Tema: Mancha en pantalla MacBook
Buenas buenas...
Estimados, tengo un problemita... resulta que hace algunos días me apareció una mancha negra en la esquina superior derecha de mi display. La computadora es una MacBook que tengo desde 2007 y nunca me había pasado nada, hasta ahora.
La mancha comenzó del tamaño de una tapa de Gatorade y se está agrandando de a poquito (aumenta el diámetro a razón de 1mm por día, incluso estando apagada).
Vale la pena aclarar que la computadora la tengo apagada todo el día y la uso únicamente de noche cuando llego a mi casa.
Además el otro día la cargué en la mochila para llevarla a otro lugar (obviamente en la mochila la cargué verticalmente) dejando la esquina que tiene la mancha hacia arriba en la mochila, y cuando la abrí otra vez para prenderla resulta que la mancha se había "caído" hacia el centro de la pantalla, o sea que la mancha se mueve dentro de la pantalla con la gravedad.
Tienen idea que puede ser y como puedo repararlo?
Muchas gracias!!
Juan