1

Tema: Mac mini 2009

Hola a todos queria contarles que la semana que viene me llega una Mac mini y es mi primer Mac. Necesito saber si alguno de ustedes me puede contar las cosas basicas o cosas que le pasaron a ustedes cuando se cambiaron o algo que les paresca relevante que sepa para este cambio.
Muchas gracias.



Re: Mac mini 2009

Esta misma sección "switchers" esta plagada de artículos interesantes y útiles.
Tu consulta es muy amplia si tenes alguna duda especifica podes detallarla aquí y seguramente tendrás respuestas rápidamente.

Suerte y felicitaciones por la adquisición.

smile

3

Enjoy ! wink

Como dijo Juanjo, en la seccion Switcher vas a encontrar un monton de cosas interesantes
Podes empezar tambien por el ABC del Switcher: http://www.Apple.com/la/support/switch101/
Y el ABC del Mac: http://www.Apple.com/la/support/mac101/

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

4

Bueno la verdad que tiene razon los dos mi propuesta es demasiada apmlia muchas gracias sera por las dos pagina que las voy a leer y espero que me ayuden en algo. Saludos



5

La podes encufar a 220. wink

Saludos,
Bart.

If you say 'plz' because it is shorter than 'Please' then I'll say 'no' because it's shorter than 'yes'.

6

Muy Buena esa me parece que es la principal. wink



7

Ojo que si la compraron en USA o Japón el transformador no viene 110/220v, sino son sólo 110v.

Si la compraron en Latino América o el resto del Mundo si deberia ser 110/220v.

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

8

La compu la compre aca en uruguay supongo que ya viene a 220v y no necesito ningu transformador pero por las dudas pregunto.



9

Con fijarte arriba del transformador te vas a dar cuenta, tiene que decir 110/240

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

10

Muchas gracaias sera. Despues la semana que viene te cuento como me va cn la nueva Mac mini. Saludos



11

Che les tengo una duda. Como es que se usa el bootcamp y para que sirve??



12

bootcamp es para instalarle winxxxx a una Mac Intel.
Para esto, debes de contar con una version de windows para instalar.
El como, es simple, Bootcamp te guia paso a paso. Pero tenes que crear una particion, formatearla para win y instalarlo ahi. Tambien te crea un CD con los drivers necesarios sino me equivoco.
Pero si te compraste la Mac, no lo hagas...   no lo hagas!
aprovecha el cambio, y vas a ver que es mejor.

MacBook Pro 13"
iPhone 4S 16gb negrito.
iPad 2 32 GB White.

13

Bueno muchas gracias el_nano por haberme explicado esto sobre el bootcamp que la verdad no tenia la idea. La verdad que me parece medio al (ST) esto porque si te compras una Mac para que le vas a meter winxx???.



14

Para correr alguna aplicacion que no exista o prefieras en Windows. Lo de la particion lo hace el mismo bootcamp, no es el usuario que tiene que hacerlo.
Personalmente me libere de este hace poco ya que solo necesito el Win para probar iPods, por lo que un simple VMware o Parallels van y sobran

Emergencia Macaca Online

15

Dale muchas gracias sera. La verdad que parece ser bastante comodo el bootcamp.
Yo ya habai escuchado algo sobre el parallels porque mi viejo lo tiene en su Mac pero la verdad ni idea para que servia muchas gracias si tengo alguna duda te aviso.
Saludo.

