Tema: Power Mac G3 sin señal de video...
Hola amigos, soy nuevo en el foro, el año pasado compre una iBook G3 de 500 y anda perfecto, decidí hace unos dias comprar una PowerMac G3 + monitor Studio 17 todo usado, ovbio, finalmente lo compré y les digo que anda(ba) todo barbaro, le saque el maco OS 9 y le puse el Mac OS X sin problemas, pero tiene un disco chico de 6Gb, quise cambiar por uno de 40Gb que tenia y no sé porque tema el sistema me lo reconocia pero me decia que no se podia instalar ahi. Ok, no me hice problema, saque el disco y volvi a montar el original de 6Gb y la maquina no prendió mas.... Saqué, enchufé y desenchufé varias veces y nada, despues de 15 minutos entre enchufar y probar discos sin que la maquina prendiera, me rendí, armé todo otra ves y de repenté prendio! pero... me habia olvidado de enchufar el cable plano del disco (tenia el simbolo de una carpeta con el sigo "?" en pantalla), apagué todo, abri apenas la maquina, enchufé el cable y prendió pero esta vez sin señar de video...y ahi se quedó. ovbio que prendi, apague, desenchufé y enchcufé el conector de video mas de una ves e incluso revisé la placa de video por si estaba floja pero nada. Me acuerdo que cuando a veces pasaba esto en una PC, con jumpear la pila del mother se solucionaba, pero aca en un mother de Mac no tengo la menor idea ni tampoco quiero tocar, seguro que entre meter y sacar disco algo toqué sin querer en el mother y es por eso que no tengo señal de video, tambien probé sacando las memorias pero nada.
Alguno que pueda darme una mano con esto y me diga que (ST) me mande? se los agradesco un monton,. abrazo grande!!
Pablo