1

Tema: Parlantes de mi iPhone

Hola tengo una duda sobre los parlantes de mi iPhone, en la parte de abajo el iPhone tiene dos parlantes pequeños, y mi duda es si los dos suenan igual, porque el parlante derecho paracticamente no se escucha, me gustaria que pudieran ayudarme con mi duda y si tiene arreglo si me lo pudieran decir.
Muchas gracias

2

Re: Parlantes de mi iPhone

El iPhone tiene un solo parlante, el otro es el microfono

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

3

Sera escribió:

El iPhone tiene un solo parlante, el otro es el microfono

Ahh dale muchas gracias

4

jajajajaaj a mi me paso lo mismo cuando recien lo tuve, solo que tapaba el parlante y se escuchaba bajito pero nunca pse que el otro era que sonaba bajo, pense que directamente no sonaba... y ahi como a la media hora que paso eso cai: y dije debe de ser uno el parlante y el otro el microfono pero igual nucna estuve del todo seguro.. ahora siii jeje

5

jaja, yo tenia la misma duda hasta recien, pense que los dos eran parlantes, muchas gracias.

Cheers!

6

jeje hablando de parlantes los mios se escuchan bajisimo! y obviamente que los tengo al mango
alguien tiene alguna solucion?
saludos
Macfede

::MacBook Pro Retina (2013) 13" 256 GB
::iMac 20" 2.0 GHz 500gb 2 GB RAM
::iPhone 5 32gb

7

no se si seguira existiendo pero antes habia un programa para aumentar el volumen de los parlantes por medio del jailbreak.

Cheers!

8

Bueno el volumen bajo es algo subjetivo, sin duda no van a sonar como un equipo de musica por el espacio reducido del aparato.
El bajo en todos sus usos o solamente en el iPod ? Si es solo el iPod quizas tengas puesto en los ajustes el limitador de volumen.

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

9

Un truco que me sirvió mucho y resolvió el problema del volumen bajo (cuando hablamos del ring cuando te llaman) en el iPhone que tenia de 1era generación, fue ponerle un timbre que suene fuerte pero agudo. El sonido agudo se escucha mejor desde cualquier lado, tengas donde tengas el fono.
Hay un sonido estandar de Apple que es como un ring (no recuerdo de que app es), que lo pasé a ringtone, se lo encajé en el fono y listo el pollo!

Salu2!
Fabe!

Mac Cachucha
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

10

Totalmente, si es por el ringtone, los que son agudos o medio molestos se escuchan mejor. En mi teleofno no lo hago porque atiendo el telefono de manera bastante histérica lol

Emergencia Macaca Online

11

Yo creo que es un tema de mugre. Mi viejo iPhone 2G tampoco se escucha nada. Hay que desarmarlos y limpiarle la parte del parlante.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=9dK9advUaC4[/youtube]

BLKX

12

Bueno, antes de desarmar estaria buneo ver cual es el problema, HAJAJAJJAJA

Emergencia Macaca Online

13

jejeje gracias por las respuestas.... lo que yo digo es que pongo mi iPhone al lado de el de un amigo... voy a settings  y pongo el mismo ringtone al maximo en los 2 y el mio se escucha muchisimo mas bajo (pasa con los ringtones y con todo)

Saludos
Macfede

14

Excelente, bueh entonces si puede ser un tema hardware. Al menos que no haga lo mismo en otras aplicaciones.

Emergencia Macaca Online

15

Lo que dice Matt, puede ser ojo al gol!.
El mio de 1era Gen, con esos agujeritos, todo lindo, muy cool, pero eran "imanes" de granitos de arena que es un huevo sacarlos y te tapan el mic o el sonido para afuera.

Salu2!
Fabe!

Mac Cachucha
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

16

fabe escribió:

Lo que dice Matt, puede ser ojo al gol!.
El mio de 1era Gen, con esos agujeritos, todo lindo, muy cool, pero eran "imanes" de granitos de arena que es un huevo sacarlos y te tapan el mic o el sonido para afuera.

Salu2!
Fabe!

