Re: iPhone 3G S en Uruguay
Gracias por despejarme en parte la duda nicolas, anda el 3GS tan rapido como dicen que vale el cambio? Algun macaco nuevo en movistar que despeje la duda del recibo de sueldo? Salu!
No has iniciado sesión. Por favor, inicia sesión o registrate.
macacocafé » iPhone » iPhone 3G S en Uruguay
Gracias por despejarme en parte la duda nicolas, anda el 3GS tan rapido como dicen que vale el cambio? Algun macaco nuevo en movistar que despeje la duda del recibo de sueldo? Salu!
Tengo un 3G y fui a Movistar.....
No tienen el 3GS todavia, estan intentando traerlo para la semana que viene por el dia del niño.
Para los que tenemos contrato se puede renovar y te queda el mismo precio que los contratos nuevos (760 pesos por mes y los otros...
El de 16gb esta en 9.990
El de 32gb 12.990
Muchachos, los precios son los que puse antes.
Para hacer el upgrade al que le interese van al local de Soca y Rivera o en Palacio Salvo, refirman el contrato a 2 años, pagan lo que detalle antes y se llevan el iPhone 3GS.
Los estamos vendiendo desde hace varios días, las unidades son limitadas ya que está habiendo más demanda que la esperada, sobre todo quedan pocas unidades 16Gb.
Puede haber locales de agentes que no tengan el producto, por lo que les sugiero que vayan directo a Soca o Salvo, creo que también en el stand de punta carretas arriba o bien en el de montevideo shopping el que esta arriba.
El equipo viejo no lo tienen que entregar, le pueden cargar una línea prepago por ejemplo.
mdavila: A que local fuiste?
Si veo a la chica que me atendio le pego entonces jajaja.
Yo fui a salvo y como estaba lleno de gente le pregunte a una vendedora que pasaba caminando y me tiro esa y ta!!! me di vuelta y me fui. (se queria ir temprano a la casa jejeje)
Bueno ire y esperare la fila a ver que pasa entonces.
Muchachos, los precios son los que puse antes.
Para hacer el upgrade al que le interese van al local de Soca y Rivera o en Palacio Salvo, refirman el contrato a 2 años, pagan lo que detalle antes y se llevan el iPhone 3GS.Los estamos vendiendo desde hace varios días, las unidades son limitadas ya que está habiendo más demanda que la esperada, sobre todo quedan pocas unidades 16Gb.
Puede haber locales de agentes que no tengan el producto, por lo que les sugiero que vayan directo a Soca o Salvo, creo que también en el stand de punta carretas arriba o bien en el de montevideo shopping el que esta arriba.El equipo viejo no lo tienen que entregar, le pueden cargar una línea prepago por ejemplo.
La pregunta del millón, liberan ustedes el iPhone 3G que pasó el contrato?
fleis escribió:Muchachos, los precios son los que puse antes.
Para hacer el upgrade al que le interese van al local de Soca y Rivera o en Palacio Salvo, refirman el contrato a 2 años, pagan lo que detalle antes y se llevan el iPhone 3GS.Los estamos vendiendo desde hace varios días, las unidades son limitadas ya que está habiendo más demanda que la esperada, sobre todo quedan pocas unidades 16Gb.
Puede haber locales de agentes que no tengan el producto, por lo que les sugiero que vayan directo a Soca o Salvo, creo que también en el stand de punta carretas arriba o bien en el de montevideo shopping el que esta arriba.El equipo viejo no lo tienen que entregar, le pueden cargar una línea prepago por ejemplo.
Mismo no!!! porque recuerdo que cuando lo compre el vendedor me dijo que se desbloqueaba una vez terminado el contrato.
Que pasa si, por ejemplo, compro un 3GS de 16 GB con contrato y al tiempo quiero cambiarlo por el de 32?, te permiten hacer eso? Tenes que entregar el de 16 y pagar una diferencia o te lo quedas y pagas lo que sale el de 32?
Alguno tiene idea que políticas usan con respecto a ese tema?
Saludos
No, el descuento te lo dan una sola vez por contrato.
Imagino que si lo queres cambiar simplemente por gusto, si te lo venden, sería sin ningun descuento.
Que pasa si, por ejemplo, compro un 3GS de 16 GB con contrato y al tiempo quiero cambiarlo por el de 32?, te permiten hacer eso? Tenes que entregar el de 16 y pagar una diferencia o te lo quedas y pagas lo que sale el de 32?
