31

Re: Queratocono

ahhhh... la idea era postear lo de cada uno???

Hasta cuándo tengo tiempo???  Cuántas letras es posible escribir por post???  (LOL)

Sólo hay 2 cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y no estoy muy seguro de la primera
                                      Albert Einstein

32

Re: Queratocono

Bueno, ayer tuve consulta de nuevo con el Dr Suárez.
Me dijo que lo ve notablemente mejor al ojo, y que siga usando las gotitas.

Tengo cita de nuevo en 15 días, mañana tengo uno de los exámenes que me mandó, y el lunes el otro.

De todas formas me dijo que me vaya haciendo la idea del transplante de cornea.

Igual hay que esperar a que cure del todo para ver, pero...

Rule of Extensibility: Design for the future, because it will be here sooner

33

Re: Queratocono

Estamos contigo Juanin. Ojalá hubiera alguna posibilidad de revertir...

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

34

Re: Queratocono

Arriba juanin!!!... sea cual sea la solución pensá que va a ser para mejor!

35

Re: Queratocono

Buena Juanin!!!  Igualmente eso es buena noticia!

Qué estés mejorando y que se pueda solucionar son buena cosa.

Seguimos a las órdenes eh!!!

Sólo hay 2 cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y no estoy muy seguro de la primera
                                      Albert Einstein

36

Re: Queratocono

Hola Juanin ... estas en muy buenas manos.... tengo excelentes referencias del Dr. Suarez.... que sigas mejorando día a día.....

iMac 27" - OSX 10.15.7
MacBook Pro (15-inch, 2016) 2,7 GHz Intel Core i7 16 GB - OSX 10.15.7
iPhone 11 Pro 64 GB + iPad Pro 12.9 4º generación 128 GB

37

Re: Queratocono

bueno, les cuento que hoy fui de nuevo a ver a Suarez

el ojo está mucho mejor, incluso la visión en ese ojo ahora es mejor que lo que la tenía antes del Hydrops (cosa que suele suceder)
me dijo que en principios no voy a necesitar transplante ahora!!!  big_smile

tengo que seguir un poco mas con las gotitas y sin usar el lente, y me mandó otra topografia de cornea a ver como sigue evolucionando, pero a priori por ahora no necesito transplante
quizás algun dia si, que puede ser en muchos años o antes, pero no por ahora

Respecto a la operación de Crosslinking, en el ojo izquierdo no me lo puedo hacer porque la cornea ya es muy fina.
En el derecho, que es el del Hydrops las mediciones dierion bien en cuanto al grosor, pero mientras tenés Hydrops la cornea suele estar mas gruesa, por lo cual hoy dia que ya casi curó del todo podría ser que tampoco sea la suficientemente gruesa. Eso se verá con la nueva topografía. De todas formas, cuando hubo cicatricaciones en la cornea, por lo gral no se puede tampoco hacer Crosslinking

pero bueno, no me tengo que hacer transplante ahora!!!

weeeeeeeeeeeee!!!!  big_smile

Rule of Extensibility: Design for the future, because it will be here sooner

38

Re: Queratocono

Arriba Juanin !! (Y)

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

39

Re: Queratocono

Muy buena noticia Juanin!

Sólo hay 2 cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y no estoy muy seguro de la primera
                                      Albert Einstein

40

Re: Queratocono

smile essssoooooo!!!!

Coyote Wireless )))
MacBook Air 13" 1.86GHz SSD :+: Cinema Display 23" :+: AirPortExpress/Extreme :+: Bluetooth Keyb & Mouse :+: Mighty :+: iPod nano :+: Wacom Graphire 3 :+: BeoSound 1 :+: BeoLab 4 & Universal Dock :+: A8 :+: Earset

41

Re: Queratocono

¡Weeeeeeeeeeee! ¡Buenísimo Juanín! ¡Me alegra mucho! (b)

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

42

Re: Queratocono

Bien juanin!!!!.... viste que todo iba a estar bien!!!??.... suerte en los próximos exámenes y a cuidarse! big_smile

43

Re: Queratocono

thnx!!!  big_smile

Rule of Extensibility: Design for the future, because it will be here sooner

44

Re: Queratocono

Lunera! escribió:

Bien juanin!!!!.... viste que todo iba a estar bien!!!??

¿Cómo sabías? (Oo)

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

45

Re: Queratocono

Cin escribió:
Lunera! escribió:

Bien juanin!!!!.... viste que todo iba a estar bien!!!??

