1 (editado por Juanjo:mac 12.08.2009 19:41:19)

Tema: Snow Leopard simplifica instalación

Apple modificó el asistente de instalación para que la misma sea mas segura y no se borren datos accidentalmente.
La opcion "Borrar e Instalar" ya no esta habilitada directamente, si se puede hacer a través del Disk Utility.

Algo muy bueno es que se conservan las actualizaciones cuando reinstalamos asi que ya no hay que poner a bajar todo en el System Update si estamos haciendo una reinstalación.

Rosetta pasa a ser un opcional.

Articulo completo:

- Although Rosetta and Quicktime 7 are both included on the Mac OS X 10.6 installation DVD, both are designated as optional installs by default. However, if Mac OS X 10.6 is being installed on a Mac that contains a registration a key for Quicktime 7 Pro, the installer will install Quicktime 7 automatically.

- Options to "Erase and Install" and "Archive and Install" are no longer present in the Mac OS X 10.6 installer. According to those familiar with the software, this was done for convenience, so that users do not accidentally erase and install their Mac OS X 10.5 Leopard partitions. However, "Erase and Install" remains available through Disk Utility, which is also included on the installation DVD.

- If you need to reinstall 10.6, it automatically archives and installs for you.

- A reinstallation will not affect your Mac OS X version number. In other words, reinstallation of Mac OS X 10.6 on a Mac that contains Mac OS X 10.6.1 (when it becomes available) will not overwrite any new components delivered by 10.6.1. So when the re-install is complete, you will still be running Mac OS X 10.6.1. This will save users considerable time.

2

Re: Snow Leopard simplifica instalación

Sweet Changes ! hay que ver que tal se comporta el de mantener el número de versión, en algunos casos es un inconveniente cuando por alguna razón se necesita reinstalar a una versión anterior de la que se tiene.

Will see cuando llegue..

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

3

Yup, me di cuenta al probar el beta, esta barbaro, he visto varias personas que pusieron Borrar e instalar sin querer...

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

4

hay alguna forma de conseguir la versión goldmaster?

5

bilby91 escribió:

epaa, hay algo de lo que no estoy informado, alguien me puede explicar que es la version goldmaster?

Cheers!

6

Bilby no se puede comentar de esas cosas, lean las reglas. Hay que esperar a que salga en Septiembre, no falta mucho wink

La versión goldmaster es la versión final u original pronta a ser enviada a duplicar para luego salir a la venta.

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

7

aaaaaah ok, pense que la palabra "goldmaster" llevaba algun misterio, o que podria ser alguna version mas completa, gracias por la aclaracion FM.

Cheers!

8

matiasrmn escribió:
bilby91 escribió:

epaa, hay algo de lo que no estoy informado, alguien me puede explicar que es la version goldmaster?

Sí, la forma de conseguirla es registrarse como developer en developer.Apple.com y pagar la cuota necesaria. Solo la distribuyen para quienes pagan la membresía más cara de todas

Segun entiendo entonces no hay nada de malo en preguntar por ella. Felipe, a veces te pones demasiado policia con estas cosas che.

Felix M Obes
PMO / Service Design Thinker
www.sdtUY.com

10

ShallowRed escribió:

Segun entiendo entonces no hay nada de malo en preguntar por ella. Felipe, a veces te pones demasiado policia con estas cosas che.

Supongo que la intención de Bilby no es registrarse ni pagar USD 499 o 3499 como developer en Apple ya que la pregunta hubiera sido diferente. Vamos.

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

11

ShallowRed escribió:

Hay veces que es necesario, sino no hay orden... Hay muchas formas de preguntar y muchas respuestas a la misma pregunta...

12

Jep, podria tambien simplemente haber copiado y peguado una de las reglas de macacos, ya sabemos cual lol

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

13

Puse el link a las reglas tongue

14

bueno che, no me refería a bajarlo , capaz que había alguna forma legal sin tener que pagar nada nose ...

15

Si claro, haces como dijo Cin, te tenes que hacer Apple Member ADC: http://developer.Apple.com/products/membership.html
Mas info: http://developer.Apple.com/
Tenes que garpar y no es barato.

Hablando de la salida, parece que los empleados de Apple recibieron las primeras copias para ir entrenandose. Lo mismo paso con el Leopard y una semana despue salio el posta al mercado, asi que con suerte la semana que viene....

Emergencia Macaca Online

16

bilby91 escribió:

bueno che, no me refería a bajarlo , capaz que había alguna forma legal sin tener que pagar nada nose ...

Eeeeeeeeeeeerrr... (LOL)

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100

17

Cin escribió:
bilby91 escribió:

Eeeeeeeeeeeerrr... (LOL)

jaja, hoy en dia money rules, jaja

Cheers!

18

Cuando tengo mi Mac nueva lo voy a disfrutar.

Está disponible!
http://img512.imageshack.us/img512/4350/2cnfvhgjpg.gif

www.costadipasca.com

20

LOL. Te pasaste Pablito.

21

yo ya casi casi casi lo tengo...  wink
no pregunten..

MacBook Pro 13"
iPhone 4S 16gb negrito.
iPad 2 32 GB White.

22

jajajajajaja @pablito

15" MacBook Pro w/Touch Bar, Quad Core i7 2.9GHz, 16GB RAM, 1TB SSD, Mac OS X High Sierra + 27" BenQ Display + Netgear X4S
iPhone X 256GB (White) + iPad Air LTE (White) + AirPods + AppleTV 4

23

JAAA !!! Excelente Pablo !!!!

smile

24

La consulta de renderjunkie fue desplazada aqui: http://www.macacos.com.uy/foros/viewtopic.php?id=11017

Emergencia Macaca Online

25

y como está?? vale la pena?? comenten, comenten!

MacBookPro 8,1  -  I Pod classic 80gb - y máquinas diversas para hacer música.

...sonando la ciudad...
www.latejapride.com

26

bien, en general me pareció bien actualizar. Pero tiene sus pro y sus contras, no es para cualquiera. Por ejemplo, si tenés una tarjeta M-Audio, todavía no hay drivers disponibles.

iMac 27 | iPhone

27

Yo tengo un par de dudas. SI le doy click en install, que es lo que hace? Me guarda todas las prefs, apps, fotos, musica, etc e instala o hace un erase and install?

Otra, como hago para hacer el erase and install?

It's not the years in your life that count. It's the life in your years.

28

jbolso77 escribió:

Yo tengo un par de dudas. SI le doy click en install, que es lo que hace? Me guarda todas las prefs, apps, fotos, musica, etc e instala o hace un erase and install?

Otra, como hago para hacer el erase and install?

Acá hay info:
http://www.macacos.com.uy/foros/viewtopic.php?id=11043

iMac 27 | iPhone