1

Tema: Programador para contabilidad

Hola macacos, no se si estoy en el blog correcto, pero necesito saber a quien recurrir para crear un programa sencillo de contabilidad (Facturacion, Vencimientos, Listado de Ventas etc.) Saludos smile

(apple1)  iMac G5 - PPC 1.6 GHz - 80 GB  2GB RAM
                 iMac G5 - 1.83 GHz Intel Core 2 Duo - 159/500 GB - 2GB RAM.
               Macintosh Performa 6300CD - PPC 100 MHz - 64MB RAM - 6GB
               Mac LC / 68020 16 MHz- 10MB RAM

Re: Programador para contabilidad

No se si es al SECCION correcta DEL FORO.
Pero "Contabilidad" es una cosa, y lo que estas detallando es "Gestion Comercial", y no contabilidad.

# VCY5C957Y1 - MacBook Pro [18,3] Apple M1 Pro [8 cpu | 14 gpu]/ 14"/ 32GB/ 512GB SSD/ teclado US/ Sonoma 14.3 [A2442]
# F5203KF9NY - iPad Pro 11"/ 256GB/ IpadOS 17.3.1 [MTXQ2LL/A]
# C39D18G9N6XR - iPhone 11 Pro / 256GB/ IOs 17.3.1 [MW9V2LL/A]

3

Re: Programador para contabilidad

Estareia bueno que aclares que tipo de aplicación sería, si una aplicación Windows, una aplicación Mac, una aplicación que corra tanto en Windows como Mac, una aplicación Web o que  smile

Rule of Extensibility: Design for the future, because it will be here sooner

4

Re: Programador para contabilidad

Te recomiendo que contactes con la gente de www.mobilitysol.com (empresa uruguaya) tienen un software de facturación, control de stock y algunas funcionalidad de contabilidad y al ser hecho en java te sirve ya sea para Mac o para PC. El software tiene un precio bastante accesible a diferencia de otras opciones que andan a la vuelta.

Saludos.

5

Re: Programador para contabilidad

Yo empece mi empresa con el Xsilva Lightspeed y estoy chocho!! Es terrible inversión pero les juro que vale la pena.

www.xsilva.com

15" MacBook Pro w/Touch Bar, Quad Core i7 2.9GHz, 16GB RAM, 1TB SSD, Mac OS X High Sierra + 27" BenQ Display + Netgear X4S
iPhone X 256GB (White) + iPad Air LTE (White) + AirPods + AppleTV 4

6

Re: Programador para contabilidad

Por aqui hiciste la misma pregunta o es diferente ?
http://www.macacos.com.uy/foros/viewtopic.php?id=9999

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online