Tema: Adaptadores de corriente
Suponiendo que compro mi MacBook en USA, puedo cargar mi Mac directamente a 220v? El adaptador viene incluido? Trabaja con 110-220V?
Gracias!
No has iniciado sesión. Por favor, inicia sesión o registrate.
macacocafé » Hardware » Adaptadores de corriente
Páginas 1
Debes entrar o registrarte para enviar una respuesta
Suponiendo que compro mi MacBook en USA, puedo cargar mi Mac directamente a 220v? El adaptador viene incluido? Trabaja con 110-220V?
Gracias!
Gracias!
Los cargadores de Apple son multivoltaje, funcionan tanto con 110v como con 220v
S.
Sirve perfectamente, el adaptador funciona tanto en 110 como en 220V.
Si, los de MacBook son 110-220v, lo que vimos ultimamente es que los de Mac mini compradas en USA o Japon ahora vienen solo para 110v, para Latinoamerica y resto del mundo siguen siendo igual que MacBook, 110-220v.
Gracias a todos por las respuestas.
ciudalo mucho el cargador, yo la semana pasada cambie el mio porque el cable se me habia tornado por dentro y dejo de andar.
Sip, de ese tema lo hablamos aca: http://www.macacos.com.uy/foros/viewtopic.php?id=7799
Ahora no le veo mucho la coneccion con este post pero bueh...
era un aporte, pense que no se habia comentado...sorry
Sí, yo tampoco veo mucho la conexión, el post habla del cargador y el comentario de matias habla... del cargador.
saludos,
.k
El post habla de si los cargadores son 110 o 220, enfin, gracias por el aporte igual ![]()
Páginas 1
Debes entrar o registrarte para enviar una respuesta
macacocafé » Hardware » Adaptadores de corriente