1

Tema: Problema con grupos en el Adium

Estoy usando el adium y cuando cambio un contacto para un grupo despues de un tiempo el contacto me vuelve al grupo "otros contactos".
A alguien ya le paso esto alguna vez? alguien sabe como solucionarlo? saludos

2

Re: Problema con grupos en el Adium

Para mi Adium tiene fallas a montones, a ver si lo arreglan de una vez..

..::Apple Boy::..

Pablo Epíscopo · [email protected]
MacBook Pro 13.3" · Intel Core i5 Dual Core 2.5 GHz · 4 GB SDRAM · 500 GB HD · Intel HD Graphics 4000 · OS X Mavericks
Wireless Mighty Mouse · Wireless Keyboard · Apple Remote · iPod Shuffle
iPhone 5S · White · 16GB


3

yo es el único problema que tuve desde que lo empece a usar ...

4

Apple Boy escribió:

Para mi Adium tiene fallas a montones, a ver si lo arreglan de una vez..

A mi me anda bárbaro, solo a veces que se demora en abrir mi cuenta de MSN

Apple Product Professional · Apple Certified Macintosh Technician · Apple Certified iOS Technician

5

A mi en los ultimos dias me paso eso si, con unos pocos contactos que agregue hace poco.

Otro problemita que me dá, es que al agregar un nuevo contacto, al darle ok, se me desconecta, con una ventanita de error (240) y tengo que abrir de nuevo la sesion. El tema que el contacto que agregué ahi, me aparece en la lista, pero como "desconectado", cuando realmente esta conectado.

:S

Como dice AppleBoy, tiene varios problemitas. Es raro que no los arreglen.

6

yo tambien tuve problemas con adium, y volvi al messengerLive. no tuve otra alternativa.

Cheers!

7

Yo tuve que volver como dos versiones mas atras porque mi msn era el unico que no lograba entrar en Adium, probe con versiones anteriores y recien ahi anduvo.. intento poner la letra en un color y sale siempre en negro, los contactos de msn a veces aparecen en facebook.. taa yaa me quemeeee chauuu tongue

Pablo Epíscopo · [email protected]
MacBook Pro 13.3" · Intel Core i5 Dual Core 2.5 GHz · 4 GB SDRAM · 500 GB HD · Intel HD Graphics 4000 · OS X Mavericks
Wireless Mighty Mouse · Wireless Keyboard · Apple Remote · iPod Shuffle
iPhone 5S · White · 16GB


8

Apple Boy escribió:

Yo tuve que volver como dos versiones mas atras porque mi msn era el unico que no lograba entrar en Adium, probe con versiones anteriores y recien ahi anduvo.. intento poner la letra en un color y sale siempre en negro, los contactos de msn a veces aparecen en facebook.. taa yaa me quemeeee chauuu tongue

jaja, no te enojes....son cosas que pasan. yo nunca me lleve bien con el adium.

Cheers!

9

Es un bajón tener que estar rotando entre el Adium y el Msn , ninguno de los 2 me resulta estable.

yo tuve problemas con la ultima actualizacion del adium, donde se ve que cambio el soporte con facebook.. porque me agregó todos los grupos del facebook, y esos no me los deja cambias, y es ahi donde me pasa lo que comentan mas arriba de que al mover un contacto que esta en un grupo de facebook, despues vuelve a aparecer en su grupo original nuevamente.
estuve probando otras opciones, como el PALRINGO que vi que esta para iPhone, Mac y windows, y me parecio buena idea, ademas de ser multi protocolo.. obviamente no tiene el diseño del adium, ni las mismas posibilidades de editar su visualizacion, pero bueno.. es una opcion..
abrazo.

.en la eterna busqueda de la piedra filosofal..
.ayuda, estamos atrapados en una pesadilla distópica..
.memento mori, carpe diem..
.stay hungry, stay foolish..

11

aguante ebuddy.com jaja, al fin y al cabo termina siendo la mejor opcion.

Cheers!

12

El mejor progama sigue siendo el Microsoft Messenger, para Windows. Es una lastima que no mejoren el de Mac.

13 (editado por Lunera! 13.08.2009 09:56:55)

niko escribió:

El mejor progama sigue siendo el Microsoft Messenger, para Windows. Es una lastima que no mejoren el de Mac.

Yo lo odiaba con toda mi alma (al messenger for Mac) sad
Ahora lo extraño porque tengo el messenger y una PC (crying) (yo se que estoy monotematica pero me tiene de bajon el tema jejeje)

14

yo tambien lo odiaba, pero los messenger que probe me defraudaron muchiisimo y volvi al primer amor, jaja.

Cheers!

15

Nada como usar el iChat para todo smile

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

16

Si mis amigos lo usaran, sería lo mejor sin duda...

17

niko escribió:

Si mis amigos lo usaran, sería lo mejor sin duda...

Ellos no tienen porqué tener cuenta AIM. El iChat puede manejar cuentas de MSN a través de un servidor Jabber por ejemplo. Al principio cuesta un poquito, pero una vez que pasás todos los contactos, ¡chau aplicaciones mediocres de mensajería!

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100

18

Tenes razón, es verdad que se puede.
Pero tenia esa complicación de pasar los contactos y eso...

Gracias por el recordatorio Cin ! Me voy a hacer un tiempito y ver de hacerlo.

19

Cin podes explicar bien como hacerlo? Gracias!

20

Es una pistola el msn por el ichat.. usá el adium, fijate de tener la última versión, a mi me funciona sin problemas.

It's better to be a pirate than join the navy

Mac Studio M1 Max - 32Gb RAM - 512Gb SSD
MacBook Pro 15" w/TouchBar [email protected] - 16Gb RAM - 250Gb SSD
iPhone 13 Pro 128Gb | iPad Air 4 64Gb | Apple Watch Series 8 41mm

21

Tuve la última version de Adium, y me anduvo pal traste. Volví a una para atras.

bilby: fijate que ya puso un enlace a un sitio que explica como hacerlo. Es una tranza, pero lo voy a probar.

22

pepito2k escribió:

Es una pistola el msn por el ichat.. usá el adium, fijate de tener la última versión, a mi me funciona sin problemas.

+1

La ventana de usuarios del Adium es mucho más discreta que la del iChat que te ocupa medio monitor.

Coyote Wireless )))
MacBook Air 13" 1.86GHz SSD :+: Cinema Display 23" :+: AirPortExpress/Extreme :+: Bluetooth Keyb & Mouse :+: Mighty :+: iPod nano :+: Wacom Graphire 3 :+: BeoSound 1 :+: BeoLab 4 & Universal Dock :+: A8 :+: Earset

23

bilby91 escribió:

Cin podes explicar bien como hacerlo? Gracias!

Está el link a la explicación en el mensaje que publiqué smile

24

Impecabe gracias cin y niko!

Coyote escribió:
pepito2k escribió:

+1

La ventana de usuarios del Adium es mucho más discreta que la del iChat que te ocupa medio monitor.

SI, y por jabber en iChat no me anda la transferencia de archivo.

www.costadipasca.com

26

Pablo Costa Di Pasca escribió:

Es la única joda.

27

No entendí una cosa bien, tenés que agregar los contactos uno por uno o te agrega todos tus contactos del msn?

28

Cin escribió:
Pablo Costa Di Pasca escribió:

Es la única joda.

¿Me podrían explicar como usar jabber?

Gracias

29

valentine escribió:

Post #17.

30

Cin escribió:
valentine escribió:

Post #17.

Gracias.
Ya lo tengo andando, lo que me costó un poco es que me aparecieron cientos de cartelitos de contactos para aceptarlos, pero bueno, no se puede todo...