¿Cómo sabías? (Oo)

Se llama buena onda, darle para adelante y ser positivo para generar cosas positivas.....
saber científicamente no sabía.... pero prefiero decir "todo va a estar bien" a "espera sentado y quizás te den una buena noticia o quizás no"...
es ponerle onda a la mier** que puede ser la vida.... da cosas buenas y recibirás cosas buenas... a veces demoran en llegar pero tarde o temprano es una ecuación que funciona... por lo menos para mi.
Igual cuando hice el comentario me veía venir una respuesta así....

46

Re: Queratocono

Lunera! escribió:
Cin escribió:
Lunera! escribió:

Bien juanin!!!!.... viste que todo iba a estar bien!!!??

¿Cómo sabías? (Oo)

Se llama buena onda, darle para adelante y ser positivo para generar cosas positivas.....
saber científicamente no sabía.... pero prefiero decir "todo va a estar bien" a "espera sentado y quizás te den una buena noticia o quizás no"...
es ponerle onda a la mier** que puede ser la vida.... da cosas buenas y recibirás cosas buenas... a veces demoran en llegar pero tarde o temprano es una ecuación que funciona... por lo menos para mi.
Igual cuando hice el comentario me veía venir una respuesta así....

Ahhhhhhhhh. Nice! smile

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

47

Re: Queratocono

Igualmente hay algunos experimentos que comprueban que los pensamientos positivos colectivos contagian "buena onda" por llamarlo de alguna manera

Sólo hay 2 cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y no estoy muy seguro de la primera
                                      Albert Einstein

48

Re: Queratocono

(lol)

Rule of Extensibility: Design for the future, because it will be here sooner

49

Re: Queratocono

Viste Juanin... macacos te curó tongue

50 (editado por Juanin 06.09.2009 14:02:30)

Re: Queratocono

Les cuento que el lunes pasado me operé del ojo derecho mediante Crosslinking!

La operación se me hizo medio larga, fue como hora y media, pero por suerte no tuve nada de dolor, a pesar de ser una operación que suele tener dolor luego de la misma.
Hasta el viernes estuve con un lente de contacto protector en el ojo que ya me lo sacaron, ando obviamente con gotitas y durmiendo con un acrilico protector tipo parche.

Por ahora viene todo bien, el viernes que viene tengo consulta de nuevo, y seguramente en un par de semanas pueda volver a empezar a usar el lente de contacto en el ojo operado (el Crosslinking no cura el Queratocono, si no que detiene su avance, aunque generalmente la visión mejora un poco también)

Bueno, eso, después les cuento cuando haya novedades  smile

Rule of Extensibility: Design for the future, because it will be here sooner

51

Re: Queratocono

Qué bueno Juanín. Te felicito por el coraje, que hayas estado bien atendido y mimado y espero que vaya bien la recuperación (f*)

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

52

Re: Queratocono

Muy bueno ché! Suerte con la recuperación!

Coyote Wireless )))
MacBook Air 13" 1.86GHz SSD :+: Cinema Display 23" :+: AirPortExpress/Extreme :+: Bluetooth Keyb & Mouse :+: Mighty :+: iPod nano :+: Wacom Graphire 3 :+: BeoSound 1 :+: BeoLab 4 & Universal Dock :+: A8 :+: Earset

53

Re: Queratocono

Gracias!!!  big_smile

Rule of Extensibility: Design for the future, because it will be here sooner

Re: Queratocono

Arriba Juanin, pronta recuperación.
Salutti

MacbookPro 15 -2019 
MacBookAir 13 i7
iPadAir 64Gb /iPhone 7Plus /iPod5a 30Gb/iPod Touch 32 GB
Apple TV 4
Watch 1

55 (editado por Groucho 07.09.2009 23:11:16)

Re: Queratocono

¿quién te operó, Junín? Suárez?

si querés decirlo off list, todo bien.

"There was nothing so very remarkable in that; nor did Alice think it so very much out of the way to hear the Rabbit say to itself, 'Oh dear! Oh dear!  I shall be too late'."

56

Re: Queratocono

Groucho escribió:

¿quién te operó, Junín? Suárez?

Si, Juan Carlos Suárez, en la Clínica de Ojos Montevideo

Rule of Extensibility: Design for the future, because it will be here sooner

57

Re: Queratocono

Me alegro que todo el proceso este resultando satisfactorio.

Suerte!

"Ordinary life is pretty complex stuff." Harvey Pekar