1

Tema: Blackberry Desktop Manager

Para los que tienen Blackberry y Mac, ya la espera termino (o casi).
RIM anuncio la salida proxima (setiembre) de Blackberry Desktop Manager, software y sincronizacion de Blackberry con Mac OS X.

http://static.macgeneration.com/img/2009/07/MacDesktopSummary-20090720-210255.jpg

Este ya fue probado en Snow Leopard con exito y tanto la interfaz como facilidad de uso estan a la altura de la interfaz Mac.
Incluso parece alguna beta se ha escapado de las oficinas del fabricante y por lo que dicen la version 1.0 beta esta perfectamente funcional, lo que confirma su inminente salida.

source: http://na.blackberry.com/eng/services/desktop/Mac.jsp

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

2

Re: Blackberry Desktop Manager

Que vomitivo que es un BlackBerry...

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

3

epa che mas respeto....jaja....no son aparatos muy lindos pero son practicos

Cheers!

4

Serán sí... pero tienen olor a Microsoft...

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100

5

Cin escribió:

Que vomitivo que es un BlackBerry...

... pero tienen olor a Microsoft...

+1
+1

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

6

Che yo no le veo pinta de microsoft es mas estaba viendo de comprarme uno......

ahora me cohibieron no me compro nada ...... todo mal che......

MacBook Pro Retina - Wireless Mighty Mouse - iPhone 6 - iPad 4 

7

Jaja, perooo... ¿nunca tuviste uno en la mano?

8

Sin duda es de las cosas mas feas que he visto en cuanto a diseño. Es algo funcional pero la verdad que despues de un iPhone, no hay con que darle.
Estuve probando y viendo uno de un amigo, sin duda estan atrasadisimos con respecto a la competencia. Tanto la cantidad de botones, como la ergonomia, la pantalla minuscula, el control con ruedita etc.. marcan que fue diseñado en el siglo anterior wink
Si fuera barato me parece barbaro, pero lo peor es que sale lo que sale cualquier smartphone actual.

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

9

el tema esta en que estan diseñados para un tipo que labura....mail al instante (que no se como le diran, jaja), y trae quickoffice incorporado, despues el tema de la camara sms y algunos chiches no valen mucho la pena ya que algunas compañias les piden a las empresas telefonicas que deshabiliten dichas aplicaciones....en si no se con cual me quedo a la hora de elegir, en comodidad me convence mas un bberry que un iPhone, en facha me gusta mas el iPhone.

Cheers!

10

Sí, están atados por eso... pero ¿cual es el problema concreto con los e-mails? En el iPhone se pueden bajar también, ¿no? Me estoy perdiendo de algo me parece...
Overall, tendrá prestaciones muy buenas, pero al tacto nomás, parece una calculadora de juguete hecha con plástico que parece y se siente como una lunchera de Atma o Nibo. Feo feo. Poca calidad.

11

Cin escribió:

Sí, están atados por eso... pero ¿cual es el problema concreto con los e-mails? En el iPhone se pueden bajar también, ¿no? Me estoy perdiendo de algo me parece...
Overall, tendrá prestaciones muy buenas, pero al tacto nomás, parece una calculadora de juguete hecha con plástico que parece y se siente como una lunchera de Atma o Nibo. Feo feo. Poca calidad.

Ja ja ja ja ja no te gustan nada nada ja ja ja ja en realidad a mi no me parecen muy lindos en mi laburo tienen unos muy actuales y la verdad están finitos pesan poco y parecen útiles eso si si quiero calidad a la hora de tener un celular por lejos voy por Nokia. y a la hora de el mejor reproductor de música video y etc. me compraría un iPod en cualquiera de sus versiones me parece que no hay con que darles. el iPhone si bien me gusta ya que soy fanático del iPod touch ( ya tendré uno ) me parece que como teléfono es lento y deja algunas cosas por el camino.

MacBook Pro Retina - Wireless Mighty Mouse - iPhone 6 - iPad 4 

12

El iPhone es lento!?!?!?
segun lo que tengo entendido debe ser el mas rapido y con la mejor interfaz....
he tenido omnia blacberry y iPhone en mi mano y no hay con que darle al iPhone... ni te digo el 3GS

saludosssss

::MacBook Pro Retina (2013) 13" 256 GB
::iMac 20" 2.0 GHz 500gb 2 GB RAM
::iPhone 5 32gb

Cin escribió:

Era por el Ms Exchange.

www.costadipasca.com

14

Para mi es cuestion de posicionamiento en el mercado empresarial porque eso de que es mejor en Los mails o el trabajo con office ya fue el iPhone le da mil vueltas

www.guillepagano.com
www.flickr.com/photos/iguille

Emergencia Macaca Online

15

Sin duda en cuanto al usuario final el iPhone le da 40 vueltas, en lo empresario el iPhone venia perdiendo pero ahora esta lleguando. Con el 3GS me parece ya sobrepasaron el Blackberry

Emergencia Macaca Online

16

Siguen con lo mismo.
Fanatismo a un lado, y averiguar bien las cosas.

