1

Tema: Desinstalar el tethering

tengo una consulta para hacerles.
En mi iPhone 3G instale el tethering, funciona perfecto con USB pero me cuesta mucho o me es imposible sincronizarlo por bluetooth.
El tema es que ahora quiero tenes nuevamente MMS pero no se como desinstalar el tethering, ya restaure el iPhone pero no se desinstalo.
Tienen idea como se hace.
Ya busque acá en Macacos y no hay ningún post al respecto

gracias!

2

Re: Desinstalar el tethering

Volver a tener MMS no se hace "desinstalando" el tethering, tenés que volver a poner el archivo original del carrier.

Coyote Wireless )))
MacBook Air 13" 1.86GHz SSD :+: Cinema Display 23" :+: AirPortExpress/Extreme :+: Bluetooth Keyb & Mouse :+: Mighty :+: iPod nano :+: Wacom Graphire 3 :+: BeoSound 1 :+: BeoLab 4 & Universal Dock :+: A8 :+: Earset

Bueno, desinstalar es un decir. Yo quiero volver a tener mms.
Alguien me puede explicar como volver a poner el archivo original del carrier?

muchas gracias

4

No tiene nada que ver una cosa con la otra. Tethering y MMS son cosas distintas. Para tener MMS lo tenes que configurar en os Settings del iPhone, y los settings dependen del proveedor de celular que tengas (Ancel, Movistar, Claro). Es simplemente ingresar los datos correctos y punto.

El Tethering es simplemente un switch para elegir si lo queres usar o no. El tethering funciona a base de la conexión de datos del telefono que es otro setting totalmente distinto al de los MMS.

BLKX

5 (editado por FM 09.09.2009 00:17:52)

no me entienden:
Yo tengo un iPhone 3G con movistar.
Cuando actualice a 3.0 andaban los MMS.
Yo le hice andar el Tethering de esta manera:

8< 8< 8< Editado por no cumplir con las reglas:

9. NO HABLARAS NI INCENTIVARAS A LA PIRATERIA, HACKS O WAREZ
Macacos no aprueba hacks ni piratería. No se permitirá la publicación de procedimientos ni información para compartir software ilegal o números de serie. Se permite hablar de programas Peer to Peer [P2P] pero en el marco de su utilización legal. Macacos respeta los lineamientos de Apple, por lo que no serán abordados temas que no estén dentro de la política de Apple. Entre los mismos se encuentran los desbloqueos o hackeos de iPhone, OS X, así como cualquier otro software/hardware del que Apple u otras empresas sean propietarias.

http://www.macacos.com.uy/foros/misc.php?action=rules -FM >8 >8 >8

Cuando anda el tethering no andan los MMS, entonces quiero saber como sacar el tethering para que nuevamente anden los MMS.

6

Tenes que ir y configurar los MMS con los datos de movistar. No los sé.

BLKX

7

Lo que dice Eduardo es que al actualizar el archivo del carrier (el archivo .ipcc) por uno nuevo que le habilita el tethering, le dejó de funcionar los MMS (aunque lo tenga bien configurado), eso le pasa a todos creo.

Ahora quiere volver a tener MMS y ya no le interesa el tethering.

No te podemos decir como, solo que deberías volver a la situación inicial, con el .ipcc original de Movistar.

Coyote Wireless )))
MacBook Air 13" 1.86GHz SSD :+: Cinema Display 23" :+: AirPortExpress/Extreme :+: Bluetooth Keyb & Mouse :+: Mighty :+: iPod nano :+: Wacom Graphire 3 :+: BeoSound 1 :+: BeoLab 4 & Universal Dock :+: A8 :+: Earset

8

Como me pone mal saber que los que manejan este foro y otros se pongan tan firmes con las reglas del mismo. 
Me gustaria ver sus iphones y no ver un icono Cydia.

No me salten con cualquiera por favor!!! Eso de las reglas estan escritas y si no te gusta afuera no es valido cuando estamos hablando de un celu que sin jail no sirve para mucho en Uruguay.
Recien hace poco se puede comprar desde Apple store asi que bue...

Saludos y espero que no lo tomen a mal.

::. iPhone 3GS 16gb. Firm. 3.1.2 .::

9

No lo tomamos a mal, no todos entienden el sentido de las reglas.

Yo se como se jailbrakea un iPhone y también se como se hace una bomba, pero no te voy a decir como se hace ninguna de las dos cosas. Se entiende el punto?

Coyote Wireless )))

10

Gracias a todos. Veré como soluciono.
Obviamente no tenía ni idea que lo que publique no era debido.
Las disculpas del caso
saludos

11

Coyote escribió:

Yo se como se jailbrakea un iPhone y también se como se hace una bomba, pero no te voy a decir como se hace ninguna de las dos cosas. Se entiende el punto?

Entiendo y ya sabia perfectamente tu punto, aunque me parece que te fuiste al extremo con la bomba smile ...
Este tema da para mucha letra y soy super vago para escribir, asi que si algun dia hay una comida te podria exponer mejor mis puntos de vista.

Saludos.

mdavila escribió:
Coyote escribió:

Entiendo y ya sabia perfectamente tu punto, aunque me parece que te fuiste al extremo con la bomba smile ...
Este tema da para mucha letra y soy super vago para escribir, asi que si algun dia hay una comida te podria exponer mejor mis puntos de vista.

