1

Tema: David Carson en Montevideo

http://photos-g.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc1/hs191.snc1/6413_1179291157488_1084417235_536710_4968948_n.jpg

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

2

Re: David Carson en Montevideo

WOW!!... gracias por el dato Cin... debe ser algo interesantísimo de ver!... el loco es un bestia!

3 (editado por nc 03.08.2009 16:08:09)

Re: David Carson en Montevideo

y allí estaré... (si es que esta vez no falla).

4

Re: David Carson en Montevideo

Jaja, NC, sabía que aparecerías smile Pueden encontrar más info en la web de MundoMac.

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

5

Re: David Carson en Montevideo

Que bien! gracias por el dato

Mac Pro 2x 2.66 GHz - MacBook Pro 2.53

6

Re: David Carson en Montevideo

Che, no me abre la pag. de MundoMac... intente desde que vi este post pero no he podido :-S

7

Re: David Carson en Montevideo

Debe estar medio pueblo [literalmente] tratando de entrar smile

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

8 (editado por ace1138 04.08.2009 09:21:15)

Re: David Carson en Montevideo

Gracias por el dato Cin!

"Ordinary life is pretty complex stuff." Harvey Pekar

9

Re: David Carson en Montevideo

Buenísimo el dato, es en farq una de las actividades, así que allí estaré!
saludos

MacBook 2,2 GHz C2D + iUp

www.recarq.uy

10

Re: David Carson en Montevideo

hay que aprovechar cuando viene un grosso.. y es gratis! (eso es lo mejor según Homero Simpson)

11

Re: David Carson en Montevideo

Alguien fue ayer a La Ronda? Si es así, comenten como estuvo.

Me contaron que el miércoles estuvo en El Living y que realizo algo en la fachada. Parece que fue interesante.

Si alguien va hoy a la Facultad, nos vemos por ahí.

"Ordinary life is pretty complex stuff." Harvey Pekar

Re: David Carson en Montevideo

Alli estaremos para hacerle preguntas comprometedoras.

www.costadipasca.com

13 (editado por Danita.uy 07.08.2009 18:09:09)

Re: David Carson en Montevideo

Ya llegue, hay alguien mas?
Ya esta colmado si alguien pensaba largarse, no entra gente ni en la escalera

no empezó, pero ya cargo la PC y es win vista

"A mamá mono con banana verde"

Re: David Carson en Montevideo

Le erraron feo a la capacidad del lugar o por lo menos inscribir de antemano.
¿Como estuvo?

www.costadipasca.com

15

Re: David Carson en Montevideo

Danita.uy escribió:

Ya llegue, hay alguien mas?
Ya esta colmado si alguien pensaba largarse, no entra gente ni en la escalera

no empezó, pero ya cargo la PC y es win vista

(Oo) WHAT? ¿David Carson USA WINDOWS?

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

16

Re: David Carson en Montevideo

Por aca hay un articulo en la diaria con foto y todo
http://www.ladiaria.com.uy/files/ladiaria_20090807web.pdf

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

17

Re: David Carson en Montevideo

Intentaron proyectar imágenes de el en una acer y en una hp, después de intentos fallidos a ultima hora llego una uní, pero laconf arranco con vista en la pantalla jajaja

"A mamá mono con banana verde"

18

Re: David Carson en Montevideo

don't mistake legibility for communication...

19

Re: David Carson en Montevideo

Danita.uy escribió:

Intentaron proyectar imágenes de el en una acer y en una hp, después de intentos fallidos a ultima hora llego una uní, pero laconf arranco con vista en la pantalla jajaja

fuiste?

BLKX

20

Re: David Carson en Montevideo

yo fui. llegue sobre la hora y había mucha gente fuera del auditorio de la farq. en un momento se abrieron las puertas y entró alguna gente. el resto nos quedamos afuera. al rato se abrieron otra vez las puertas y se pudo entrar. a lo uruguayo pero estábamos adentro y de pie, tremendo! lo que empezaba a las 17:00 terminó empezando a las 18:15 más o menos. muy impuntual. además se notaba que nada estaba preparado. ni el audio, ni el proyector, ni las PC (si, PC!), ni las luces, ni la presentación que hizo la gente que lo trajo (felipe) para presentar a carson. en fin... se proyectaron diapos de algunas piezas. carson comentaba las piezas y la historia detrás de las mismas. a todo esto la traductora no mencionaba nombres importantes como neville brody, trent reznor (increíble sensación cuando vi el "the fragile" y el "and all that could have been" de nin en la pantalla), antoine corbijn, etc... se hizo un break a eso de las 20:30 y luego se siguió proyectando pero ya con mucho menos gente en el auditorio. terminó todo cerca de las 21:45 más o menos. bueno, nada, en este país no pasa nada a nivel de diseño gráfico. rescatable que viniera de una vez por todas alguien de la talla de carson y además que fuese gratis y abierto para todo el que quisiera ir. que se repita algo así...