Alguno tiene idea que políticas usan con respecto a ese tema?
Saludos
No creo que te dejen hacer eso hesky ...
Osea que los clientes que tenemos contrato por 2 años podemos sacar un nuevo equipo reafirmando el contrato anterior? Si es así, que pasa con el equipo viejo, te lo quedas para venderlo por tu cuenta o lo toman los de Movistar?
Te quedas con el equipo viejo.
Confirmo......
Ya con el 3GS de 16gb en mis manos.
Tenia contrato de dos años con movistar.
Fui sin el y me volvieron a hacer el contrato nuevamente a 760 pesos por mes (antes 720)
Precio: 9.900 y nada de pagar nada mas (capaz que el que saco a 12 cuotas el celu le hacen pagar lo que queda, pero en mi caso habia pagado contado el 3G asi que nada)
El tema de los mms ya viene perfecto y funcionando (ya lo probe), lo de usarlo como modem claro que no aparece ![]()
Puse el chip en el 3GS y listo, a disfrutar........
Que bien, al fin uno que viene con una buena, y hacer el tramite como corresponde.
En que local lo hiciste?
Así los que lo quieran hacer, pueden ir directo para ahí.
Fijate que si vendes el viejo, el nuevo te queda caso que sin costo.
Si la verdad donde hiciste el tramite mdavila la verda que es muy sencillo lo tuyo hay algunos que dicen como fue el tramite y fue mas complicado que nose. Ojala lo pueda cambiar facil al 3GS
Miren... Esta barbaro. Vendi el 3G al mismo precio que compre el 3GS ![]()
Fui a soca y ni un drama, en 15 minutos ya lo tenia.
Suerte.
d23 escribió:fleis escribió:Muchachos, los precios son los que puse antes.
Mismo no!!! porque recuerdo que cuando lo compre el vendedor me dijo que se desbloqueaba una vez terminado el contrato.
Hola! alguien sabe como es el tema de la liberación del iPhone 3G después de terminar el contrato? Yo tengo contrato de 1 año que termina en octubre y me gustaría dejarlo libre. Muchas gracias! sds
Hola!
Yo tambien ya tengo mi iPhone 3GS
Como el otro companero macaco fui a Rivera y Soca y un toke! Tuve que hacer un nuevo contrato a dos años, el que tenia era de 1560 - que ahora quedo en 1600, pero incluye 40 minutos mas a otras companias y 500 mas a Movistar. El tramite duro unos 10 minutos, fui temprano y no habia nadie, 0 preguntas... El telefono me salio 3990, solamente habia negro de 16GB.
----
Martin con respecto a tu pregunta, se la hice a la vendedora ya que tengo un amigo en tu misma situacion, lo que me dijo es que el telefono no se libera para cualquier compania, solo se libera el IMEI para que se pueda asociar el iPhone a otra cuenta, no se si es certero pero lo dijo bastante segura...
----
abrazo a todos.
Martin con respecto a tu pregunta, se la hice a la vendedora ya que tengo un amigo en tu misma situacion, lo que me dijo es que el telefono no se libera para cualquier compania, solo se libera el IMEI para que se pueda asociar el iPhone a otra cuenta, no se si es certero pero lo dijo bastante segura...
Movistar tiene IMEI tracking, eso quiere decir que el chip que está en un iPhone no se puede usar en otro aparato. Según entiendo lo que hacen es liberar el IMEI tracking para que ese iPhone se pueda usar con otro chip, pero de Movistar.
Para liberarlo completamente (desbloquearlo), hay que hacerlo por otros métodos.
No estoy 100% seguro de lo que digo, pero no debo andar muy lejos.
cyberaver escribió:Martin con respecto a tu pregunta, se la hice a la vendedora ya que tengo un amigo en tu misma situacion, lo que me dijo es que el telefono no se libera para cualquier compania, solo se libera el IMEI para que se pueda asociar el iPhone a otra cuenta, no se si es certero pero lo dijo bastante segura...
Movistar tiene IMEI tracking, eso quiere decir que el chip que está en un iPhone no se puede usar en otro aparato. Según entiendo lo que hacen es liberar el IMEI tracking para que ese iPhone se pueda usar con otro chip, pero de Movistar.
Para liberarlo completamente (desbloquearlo), hay que hacerlo por otros métodos.
