1

Tema: Grabar audio

Quisiera saber si existe algun software para grabar la señal de audio que pasa por mi computadora. Para ser mas claro, quiero rescatar el audio de un video de YouTube.

Mac mini Intel Core I5 2,5 GHz, 4 GB RAM - MacBook 1,83ghz 1,25 gigas RAM HD 60 gigas Combodrive - PowerMac G4/350

Emergencia Macaca Online

2

Re: Grabar audio

me voy respondiendo solo. Conecte un cable estereo entre la salida de audio de la MacBook y la entrada de audio de la G4, una vez que captada la señal la grabe con Audion. Igualmente, si alguien sabe acerca de algun software bienvenido sea.

Mac mini Intel Core I5 2,5 GHz, 4 GB RAM - MacBook 1,83ghz 1,25 gigas RAM HD 60 gigas Combodrive - PowerMac G4/350

Emergencia Macaca Online

3

Re: Grabar audio

proba el WireTap, te deja grabar audio con la misma Mac

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

4

Re: Grabar audio

La otra era conectar la salida de audio de la MacBook a su misma entrada... o las MacBook no tienen entrada de audio?

BLKX

5

Re: Grabar audio

gaby escribió:

me voy respondiendo solo. Conecte un cable estereo entre la salida de audio de la MacBook y la entrada de audio de la G4, una vez que captada la señal la grabe con Audion. Igualmente, si alguien sabe acerca de algun software bienvenido sea.

audio hijack
http://www.versiontracker.com/dyn/moreinfo/macosx/16382

6

Re: Grabar audio

Matt escribió:

La otra era conectar la salida de audio de la MacBook a su misma entrada... o las MacBook no tienen entrada de audio?

nunca se me hubiese ocurrido. funciona? no tengo el cable aca para probarlo. 
buena idea si es viable. jeje

MacBook Pro 13"
iPhone 4S 16gb negrito.
iPad 2 32 GB White.

7

Re: Grabar audio

el_nano escribió:
Matt escribió:

La otra era conectar la salida de audio de la MacBook a su misma entrada... o las MacBook no tienen entrada de audio?

nunca se me hubiese ocurrido. funciona? no tengo el cable aca para probarlo. 
buena idea si es viable. jeje

Debería de funcionar... Si funcionna con otra Mac, debería de funcionar con la misma, de la misma manera. No sé, hay que probarlo, quizás haga un acople. Nunca entendí demasiado el control de entrada/salida de audio de las Mac. Sinceramente, el de Windows me parece bueno (poder elegir que fuente de audio grabar o emitir). En la Mac nunca vi este tipo de función, pero no se si es que no están o no las vi.

BLKX

8

Re: Grabar audio

Nunca entendi el cuadro de entrada de windows, demasiados controles para algo tan simple, si te confunde el por defecto de la Mac te aconsejo probar un PrefPane llamado BetterSound que te muestra la entrada y salida de audio de la Mac en la misma ventana, podes elegir de donde queres que entre el sonido, el volumen, manejar el sonido izquierdo o derecho y tiene un monitor del sonido para que no ocurran acoples o demasiado sonido a la entrada. (it's FREE).

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

9

Re: Grabar audio

El de la Mac no es que no lo entienda, es que me parece que no tiene opciones casi. Voy a probar el BetterSound.

BLKX

10

Re: Grabar audio

Matt escribió:

La otra era conectar la salida de audio de la MacBook a su misma entrada... o las MacBook no tienen entrada de audio?

yikes asombroso!, nunca se me hubiera ocurrido, ya mismo pruebo

Mac mini Intel Core I5 2,5 GHz, 4 GB RAM - MacBook 1,83ghz 1,25 gigas RAM HD 60 gigas Combodrive - PowerMac G4/350

Emergencia Macaca Online

11

Re: Grabar audio

Holly shit! no funca...

el Audio Hijack creo es la solucion, gracias nc.

Mac mini Intel Core I5 2,5 GHz, 4 GB RAM - MacBook 1,83ghz 1,25 gigas RAM HD 60 gigas Combodrive - PowerMac G4/350

Emergencia Macaca Online

12

Re: Grabar audio

gaby escribió:

Holly shit! no funca...

el Audio Hijack creo es la solucion, gracias nc.

la es...

13

Re: Grabar audio

FM escribió:

Nunca entendi el cuadro de entrada de windows, demasiados controles para algo tan simple, si te confunde el por defecto de la Mac te aconsejo probar un PrefPane llamado BetterSound que te muestra la entrada y salida de audio de la Mac en la misma ventana, podes elegir de donde queres que entre el sonido, el volumen, manejar el sonido izquierdo o derecho y tiene un monitor del sonido para que no ocurran acoples o demasiado sonido a la entrada. (it's FREE).

Se me cierra al abrirlo....

BLKX

14 (editado por FM 20.12.2006 16:15:32)

Re: Grabar audio

Matt escribió:

Se me cierra al abrirlo....

Weird... ah pera, recien me doy cuenta que estas con un MacBook... oops !!! al ser para PPC no funcionara en Intel (no creo que corra bajo Rosetta) Tampoco veo en la pagina que digan si lo piensan pasar a Universal o no. Sorry...

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

15 (editado por Matt 20.12.2006 19:44:03)

Re: Grabar audio

No, yo estoy con un PowerBook... Soy de la escuela del PPC...

Edit: no me abría porque me habia bajado el 103 BETA, ahora me baje el 111 y me anda OK.

BLKX

16

Re: Grabar audio

Ah, hoy estoy en otra, veo que el de la MacBook es Gaby smile si, la 1.0.3 es para el Jaguar, la 1.1.1 es la que tengo instalada y anda perfecta.

Tanto cambio entre MacBook y PowerBook me mata mad

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming