Re: Cámara Sony Alpha, consulta para comprar

me salió 500 con envío incluido. No me acuerdo si me dieron free shipping por alguna razon. Fijate acá, ronda los 500 o un poco menos, y la mayoria de las tiendas te dan free shipping.

BLKX

Re: Cámara Sony Alpha, consulta para comprar

Relación calidad precio impecable. Muy buena para disfrutar.....se aprende fácil ahí. Felicitaciones a los que la tienen, y Pancho dale que está buena.
Salutti

MacbookPro 15 -2019 
MacBookAir 13 i7
iPadAir 64Gb /iPhone 7Plus /iPod5a 30Gb/iPod Touch 32 GB
Apple TV 4
Watch 1

7

Re: Cámara Sony Alpha, consulta para comprar

calzará ópticas Zeiss, en algún momento?
por ahora, sólo las Sony compactas.

que bueno sería: es bastante polémico.

http://tinyurl.com/nqyzhh

"There was nothing so very remarkable in that; nor did Alice think it so very much out of the way to hear the Rabbit say to itself, 'Oh dear! Oh dear!  I shall be too late'."

8

Re: Cámara Sony Alpha, consulta para comprar

Yo tengo una a300 y soporta lentes Zeiss. las de numero menor no sé, pero creo que si tienen Alpha Mount entonces cualquier lente que soporte alpha mount te va a andar. Hay varios Tamron que funcionan y creo que unos Sigma tambien.

Los Tamron ahora son fabricados por sony, asi que no creo que valga la pena comprar uno de esos si podés comprar el Sony.

En cuanto a la cámara por ahora me ha dejado muy conforme. La compré más que nada para ver si realmente me gustaba la fotografía, ya que no queria gastar en una Canon o Nikon de entrada.

En un viaje que hice hace poco con otros amigos ellos estaban asombrados de las fotos de la apha, siendo que ellos tenian unas Canon DSLR EOS asi que creo que se defiende la camarita. Fotos con poca luminosidad en el dia a ellos le quedaban bastante oscuras y poca definicion de los verdes en el monte y en la sony se notaba clarito.

Saludos y espero que te sirva mi review