No estoy 100% seguro de lo que digo, pero no debo andar muy lejos.
Ya que tocan este tema, quiero que me adyuden a despejar una duda. Apenas firme el divorcion con mi iPhone 3G quiero comprarme un Noki E75, me gustaria saber si necesito avisar en movistar que voy a tener el chip en otro telefono, porque me gustaria conservar el contrato con 3G.
Espero que alguien me pueda ayudar, gracias.
Coyote, es cierto que cada numero de móvil tiene que tener un iccid de la simcard y un imei de un equipo asociado, pero a modo de uso, funciona cualquier simcard, en cualquier equipo siendo ambas cosas de Movistar.
PYa que tocan este tema, quiero que me adyuden a despejar una duda. Apenas firme el divorcion con mi iPhone 3G quiero comprarme un Noki E75, me gustaria saber si necesito avisar en movistar que voy a tener el chip en otro telefono, porque me gustaria conservar el contrato con 3G.
Que tal alguien de Movistar llamando a un local de Movistar??
Me parece que es una pregunta para hacerle directamente a ellos, y te sacás la duda de una, más rápido y de primera mano...
Coyote, es cierto que cada numero de móvil tiene que tener un iccid de la simcard y un imei de un equipo asociado, pero a modo de uso, funciona cualquier simcard, en cualquier equipo siendo ambas cosas de Movistar.
En Movistar y con el iPhone me parece que no, esto me lo dijeron, pero no lo probé.
Si funciona, el mio funcionó asi un tiempo.
matiasrmn escribió:PYa que tocan este tema, quiero que me adyuden a despejar una duda. Apenas firme el divorcion con mi iPhone 3G quiero comprarme un Noki E75, me gustaria saber si necesito avisar en movistar que voy a tener el chip en otro telefono, porque me gustaria conservar el contrato con 3G.
Me parece que es una pregunta para hacerle directamente a ellos, y te sacás la duda de una, más rápido y de primera mano...
Como tener, no tenes porque, pero esta bueno para tener todo en orden, si tu equipo esta libre (libre: que no tenga otro imei asociado en el sistema de Movistar) no cuesta nada, y es un tramite muy simple y rápido de hacer. Te recomiendo que lo hagas.
Juanin escribió:matiasrmn escribió:PYa que tocan este tema, quiero que me adyuden a despejar una duda. Apenas firme el divorcion con mi iPhone 3G quiero comprarme un Noki E75, me gustaria saber si necesito avisar en movistar que voy a tener el chip en otro telefono, porque me gustaria conservar el contrato con 3G.
Como tener, no tenes porque, pero esta bueno para tener todo en orden, si tu equipo esta libre (libre: que no tenga otro imei asociado en el sistema de Movistar) no cuesta nada, y es un tramite muy simple y rápido de hacer. Te recomiendo que lo hagas.
Ok, gracias, llame y me dijeron que apenas tenga el celular avise y me dicen los pasos a seguir. El problema es que hace unos años tenia un chip prepago con Movistar y al cambiarlo de telefono le cargue minutos que no pude usar porque se me cancelo el chip automaticamente al cambiar el celular.
niko escribió:Coyote, es cierto que cada numero de móvil tiene que tener un iccid de la simcard y un imei de un equipo asociado, pero a modo de uso, funciona cualquier simcard, en cualquier equipo siendo ambas cosas de Movistar.
En Movistar y con el iPhone me parece que no, esto me lo dijeron, pero no lo probé.
Se puede, mi socio compro en su momento un 16GB (3G) y me lo cambio por el mio 8GB lo use casi un año sin nunca avisar a movistar del cambio de chips.
Estimados! Gracias por las respuestas. Voy a ir la semana que viene a movistar y después les cuento. Por lo menos ahora tengo mas info para ir a preguntar!
Sds!
Movistar de Rivera y Soca, espera de 25 minutos aprox.... trámite 10 minutos..... y ...... TENGO iPhone !!!!!!!
Movistar de Rivera y Soca, espera de 25 minutos aprox.... trámite 10 minutos..... y ...... TENGO iPhone !!!!!!!
FELICITACIONES Lilli!
Ya tengo el 3GS de Movistar!
Sólo queda de 32 GB, asi quien quiera procurar su 16 GB deberá esperar un cachin mas, según me dijeron.
Salu2!
Fabe!
macacocafé » iPhone » iPhone 3G S en Uruguay