1

Tema: Bluetooth: no disponible

Bueno, por razones que desconozco me dejó de funcionar el Bluetooth. sad
Ahora me aparece el ícono tachado y me dice "Bluetooth no disponible". A alguien se le ocurre alguna solución ? El único cambio fue que instalé Winblous con BootCamp, pero ya lo había hecho antes con Leopard y todo bien ...

http://img268.imageshack.us/img268/1891/capturadepantalla200909s.png

http://img41.imageshack.us/img41/3710/capturadepantalla200909l.png

:: MacBook Unibody 2.4Ghz > Magic Mouse & Wireless Keyboard > Time Capsule
:: iMac 21,5 :: iPhone 4s  >  iPad 2

2

Re: Bluetooth: no disponible

ahhhh buenooooo, no me funcan los gestos multitouch con 4 dedos !!!!!     }:-o

3

Probaste reiniciar la Mac? Reseteo de PRAM (command+option+p+r) ? Actualizaste a la ultima version del sistema + updates de seguridad (si estas en Snow no hay)

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

4

Ayer reinicié, resetee PRAM y no funcionó tampoco ...
Pero durmió toda la noche y amaneció funcionando ... cosa rara. Lo más curioso es que se arreglo solo, y los gestos también volvieron a funcionar ...   hmm

5

decile cosas lindas..   se puso mimosa de golpe.  smile
mira..  a mi en mi macboko anterior me paso lo del bluetooth tambien..  dejo de funcionar un tiempito y volvio solo.
Tiempito es un dia mas o menos. tambien me dio muchos problemas de conexion Wi-Fi en esa epoca, y despues quedo funcionando 100%.
sin mucha explicacion. tampoco la busque despues de que se soluciono.
puede que tengas un mal contacto y el abrir y cerrar la tapa te desconecte algo.

MacBook Pro 13"
iPhone 4S 16gb negrito.
iPad 2 32 GB White.

6

A mi me pasó una vez... apagué, prendí y anduvo...
Lo curioso es que tenemos la misma maquina.

It's better to be a pirate than join the navy

Mac Studio M1 Max - 32Gb RAM - 512Gb SSD
MacBook Pro 15" w/TouchBar [email protected] - 16Gb RAM - 250Gb SSD
iPhone 13 Pro 128Gb | iPad Air 4 64Gb | Apple Watch Series 8 41mm

7

Ese problema se resuelve reseteando el SMC ya que reinicia los sistemas de energia internos de la maquina. Eso puede pasar cada mucho tiempo, en los MacBook para resetearlo basta con apagarla, sacar la bateria, apretar el boton de power, esperarar unos 10 seg y volver a poner tuti. Al arrancar todo deberia volver a la normalidad, al menos que algun tema de hardware tenga.

Cheers !

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

8

Bueno, les cuento que se puso mimosa de vuelta...

Ayer me pasó lo mismo, pero esta vez no establecía contacto con el Migthy, como que llegaba a conectar pero se desconectaba enseguida. Esta vez no lo deshabilitó ... PERO, ahora lo seguí de cerca, y me di cuenta que el problema (probablemente), lo está dando el win con bootcamp:
Antes que sucediera eso, tuve que pasar a winblows, y traté de conectar el migthy para moverme, pero no lo encontró ... después volví a OS X y ahí comenzó a desconectarse el bluetooth nuevamente... o sea, el problema es algo en la partición con win
Los drivers fueron del disco de Snow, para el support en win ... quizá ahí esté jodiendo un poco, pero es en la cortita lo que pasó...

Volvió a dormir y siguió funcionando smile Voy a probar lo que comentás Sera ...

9

No creo que sea eso Juanebc, yo no tengo win en mi MacBook y una vez me pasó también

It's better to be a pirate than join the navy

Mac Studio M1 Max - 32Gb RAM - 512Gb SSD
MacBook Pro 15" w/TouchBar [email protected] - 16Gb RAM - 250Gb SSD
iPhone 13 Pro 128Gb | iPad Air 4 64Gb | Apple Watch Series 8 41mm

10

Lo que pasa es que es lo único que genera el problema ... puede no ser sí ... Pero ahora viene funcionando ok ...