181

Re: iPhone 3G S en Uruguay

bilby91 escribió:
ciro escribió:

Pregunto a la barra. Me acaba de llegar un 3GS desbloqueado de fabábrica (U$S 599) pero no me deja activarlo con el sim viejo que tengo del fono anterior (iPhone 2G). Me tira el mensaje de "The SIM card inserted in this iPhone does not appear to be supported".

Me imagino que sera tema de hablar en Ancel y pedirles que me cambien de SIM nada más.

¿Alguno ya tuvo problemas de este tipo con los 3G? ¿Recomendaciones?

Gracias!

Fabe , donde lo compraste?

Quise decir, Ciro , donde lo compraste por 599? gracias

182

Claro deja muchisimo que desear, yo por suerte recien termino mi contrato y ni en ped* vuelvo a firmar otro contrato con ellos, es mas pienso comprar el 3GS en movistar y vender mi iPhone aca en macacos. Te recomiendo encarecidamente que no lo saques en Claro, te vas a lamentar todo el tiempo que tengas el contrato,son de terror.

183

Ojo, Movistar en tema telefonia no es tan malo, pero en tema soporte tecnico, o servivio al cliente, provocan tirarles una bomba.

184

no conozco claro, pero con movistar pierdo la señal 3G todo el tiempo.

Cheers!

185

matiasrmn escribió:

no conozco claro, pero con movistar pierdo la señal 3G todo el tiempo.

Con claro tambien se pierde la señal, no la 3G, perdes toda la señal.

186

Jajaja, te pasaste conta! muy gracioso

Bueno, quiero compartir mi alegría, ya que en el día de hoy  llegó mi flamante iPhone 3GS de 16 GB. La verdad que lo estuve probando bastante y anda mucho más rápido que el 3G. Estuve bobeando con el voice over,muy
bueno el chiche de manejar la música y las llamadas por voz. El chip es un gsm común de Ancel y lo agarró al toque. Bueno, simplemente eso.

Saludos,
                Iron.

MacBook Pro 15" retina Core i7 2.0 GHz, iPod nano 16 GB , iPhone Xs 256gb, iPad pro 10.5¨, Apple TV 3rd gen, Apple TV 4th gen, Apple airpods, Apple watch series 4 44mm

188

Felicitaciones!!!!!!

Coyote Wireless )))
MacBook Air 13" 1.86GHz SSD :+: Cinema Display 23" :+: AirPortExpress/Extreme :+: Bluetooth Keyb & Mouse :+: Mighty :+: iPod nano :+: Wacom Graphire 3 :+: BeoSound 1 :+: BeoLab 4 & Universal Dock :+: A8 :+: Earset

189

Movistar se quedo sin stock de iPhone de 16 y 32 y no tienen idea de cuando traen mas ok.
Les digo porque un amigo vendio el 3G de el y se llevo una fea sorpresita smile

Saludos.

::. iPhone 3GS 16gb. Firm. 3.1.2 .::

190

mdavila escribió:

Movistar se quedo sin stock de iPhone de 16 y 32 y no tienen idea de cuando traen mas ok.

Saludos.

Se quedó sin el pan y sin la torta sad

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

191

Las companias uruguayas son un desastre...
movistar se atraso con la fecha de lanzamiento que prometio y se que sin stock....
y el servicio de claro deja mucho que desear
y ancel que dice que no trae iphones porque vende mejores telefonos... por dios

::MacBook Pro Retina (2013) 13" 256 GB
::iMac 20" 2.0 GHz 500gb 2 GB RAM
::iPhone 5 32gb

192

mdavila escribió:

Saludos.

Antes de ayer fui al punta carretas y había....

A person can have the greatest idea in the world— completely different and novel—but if that person can’t convince enough other people, it doesn’t matter. ~ Gregory Berns

193

No es culpa de Movistar si no de Apple...

Cómo aca se vende poco iPhone no somos prioridad y Apple lo está trancando.
Le pidió a Movistar contratos firmados antes de hacer un nuevo envío...

