1

Tema: Snow Leopard

Como todos sabemos, el upgrade para los que tenemos leopard en nuestras macs nos va a costar en un futuro 30 dolares no? Pero como vamos a hacer para probar que somos usuarios de leopard y que nos lo vendan a ese precio y no el completo?

Re: Snow Leopard

El upgrade va a costar eso para los que compraron el Leopard retail, si no me equivoco.
Puede ser?

www.costadipasca.com

3

Snow va a venir como licencia completa, no tenes porque tener el Tiger. Si de lo que estas hablando es el upgrade, eso es otra historia, para esa version tenes que haber comprado una maquina en estos ultimos meses (desde la fecha que salio el primer Public Beta si no me equivoco). PAra certificarlo tenes que mandar por correo o fax una prueba de compra de tu maquina en esas fechas.

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

4

Osea que si yo compro una maquina ahora (como estoy por hacer) en cualquier parte del mundo el Snow me sale USD29.90?!?

It's not the years in your life that count. It's the life in your years.

5

No, te sale 9.95 U$S mas el despacho

Aqui tienen la informacion oficial de Apple:
Pasos & Requisitos Para el Programa Up-To-Date de Snow Leopard

Para poder actualizar a Mac OS X Snow Leopard por medio del Up-To-Date Program, el cliente debe cumplir con los siguientes requisitos:

Haber comprado una Mac que califica en el programa entre junio 8, 2009 y diciembre 26, 2009 (para verificar las máquinas que califican en el programa, haga click aquí)
Tener la factura de compra.
Vivir actualmente en algún país de Latino América (incluye Puerto Rico y el Caribe)

Si estos requisitos son cumplidos, puede solicitar la actualización de Snow Leopard siguiendo estos pasos:

Ingresar a la página www.Apple.com/la/macosx/uptodate
Hacer click en “Formulario de solicitud” para descargar el formulario de orden
Llenar todo el formulario con sus datos
Enviar por correo o fax el formulario completo junto con su factura de compra, donde se tiene que ver la fecha de compra, y un pago de US$ 9.95 más IVA (TC, Cheque, Orden de Compra) a la dirección y/o teléfono indicado en el formulario
Su orden se procesará después del lanzamiento de Snow Leopard en septiembre 2009

Los pasos y requisitos anteriormente mencionados aplican igualmente para la actualización de Mac OS X Server v10.6 Snow Leopard Unlimited Client. La página Web para hacer la orden de Xserve es la siguiente:

Descargar el Formulario para Xserve

Si usted necesita más información sobre el programa Up-To-Date de Snow Leopard, por favor visite la página del programa: www.Apple.com/la/macosx/uptodate

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

6

¿Y el precio de 29,9 para quién es?

iMac 27 | iPhone

7

Es verdad, sale USD9.95. El precio de USD29.90 debe ser para los usuarios que compraron el Leopard Retail y ahora quieren actualizarse al Snow, no?

It's not the years in your life that count. It's the life in your years.

8

Exacto, los 29 U$S son para los que compraron sus maquinas antes de la fecha estipulada. Tengan Tiger o Leopard sale lo mismo ya que es una licencia completa

Ojo igual, esos precios son USA obvio en otros paises el precio va a ser distinto.

Emergencia Macaca Online

9

Disculpas miles, parece que informe incorrectamente en el precio y versiones del Snow. Van saliendo a medida que se acerca la fecha de lanzamiento, como en este caso

Parece que efectivamente va a haber una version upgrade y otra version full.
El upgrade que pide tener el Leopard instalado sale 29, y en su version familiar 49 U$S.
Para los usuarios de Tiger o anterior (cosa media rara si tenes el Panther dificil corra el Snow pero bueno.. wink en este caso saldria 169 U$S.

source: MacLatino: http://www.maclatino.com/amazon-comienza-la-preventa-de-snow-leopard/

Emergencia Macaca Online

10

Entonces cualquiera que tenga leopard le sale 29? Correcto?

11

ya se sabe a que precio va a estar aquí en uruguay?

esperemos que no venga muy caro que lo quiero tener, jaja. Cuál es la diferencia entre el upgrade "normal" y el familiar?

saludos,

Iron.

MacBook Pro 15" retina Core i7 2.0 GHz, iPod nano 16 GB , iPhone Xs 256gb, iPad pro 10.5¨, Apple TV 3rd gen, Apple TV 4th gen, Apple airpods, Apple watch series 4 44mm

13

Deberia estar entre los 40 y 50 U$S.
El "normal" es single, osea una sola licencia, el familiar son 5 licencias en una sola casa familiar.

Emergencia Macaca Online

14

Bastante bien el precio sera, y mas o menos cuantos mas tardaría en llegar acá ?

15

Lo que no me gusto es que necesitas Intel sad

Felix M Obes
PMO / Service Design Thinker
www.sdtUY.com

16

En general Apple empieza a distribuir para LA a los 15 dias que empieza en USA, asumo a 30 dias de la salida deberia estar en plaza.
Por supuesto Shallow no funciona mas en Intel, incluso no tiene tanto sentido en un Core Solo o Core Duo. Es justamente la idea, optimizar al maximo los procesadores con multiples cores en 64bits que es lo que se viene ahora

Emergencia Macaca Online

17

Sera escribió:

En general Apple empieza a distribuir para LA a los 15 dias que empieza en USA, asumo a 30 dias de la salida deberia estar en plaza.
Por supuesto Shallow no funciona mas en Intel, incluso no tiene tanto sentido en un Core Solo o Core Duo. Es justamente la idea, optimizar al maximo los procesadores con multiples cores en 64bits que es lo que se viene ahora

vamos a tener que esperar bastante y soy muy impaciente sad

18

creo que en amazon ya esta como pre-order.

Cheers!

19

sisi , pregunte en miami-box cuanto salia y me pasaron esto "
Costo del producto en Miami:
U$S 29.00       
Derechos Internación:
U$S 21.78       
T.C.U.:
U$S 15.00       
Despachante de aduana:
U$S 15.00       

Luego tendra los gastos del Flete que son de Usd 1.50 cada 100grs, dependiendo del peso del mismo.
Por cualquier consulta estoy a sus ordenes."

bastante caro

20

por miami box es batante caro, sirve mas que nada para traer revistas, libros, cd's , dvd's, y blu-ray. O en caso de que traigas algo que pese mucho te puede llegar a servir, creo que lo mejor es esperar o si tenes alguien en USA se lo mandas a la casa y que te lo mande por ups o alguna empresa de encomiendas.

cheers!

Cheers!

21

si la verdad que es bastante caro , yo pense que el software no tenia impuestos pero no es asi, voy a tener que esperar por lo que veo...

22

le ponen impuesto a todo, menos a lo que mencione en el post anterior, lo unico que me llega cada mes es la macworld, y me cobran alrededor de 1 dolar y algo por envio.

Cheers!

23

si a mi también me llegaba unas revistas y me cobraban eso, pregunta que nada que ver con el tema, esta buena la revista esa?

24

jaja, si la verdad que vale la pena si sos muy enfermo de Mac.

Cheers!

25

entonces la  voy comprar me parece smile

26

La Macworld les va a salir mucho más barata y con menos burocracia si la compran en Zinio smile

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

27

gracias cin.

Cheers!

28

y como la traes cin?

29

bilby91 escribió:

y como la traes cin?

Por ADSL wink

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

30

como por ADSL?, las bajas a la compu?

Cheers!