1

Tema: Busco drivers para Mac

Hola a todos !!!!
Me compre en el exterior un laptop MSI GX720-032US, que me estara llegando en el correr del proximo mes, y luego de mucho dolores de cabeza con windows y siguiendo los consejos de un amigo, decidi probar de instalarle Mac, el tema es que no tengo los drivers para esa maquina.
Si alguien pudiese orientarme donde encontrarlos y tambien donde puedo descargar el soft mas comun de Mac, estaria muy agradecido.
SALUDOS

2

Re: Busco drivers para Mac

¿Qué drivers? No entiendo nada (Oo)

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

3

1. Mac no es un sistema, es un hardware (es la computadora).

2. OS X es el sistema operativo de Macintosh.

3. No es cuestión de bajarte un par de drivers e instalar OS X en cualquier maquina.

BLKX

4 (editado por kaliptico 08.09.2009 22:16:47)

Cin escribió:

¿Qué drivers? No entiendo nada (Oo)

Creo que Pem sin saberlo se refiere a un Hackintosh.

niños!!... ya son adolescentes... comportense como adultos!:/ re :-/

MacBook unibody 2.0_4GB_SSD128GB// Mac mini 1.5GHz_1GB(media center)// iPhone 8GB 3.1.2 jali// ipodnano_4GB// [email protected]+_6GB_2Xvelociraptor10kRAID0_ATI 4870 GDDR5_OSX86//Thermaltake Components// logitec 5.1// 2x lcd 19 wide//epson5600.

5

Hackintosh (police) hmm

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

Bienvenido Pem. el tema es que en este foro se trata de hablar de Apple y sus Mac y todas las ramas en el mejor sentido! para asi poder disfrutar mas de ellas!!! El tema de hackintosh (instalar un OS X en un PC) es illegal!!! . smile

"Mac, cambiaste mi vida........
MBP 2022 1, iPhone 14 PRO+ 256GB , Apple watch 8+ SIM y tantos otros chiches..
ACMT- "Apple Certified Mac Technician" & ACiT- "Apple Certified iOS Technician"

7

Justamente iba a consultar algo sobre hackintosh, pero si muchos usuarios usan windows por ejemplo con bajarlo de cualquier torrent o cualquier otro tipo de descarga conocida, por que seria ilegal instalar un sistema tan bueno como Mac os en una PC comun y corriente, esa es mi consulta y gracias por su tiempo, muy buen foro aparte de la pregunta en cuestion! saludos a todos

8

Buenas a todos , y gracias por la bienvenida.
Se que un hackintosh es ilegal, el tema es que tuve la oportunidad de que un familiar que viajo me trajera un laptop (este es el modelo -MSI GX720-032US).
Y despues de muchos problemas y perdidas de horas de trabajo y archivos en windows, y su muy conocida INESTABILIDAD,decidi probar de cambiar a Mac os, en una PC, ya que el dinero no me da como para comprar una Mac, se que la inversion lo justifica enormemente, pero no llego a ese capita.ltengo uno conocido que lo hizo y esta muy conforme,
Mi problema es que no encuentro los drivers para el modelo de laptop que compre, para asi poder instalarle el Mac OS. Esa es mi consulta en resumen, donde descargar los drivers para este modelo-MSI GX720-032US.
Agradezco todos lo comentarios y la ayuda que me puedan brindar.
Un abrazo

Pem escribió:

Mi problema es que no encuentro los drivers para el modelo de laptop que compre, para asi poder instalarle el Mac OS. Esa es mi consulta en resumen, donde descargar los drivers para este modelo-MSI GX720-032US.

En esa área no podemos ayudarte.

....

Pem....como te dice German! ahi no podemos ayudarte...es hackintosh!!! Si tenes ganas en la seccion buscar de este foro YA SE HABLO y hubo una tertulia bastante grande sobre ese tema y por que no se habla de eso AQUI !!! no tengo tiempo para buscarte el link pero asi podes enter un poco mas quizas...NO somos malos. solo que no fomentamos la pirateria!!! es un factor importantisimo de este foro!!! saludos

"Mac, cambiaste mi vida........
MBP 2022 1, iPhone 14 PRO+ 256GB , Apple watch 8+ SIM y tantos otros chiches..
ACMT- "Apple Certified Mac Technician" & ACiT- "Apple Certified iOS Technician"

doom_28 escribió:

Justamente iba a consultar algo sobre hackintosh, pero si muchos usuarios usan windows por ejemplo con bajarlo de cualquier torrent o cualquier otro tipo de descarga conocida, por que seria ilegal instalar un sistema tan bueno como Mac os en una PC comun y corriente, esa es mi consulta y gracias por su tiempo, muy buen foro aparte de la pregunta en cuestion! saludos a todos

Según entiendo, en las condiciones de uso del sistema operativo Mac OS, explica que el mismo debe ser utilizado exclusivamente con un ordenador maca Apple.

Podes obtener más información sobre esto, aquí: http://www.Apple.com/legal/sla/

Cerramos el tema porque creo que ya quedó bien explicado.

A los usuarios nuevos les recomiendo pasar por Hello World, y también leer las Reglas

....