1

Tema: Boot desde FireWire en macintel

Estoy disfrutando de mi MacBook y como es usual iba a instalar otro sistma X en mi disco externo y........... sorpresa para que sea booteable en macintel hay que reformatearlo el Apple Partition Map (APM) solo lo leen y escriben los macintel pero no les sirve como disco de booteo, se necesita GUID Partition Table (GPT) no podia ser tan facil, el tema es como particiono un disco que tiene 180 gigas de info jeje

MacBook Pro 17" y otros....

2

Re: Boot desde FireWire en macintel

Bueno, eso justamente es de lo que se ocupa BootCamp, permite crear una particion para el uso del PC sin tener que reformatear.

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

3

Re: Boot desde FireWire en macintel

Sera, BootCamp no es para meter esa porqueria de bindous en nuestros Mac? o es que ya les decis PC a los Mac??? lo que digo es que en un disco que esta formateado por mi PowerBook en HFS+journaled no puedo instalar un x y bootear desde el, tengo que rehacer el mapa de particiones snif snif, tendre que grabar unos 40 dvd's en fin

MacBook Pro 17" y otros....

4

Re: Boot desde FireWire en macintel

AH, ok, habia entendido mal. Por supuesto no podes botear desde el, pero no es tanto un tema de formato de particion sino que es un Mac OS X para PowerPC, y el que necesitas es uno para Intel. De ultima, quizas te deje hacer una instalacion manteniendo preferencias, quien sabe...

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

5

Re: Boot desde FireWire en macintel

Conozco mucha gente que hizo un Migration desde PPC a Intel. Igual no lo recomiendo.

BLKX