Rule of Extensibility: Design for the future, because it will be here sooner

194

mdavila escribió:

Saludos.

A donde fue a comprarlo exactamente???....Porque es raro que se hayan quedado sin stock cuando en estos dias tenian lo mas bien.... Yo también estuve en el punta carretas este fin de semana y tenian stock.

Decis que si vas a la casa central Rivera y Soca no tienen???... Yo andaba pensando en ir para ahi a comprarme uno en estos dias....=(

Salu2 Fede

195

Fue a salvo y a soca..... pero ya le digo sobre punta carretas a ver si tiene suerte....

196

Si consigue avisa....;)

197

Me parece que donde sí quedan dispoibles, es en los locales de ventas, como líneas nuevas y no para los que ya tienen contrato con Movistar.

198

Efectivamente en punta carretas hay pero solo es para contratos nuevos, asi que se estan reservando los ultimos iphones para estos contratos parece.

199

Prueben en otros locales movistar, muchos (como los del shopping) son franquicias que llevan el nombre y todo pero en tema de stock de equipos cada uno tiene el suyo, osea el local le compra los equipos a movistar

200

mdavila escribió:

Saludos.

Decile que vaya sobre mediados de la semana próxima que llegan más, pero solo de 16Gb, ya que de 32Gb no hay entrega por ahora.

iMac 21.5" + MBP Retina 15" + iPad Air + iPad Air 2 + Apple TV 4ta gen + iPhone 7 + Apple Watch Series 2

201

Impeca le voy a decir si. Esta como loco sin el iPhone jejeje. Gracias por el dato.

202

Sin novedades movistar todavia sad

Hola, para los que habían preguntado sobre si todavía exigían el recibo de sueldo por cierta cantidad de dinero, yo hice la consulta vía web y esto fue lo que me respondieron:

En respuesta a su consulta le informamos a continuación los requisitos para contratar el plan iPhone 3GS:
Para clientes existentes

Deberá tener Clearing ok y más de 12 pagos sin gestiones de cobranzas.
Además se le solicitará una firma solidaria sin deuda con Movistar (es decir una garantía), con clearing Ok y mayor de 21 años.

Para nuevos clientes

Se realizara el clearing y deberá abonar el equipo previamente.
Además se le solicitará una firma solidaria sin deuda con Movistar (es decir una garantía), con clearing Ok y mayor de 21 años.

Luego de eso hice otra consulta por el chat que tienen en la página y me dijeron que lo de la garantía es como el cliente solidario o algo así que tiene ANCEL, con lo cual yo sigo sin poder tener uno. Ya veo que la mejor opción es comprarse uno y luego elegir la empresa. Saludos para tod@s!

204

Una consulta, hay alguien que tenga un contrato con movistar y haya podido conseguirlo "actulizando" su contrato por 2 años mas?
Se podrá o estoy muy fumado?

205

Gracias por la info Pablo smile

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

206

elcuervo escribió:

Una consulta, hay alguien que tenga un contrato con movistar y haya podido conseguirlo "actulizando" su contrato por 2 años mas?
Se podrá o estoy muy fumado?

Presente smile

207

Alguien sabe cuando renuevan el stock de iphones 32gb Movistar????
Estamos a la dulce espera....
Gracias! Saluuu!!!

208

Kuak, soy un zapallo

209

jihp escribió:

Alguien sabe cuando renuevan el stock de iphones 32gb Movistar????
Estamos a la dulce espera....
Gracias! Saluuu!!!

2 semanas, esperando la entrega..

iMac 21.5" + MBP Retina 15" + iPad Air + iPad Air 2 + Apple TV 4ta gen + iPhone 7 + Apple Watch Series 2

210

Que grande Fleis!! El de 16GB ya llegó?

15" MacBook Pro w/Touch Bar, Quad Core i7 2.9GHz, 16GB RAM, 1TB SSD, Mac OS X High Sierra + 27" BenQ Display + Netgear X4S
iPhone X 256GB (White) + iPad Air LTE (White) + AirPods + AppleTV 4