Fabe, arreglalo a lo Pampa y despues nos contas como te fue... smile

BLKX

17

Hola quizas haga una de las prgntas mas estupidas del foro pero es algo que me paso... jeje
A mi no me andaba el Wi-Fi y los parlantes se me escuchaban bajos y hoy fui a conectar el telefono para cargarlo y sople en donde se conecta y magicamente me empezo a andar el Wi-Fi y por momentos se escucharon mejor los parlantes.....
hay algun vinculo entre los parlantes y el Wi-Fi, y... es posible que la suciedad impida que ande el Wi-Fi !?!? los parlantes se que pueden escucharse mas bajo pero el Wi-Fi=?
Y otra cosa me conviene desarmarlo y limpiarlo? es peligroso?
este telefono me tiene loco jeje! me encanta pero por momentos me eloquece! ojo que es lo unico que me queda solucioar... le acabo de instalar la 3.0 y esta muuuuy buena

Bueno saludos a todos y gracias por las respuestas y la buena onda

Saludos
MacFede

18

No deberia haber coneccion entre los parlantes y el Wi-Fi, pero bueno, viste como es... Es mas, las antenas del Wi-Fi estan mas cerca de la salida de auriculares, osea a la otra punta del aparato.
No te recomiendo abrirlo si no tenes ideas de lo que estas haciendo. Eso requiere experiencia y paciencia, al menos que no te importe tener un posible pisapapeles wink

En el peor de los casos llevalo a un service que tenga gente competente y de confianza

Emergencia Macaca Online

19

Buenisio sera... preugnto por las dudas... no voy a llevarlo y decirle al loco que me limpie el telefono cuando es una estupidez jeje
vamos a ver que pasa por ahora anda bien de bien el Wi-Fi
igual sigo esperando el 3GS que en movistar me tienen a puro cuento

20

Yo me acuerdo que tenia el 2g y no sonaba nada y lo arregle metiendole un alfiler para adentro de los agujeritos del paralnte, lo metia hasta que sentia que corria algo que supuestamente era mugre, nose si rompia el paralante enrelidad o no, pero cambio bastante y sonaba bastante mas... Lo hice unas cuantas veces aparte porque despues simepre quise que sonara mas y nunca le paso nada... Probalo si queres!
Saludos!

MacBook Pro 13-inch 2.53GHz
- iPhone 3GS 32GB
- Korg Nano Kontrol's

21

@JM En el 3G no es más necesario eso, tienen una red en vez de agujeritos, justamente para evitar ese problema. Supongo que igual se podría hacer... pero con algo mucho más fino que un alfiler.

15" MacBook Pro w/Touch Bar, Quad Core i7 2.9GHz, 16GB RAM, 1TB SSD, Mac OS X High Sierra + 27" BenQ Display + Netgear X4S
iPhone X 256GB (White) + iPad Air LTE (White) + AirPods + AppleTV 4

22

Ojo con no meterlo demasiado al fondo, sin duda romperia la membrana y sonaria bastante horrible

Emergencia Macaca Online

23

Sera escribió:

Ojo con no meterlo demasiado al fondo, sin duda romperia la membrana y sonaria bastante horrible

¿dónde escuché eso antes?....

Mac Cachucha

24

Sera escribió:

Claro, por eso yo digo de desarmarlo. De todas amneras es mejor esuchar "mal" que no escuchar nada. Es realmente increible lo bajo que suena cuando se llena de mugre.

BLKX

25

fabe escribió:
Sera escribió:

¿dónde escuché eso antes?....

En alguna peliculas triple X ? wink

A mi nunca me paso eso de escucharlo bajo por mugre, sin duda es como dicen mas arriba, pasaba eso con los 2G, los 3G tiene mejor proteccion. Al menos que mi funda impida que le entre la mugre

Emergencia Macaca Online

26

[OT] Eso lo escuche en el reclame de los cotonetes Johnson & Johnson... [/OT]

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

27

la posta es primero desarmar y despues ver!! jajajaja aunque sea tenes una excusa!!

28

Hola. Yo antes de tener el 3G tenia un iPhone 2G 8Gb y no se escuchaba ndaa y lo que hice fue pincharle con un alfiler en los aujeritos y se escuchaba el doble. Pero con el iPhone 3G sin hacerle nada se escucha el doble. Y como aclararon antes el iPhone 3G tiene solo un parlante el otro es microfono.