Saludos.

Buen punto Coyo.

mdavila: ya se ha hablado bastante y siempre van a estar los dos puntos de vista, es un tema muuuuuy largo de charlar y discutir.

....

13

yosoyelgerman escribió:

mdavila: ya se ha hablado bastante y siempre van a estar los dos puntos de vista, es un tema muuuuuy largo de charlar y discutir.

Exacto. Y una decisión sobre el tema hubo que tomar y ya está tomada. No creo que se cambie porque eso significaría un cambio bastante grueso para la comunidad en términos de "calidad". No es porque nos guste ser malos, sino porque queremos conservar lo que entre todos hemos logrado: una verdadera comunidad y no un simple foro con soluciones. Esto es lo que nos diferencia de los demás, algunos lo ven y lo valoran y otros no.

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

14 (editado por mdavila 10.09.2009 16:36:57)

Como le dijo Gates a Jobs hace unos cuantos años en la pelicula de "Los piratas de silicon valley"

Jobs: "Pero nuestros productos son de mejor calidad!!!"
Gates: "Todavia no aprendiste!!!, eso no es lo importante"

Bye y no hablo mas de tema tampoco.

15

mdavila escribió:

Como le digo Gates a Jobs hace unos cuantos años en la pelicula de "Los piratas de silicon valley"

Jobs: "Pero nuestros productos son de mejor calidad!!!"
Gates: "Todavia no aprendiste!!!, eso no es lo importante"

Bye y no hablo mas de tema tampoco.

Jeje, justamente ahora es cuando la calidad y el diseño empieza a importar y a hacer diferencia. Pero bueno, son políticas. Te pueden gustar o no y no tenés por qué estar de acuerdo. No somos la única opción. Entre Jobs, Gates y algún Linus hay suficiente para elegir...

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

16

Gente:
Ahora, ¿qué pasa con el tethering en el iPhone 3.1?
Trateré de explicarme: Por motivos que desconozco, Apple ha decidico que los ajustes de operador relativos al tethering deben venir con una forma digital (una para cada APN). El tema es que nos están limitando el uso que le podemos dar al equipo que ya compramos: siendo que el iPhone tiene la capacidad de compartir Internet, al menos a los que tenemos contrato con Claro no nos dejan oficialmente usar esa capacidad (!)

Tal vez algún Macaco esté al tanto de esta situación y tenga alguna solución, o algún dato de interés para solventar esto. Lo que puedo decir por ahora, en resumen es lo siguiente:

1) Compré un equipo que oficialmente tiene la capacidad de hacer tethering
2) Los chantas de Claro no me quieren dar el ipcc firmado bajo ningún concepto
3) Estuve leyendo minuciosamente el contrato que tengo firmado con ellos, y en ninguna parte dice que no puedas hacer uso del tethering desde el iPhone

Hay alguien más en esta situación?? (Auxilio)

Slds!

(1991) Macintosh SE - (2006) iMac Intel
(2007) MacBook 13" - (2008) iPhone EDGE 8GB
(2009) iPhone 3G 16GB

And you'll see why 1984 won't be like '1984'

En Movistar con la actualización a 3.1 lo perdi también.
Salutti

MacbookPro 15 -2019 
MacBookAir 13 i7
iPadAir 64Gb /iPhone 7Plus /iPod5a 30Gb/iPod Touch 32 GB
Apple TV 4
Watch 1

18

Roberto Schettini escribió:

En Movistar con la actualización a 3.1 lo perdi también.
Salutti

Y si le pedís a la gente de Movistar el nuevo archivo de ajustes??

Slds

(2009) iPhone 3G 16GB

19

Aunque te lo den, no te va a funcionar el tethering porque las telefónicas no quieren que uses el iPhone como modem.

Coyote Wireless )))

20

El problema para mi es que al usar los celus como modem, las empresas se pierden de vendernos la basura de los modem 3G que en definitiva es lo mismo.

21

Eduardo Mac escribió:

Gracias a todos. Veré como soluciono.
Obviamente no tenía ni idea que lo que publique no era debido.
Las disculpas del caso
saludos

Euardon la solución es como te comento Coyote, se restauran los datos del carrier con el ipcc original, si tenes movistar yo te puedo pasar el mio, mandame un PM y te lo paso y te digo como creo que se restaura (yo no lo hice no lo intente smile

con la actualizacion a 3.1 se hicieron algunos cambios entre ellos el no poder volver a una version anterior y si siempre que actualices perdes los cambios que no vienen de fabrica.

Saludos,
PoohMac

There are 10 types of people in the world: Those who understand binary, and those who don't...

“Los videojuegos no afectan a los niños,es decir; si pac-man nos hubiera afectado de niños, ahora estariamos todos moviendonos por habitaciones oscuras, tragando pastillas mágicas y escuchando música repetitiva.”  Kristian Wilson, Nintendo, Inc, 1989

22

mdavila escribió:

El problema para mi es que al usar los celus como modem, las empresas se pierden de vendernos la basura de los modem 3G que en definitiva es lo mismo.

Exacto! Le escribí una carta a la gente de Claro, y me pasaron el nuevo ajuste de operador con la firma.
Habilita el correo de voz visual y los MMS, pero tethering está expresamente dejado de lado (!)

De hecho, eso está en la letra chica del contrato.

Slds!

(2009) iPhone 3G 16GB