1 (editado por spradling 29.08.2009 16:57:30)

Tema: Mi entrevista con Ignacio Alvarez!!!!!!!

El pasado martes Nacho Alvarez (ex Zona Urbana) hizo un excelente informe sobre el cigarrillo electrónico en su programa "Las cosas en su sitio" de Radio Sarandí. En el informe me entrevistan a mi, a 3 de mis clientes y a Winston Abascal (Director Nacional de Control de Tabaco, MSP).

Pueden escucharla acá: http://www.zshare.net/audio/64723825f0a1a7f0/

o descargarla de aquí: http://www.mediafire.com/?0vjkd4n2ity

15" MacBook Pro w/Touch Bar, Quad Core i7 2.9GHz, 16GB RAM, 1TB SSD, Mac OS X High Sierra + 27" BenQ Display + Netgear X4S
iPhone X 256GB (White) + iPad Air LTE (White) + AirPods + AppleTV 4

2

Re: Mi entrevista con Ignacio Alvarez!!!!!!!

Anoche lo vi a Alvarez en la Citi... (ta ya se que nada que ver)

"You're born, you take shit. Get out in the world, you take more shit. Climb a little higher, you take less shit. Until one day, you're up in the rarified atmosphere, and you've forgotten what shit even looks like... Welcome to the layer cake, son."

Eddie Temple, en Layer Cake

3

Re: Mi entrevista con Ignacio Alvarez!!!!!!!

Muy bueno Sprad!!

Coyote Wireless )))
MacBook Air 13" 1.86GHz SSD :+: Cinema Display 23" :+: AirPortExpress/Extreme :+: Bluetooth Keyb & Mouse :+: Mighty :+: iPod nano :+: Wacom Graphire 3 :+: BeoSound 1 :+: BeoLab 4 & Universal Dock :+: A8 :+: Earset

4

Re: Mi entrevista con Ignacio Alvarez!!!!!!!

Y le dan a la NICOTINA!!! creo que no entendieron que existen sin nicotina

A person can have the greatest idea in the world— completely different and novel—but if that person can’t convince enough other people, it doesn’t matter. ~ Gregory Berns

5

Re: Mi entrevista con Ignacio Alvarez!!!!!!!

La voy a escuchar porque me interesa.

No fumo, es mas, odio el cigarro y nunca toque uno en mi vida.

Pero leí por ahí que estos causan daño tambien.

Despues comento.

6

Re: Mi entrevista con Ignacio Alvarez!!!!!!!

@niko, esta todo en la entrevista. El FDA hizo un estudio y encontró un tóxico (un anticongelante) en 1 cartucho de los 19 que probaron, también encontraron cancerígenos. Esto salió en todas las noticias como algo malísimo, pero fue mal interpretado y mal presentado por la FDA, el tóxico que encontraron no es necesario para que funcione el cigarro electrico, fue un problema de control de calidad, lo encontraron en solo 1 cartucho de los 19 de UNA empresa que estudiaron. Y en cuanto a los cancerígenos solo dicen que encontraron rastros, pero no dicen las cantidades, Health New Zealand hizo un estudio mucho mejor y miden las cantidades, conclusión del estudio: el cigarrillo electrónico tiene un cancerígeno, pero solo 1 de los 40-50 del cigarrillo común, y en cuanto a cantidad: 1.500 veces menos cancerígenos que un Marlboro Red de USA. big_smile

15" MacBook Pro w/Touch Bar, Quad Core i7 2.9GHz, 16GB RAM, 1TB SSD, Mac OS X High Sierra + 27" BenQ Display + Netgear X4S
iPhone X 256GB (White) + iPad Air LTE (White) + AirPods + AppleTV 4

7

Re: Mi entrevista con Ignacio Alvarez!!!!!!!

spradling escribió:

[...]el cigarrillo electrónico tiene un cancerígeno, pero solo 1 de los 40-50 del cigarrillo común, y en cuanto a cantidad: 1.500 veces menos cancerígenos que un Marlboro Red de USA. big_smile

(Oo) Impresionante. Como será la cosa ¿no?

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

8

Re: Mi entrevista con Ignacio Alvarez!!!!!!!

Freeflier escribió:

Anoche lo vi a Alvarez en la Citi... (ta ya se que nada que ver)

Es verdad... andaba por ahí "buitreando"

MacBook Pro 13" + MagicMouse
Mac Mini i5
iPad Air 3
iPhone 12 Pro Max
Apple Watch 9 + AirPods

9 (editado por Lunera! 31.08.2009 09:16:37)

Re: Mi entrevista con Ignacio Alvarez!!!!!!!

negrozx escribió:
Freeflier escribió:

Anoche lo vi a Alvarez en la Citi... (ta ya se que nada que ver)

Es verdad... andaba por ahí "buitreando"

Y Aguirrezabal tambien andaba por ahi perdido.

Ahora en cuanto tenga un minuto escucho eso, me gustaría saber que opinion y postura estan tomando las autoridades de este país al respecto.