1

Tema: Adaptadores de corriente

Suponiendo que compro mi MacBook en USA, puedo cargar mi Mac directamente a 220v? El adaptador viene incluido? Trabaja con 110-220V?

Gracias!

iMac 27"

2

Re: Adaptadores de corriente

Gordo escribió:

Suponiendo que compro mi MacBook en USA, puedo cargar mi Mac directamente a 220v? El adaptador viene incluido? Trabaja con 110-220V?

Gracias!

Los cargadores de Apple  son multivoltaje, funcionan tanto con 110v como con 220v

S.

Un recuerdo diferente: www.boton.TV

3

Sirve perfectamente, el adaptador funciona tanto en 110 como en 220V.

4

Si, los de MacBook son 110-220v, lo que vimos ultimamente es que los de Mac mini compradas en USA o Japon ahora vienen solo para 110v, para Latinoamerica y resto del mundo siguen siendo igual que MacBook, 110-220v.

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

5

Gracias a todos por las respuestas.

iMac 27"

6

ciudalo mucho el cargador, yo la semana pasada cambie el mio porque el cable se me habia tornado por dentro y dejo de andar.

Cheers!

7

Sip, de ese tema lo hablamos aca: http://www.macacos.com.uy/foros/viewtopic.php?id=7799
Ahora no le veo mucho la coneccion con este post pero bueh...

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

8

era un aporte, pense que no se habia comentado...sorry

Cheers!

9

Sí, yo tampoco veo mucho la conexión, el post habla del cargador y el comentario de matias habla... del cargador.

saludos,
.k

10

El post habla de si los cargadores son 110 o 220, enfin, gracias por el aporte igual wink

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online