21

Re: David Carson en Montevideo

Qué bueno NC. Gracias por el reporte smile

Por lo que comentás fue como una presentación media amateur y de medio pelo tanto por la calidad de la presentación como por los presentes [¿se fue gente luego de un break con alguien tan importante?]. Qué raro que alguien de la talla de Carson presencie un evento así. Capaz que los de los diseñadores gráficos son de este estilo. La verdad que lo ignoro y capaz que estoy hablando de más...

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

22 (editado por Danita.uy 09.08.2009 09:38:37)

Re: David Carson en Montevideo

Yo fui y tengo casi la misma sensación que nc
En resumen la presentación excelente, la organización mas que regular y la traducción basica te dejaba gusto a poco en español, no traducía detalles esenciales que daba carson, sin esos detalles no se interpretaba igual el trabajo que exponía ( ej. omitir la traducción de que la i de void daba la sensación de muerte en Romeo void, como varias cosa mas que se le escapaban.
Yo lamentablemente a eso de las 2050 me tuve que retirar bastante enojada por no poder ver la segunda parte, ya que si empezaba a las 17 como decía( y además exigia puntualidad) a las 21 terminaba sobrado y a esa hora tenía otro compromiso. Una lastima
Parece que llegaron con carson a la farq y no había nada pronto, bien a lo uruguayo le dijeron las llaves están en bedelia
Hay dos cosas que destaco mas allá de todo, la sinceridad de carson al decir que le agradescamos a la psicosis de los argentinos   con la fiebre, que se le suspendió su visita a Arg. por eso y ta bueno ya que estaba de ultima venia a ver a los segundones que les debía una. Pero sin embargo el "loco" es sumamente acesible, en el break unos cuantos nos acercamos hasta donde el estaba y tuvimos un grato mano a mano y el sin problema escuchaba contestaba y opinaba, incluso muchos se acercaron con laminas de el que las firmo y otros llevaron sus portfolios y se lo mostraban y el les daba su opinión, a destacar la buena onda que le metió a esa hora en que éramos varios los desconformes por la inmuntualidad del evento

"A mamá mono con banana verde"

23

Re: David Carson en Montevideo

Realmente la organización fue muy irregular. Yo tenia un compromiso importante a la 20 hrs. y evidentemente me perdí de mucho.
Pero claro, si hubiera empezado en hora, otra hubiera sido otro la historia.
¿Porque las PC? Me molesto un poco que la organización no estuviera al nivel. Ya, era gratis!

"Ordinary life is pretty complex stuff." Harvey Pekar

24

Re: David Carson en Montevideo

ace1138 escribió:

Realmente la organización fue muy irregular. Yo tenia un compromiso importante a la 20 hrs. y evidentemente me perdí de mucho.
Pero claro, si hubiera empezado en hora, otra hubiera sido otro la historia.
¿Porque las PC? Me molesto un poco que la organización no estuviera al nivel. Ya, era gratis!

había un disco para proyectar(el proyector estaba sobre la mesa con la baos), en el inicio el disco se tranco en la bandeja de la acer y la tuvieron que abrir con una bic o algo de eso, después conectaron la hp y lograron hacer funcionar la conexión con el proyector y proyectaron el escritorio de win vista pero no el disco, en el break llego la uní y funciono el disco y la proyección, pero no se si se uso ya que me tuve que retirar al ratito que volvió el break

"A mamá mono con banana verde"

25

Re: David Carson en Montevideo

Gracias por los detalles Danita.uy!

Pero lo de:

ace1138 escribió:

Me molesto un poco que la organización no estuviera al nivel. Ya, era gratis!

No era necesariamente por las PC, sino que por la organización en general.

Saludos!

"Ordinary life is pretty complex stuff." Harvey Pekar

26

Re: David Carson en Montevideo

Comprendí y comparto
Preferia abonar un ticket, entrada, inscripción o lo necesario, pero que todo transcurra a otro nivel

"A mamá mono con banana verde"

Re: David Carson en Montevideo

Danita.uy escribió:

Comprendí y comparto
Preferia abonar un ticket, entrada, inscripción o lo necesario, pero que todo transcurra a otro nivel

Una preinscripción hubiera sido lo mejor, ni hablar.

www.costadipasca.com

28

Re: David Carson en Montevideo

Muy complicado lol

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

29

Re: David Carson en Montevideo

Yo fui a las 17 apurado porque llegaba tarde... y era un mundo de gente. A las 17:45 lo vi llegar muy tranquilo, y viendo que se iba para largo, y que posiblemente no podría entrar, me fui caminando lento.
Lo de las PC's... ¿no auspiciaba Mundo Mac?

30

Re: David Carson en Montevideo

Como Me Lo Perdi... Buaaaaa