17

Cin escribió:

ahora no me acuerdo con seguridad, pero el bberry te lee los mensajes desde el servidor o algo asi, no me acuerdo....pero como dice max, el iPhone es un apartito fachero pero lento, y ni hablar de la camara que deja mucho que desear, y lo digo siendo fan maaal de Apple.....por lo que es el bberry no me parecen caros....pero sin duda lo mejor es nokia.

Cheers!

18

Lo que tenia de ventaja el blackberry con respecto al iPhone era el correo push, la posibilida de realizar bloqueos y controles en llamadas y mensajes y la posiblidad de usar
encriptacion a distinto nivel en las comunicaciones. Claro si vamos a diseño y estilo el iPhone lo da vuelta, creo que son distinto mercados. tengo amigos que tienen ambos...

19

Acá el tema es fácil.
Muchos empresarios de mas de 40 y largos de años, lidiar con un fono sin botones les complica la vida, entonces se matan colocando argumentos para defender sus berrys porque no tienen otra. O decís que la tecnología te venció o defendes a tu aparato.
Yo he trabajado con algunos modelos y no me resultan cómodos ni amigables, y me molesta el "trackball" que tiene para navegar y presionar, y en Internet el browser es muy malo.

Salu2!
Fabe!

Mac Cachucha
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

20

matiasrmn escribió:

el iPhone es un apartito fachero pero lento...

mmm, no creo y menos desde la versión 3GS esto no corre mas.

Salu2!
Fabe!

Mac Cachucha
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

21

Yo tengo un 3GS y anda volando, no es nada lento.

BLKX

22

R.I.P. Blackberry.... es asi.

::. iPhone 3GS 16gb. Firm. 3.1.2 .::

23

No, no es así.
Sabias que desde la salida del iPhone las ventas de BlackBerry aumentaron?
Son dos cosas distintas, que comparten funciones, pero apuntan a usuarios diferentes.

Si, a mi tambien me gustan las cosas de Apple, y tengo un iPhone, es el que mas me gusta, pero no por eso hace que sea el mejor celular.

24

Si es verdad... esta orientado a gente vieja y sin gran habilidad de adaptarse.
En dos o tres generaciones mas cuando los gerentes viejos que tenemos no esten..... Adios a esta calculadora cientifica.

25

Es fácil: yo diría que con las últimas sorpresas bochornosas de Microsoft como el Zune, el Vista, el Windows 7 y las Microsoft Stores, cualquier cosa que esté basada en Microsoft, a la larga o a la corta, se va a joder como se está jodiendo de a poco Microsoft. A menos que hagan algo digno de seguir siendo considerada una plataforma seria, el futuro lo veo blackberry...

26 (editado por niko 08.09.2009 15:37:15)

mdavila escribió:

En dos o tres generaciones mas cuando los gerentes viejos que tenemos no esten..... Adios a esta calculadora cientifica.

Eso que lo usa la gente "vieja" lo deberias de ver acá en Uruguay o la vuelta, pero en muchos otros paises donde un adolecente/joven puede elegir distintos servicios y equipos, sin que el tema economico interfiera en la elección, eligen BlackBerry en muchos casos. En Estados Unidos y Canadá estan las principales muestras de esto, muchos jovenes los usan. No solo gente vieja con problemas para adaptarse.

Acá lo usan los "viejos" porque son quienes lo pueden pagar, o se los dan en el trabajo.

27

niko escribió:
mdavila escribió:

Eso que lo usa la gente "vieja" lo deberias de ver acá en Uruguay o la vuelta, pero en muchos otros paises donde un adolecente/joven puede elegir distintos servicios y equipos, sin que el tema economico interfiera en la elección, eligen BlackBerry en muchos casos. En Estados Unidos y Canadá estan las principales muestras de esto, muchos jovenes los usan. No solo gente vieja con problemas para adaptarse.

Acá lo usan los "viejos" porque son quienes lo pueden pagar, o se los dan en el trabajo.

jajajaja y fin del tema.

28

Cin escribió:

Es fácil: yo diría que con las últimas sorpresas bochornosas de Microsoft como el Zune, el Vista, el Windows 7 y las Microsoft Stores, cualquier cosa que esté basada en Microsoft, a la larga o a la corta, se va a joder como se está jodiendo de a poco Microsoft. A menos que hagan algo digno de seguir siendo considerada una plataforma seria, el futuro lo veo blackberry...

Open your mind my friend. smile

29

Estoy de acuerdo con Cin, Microsoft se está cayendo a pedazos y no dan pie con bola, es una lástima, pero a menos que cambien las cosas...

Coyote Wireless )))
MacBook Air 13" 1.86GHz SSD :+: Cinema Display 23" :+: AirPortExpress/Extreme :+: Bluetooth Keyb & Mouse :+: Mighty :+: iPod nano :+: Wacom Graphire 3 :+: BeoSound 1 :+: BeoLab 4 & Universal Dock :+: A8 :+: Earset

30

mdavila escribió:
Cin escribió:

Open your mind my friend. smile

Tuve en mis manos una y no me gustó para nada. Me parece que no va por "abrir" la mente... errr... justamente el slogan de Apple es Think Different por eso estamos acá smile