1

Tema: Menos tiempo de espera por favor !

Pongo este post para ver si les pasa lo mismo.
No se si sera que no presto mucha atencion a los post o que, pero me pasa todo el tiempo que escribo un post y cuanod voy a escribir otro, me pide 60 segundos de espera.

Este post es mas bien una peticion, que les parece si se reduce ese tiempo ?
Se podra ? que dicen los Admin ?

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

2

Re: Menos tiempo de espera por favor !

No pasa por acá. Es extraño. Se ve que deben estar ocupando todo el ancho de banda asignada a la IP de Macacos. Coyote, ¿vos que decís?

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

3

Re: Menos tiempo de espera por favor !

Sera, es un filtro que le pusimos al server a pedido del MSP porque dicen que está yendo mucha gente al Musto con el Síndrome del Post, es una enfermedad medio rara que le da a los Macaconautas, después Groucho te explica bien... wink

Bueno, hablando en serio, eso nunca me pasó, es muy raro, a que horas te pasa?

Coyote Wireless )))
MacBook Air 13" 1.86GHz SSD :+: Cinema Display 23" :+: AirPortExpress/Extreme :+: Bluetooth Keyb & Mouse :+: Mighty :+: iPod nano :+: Wacom Graphire 3 :+: BeoSound 1 :+: BeoLab 4 & Universal Dock :+: A8 :+: Earset

4

Re: Menos tiempo de espera por favor !

ayer a mi me paso a eso de la 3 de la tarde

Mac mini Intel Core I5 2,5 GHz, 4 GB RAM - MacBook 1,83ghz 1,25 gigas RAM HD 60 gigas Combodrive - PowerMac G4/350

Emergencia Macaca Online

5

Re: Menos tiempo de espera por favor !

Ahh... eso es porque deberían estar laburando y no en el foro! big_smile

Bueno, vamos a seguir de cerca el tema.

Coyote Wireless )))
MacBook Air 13" 1.86GHz SSD :+: Cinema Display 23" :+: AirPortExpress/Extreme :+: Bluetooth Keyb & Mouse :+: Mighty :+: iPod nano :+: Wacom Graphire 3 :+: BeoSound 1 :+: BeoLab 4 & Universal Dock :+: A8 :+: Earset

6

Re: Menos tiempo de espera por favor !

A mi me ha pasado mil veces y es obvio que no se trata de la hora, sino que pasa cuando abris muchos temas en distintas pestañas y vas respondiendo a muchos con una diferencia de tiempo menor a  un minuto entre cada intento de post.... la verdad pega bien en el forro cuando pasa eso smile

It's better to be a pirate than join the navy

Mac Studio M1 Max - 32Gb RAM - 512Gb SSD
MacBook Pro 15" w/TouchBar [email protected] - 16Gb RAM - 250Gb SSD
iPhone 13 Pro 128Gb | iPad Air 4 64Gb | Apple Watch Series 8 41mm

7

Re: Menos tiempo de espera por favor !

si, me pasa lo mismo y es molesto

BLKX

8

Re: Menos tiempo de espera por favor !

Si, me pasa siempre, saquenlo plis!

15" MacBook Pro w/Touch Bar, Quad Core i7 2.9GHz, 16GB RAM, 1TB SSD, Mac OS X High Sierra + 27" BenQ Display + Netgear X4S
iPhone X 256GB (White) + iPad Air LTE (White) + AirPods + AppleTV 4

9

Re: Menos tiempo de espera por favor !

A mi me paso tambien, me parece que es un "feature" o "unfeature" de la programación del foro, para no hacer spam supongo, yo tengo la costumbre de abrir los posts en pestañas nuevas e ir contestando en el "Quick post"

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

10 (editado por macpotok 14.12.2006 17:29:05)

Re: Menos tiempo de espera por favor !

A mí también me pasa. Debe ser configurable en el software del foro.

Otra que me pasa a veces es que tengo varios posts con la marquita de "no leído", entro a ver uno y cuando vuelvo para atrás todos los demás perdieron sus marcas.

Mac Pro 12-Core/HT Xeon 3.46 / 128 GB DDR3 /  2 TB SSD M.2 PCIe + 5.5 TB HDD / GTX 680 4 GB Classified/ Blu-Ray SuperDrive / USB3 / iSight FW
Mac Pro 12-Core/HT Xeon 3.46 / 64 GB DDR3 /  1 TB SSD / Radeon 580 3 GB / Gigabyte Titan Thunderbolt.
MacBook Air 13" / i7 / 8 GB DDR3 / 256 GB SSD / MacBook Air 11" / i5 / 4 GB DDR3 / 128 GB SSD + MacBook 12" / Core m3 / 8 GB LPDDR3 / 256 SSD. TB Cinema Display 27".
iPhone 15 Pro Max 256 GB Blue / iPad Air 2 64 GB Wi-Fi+LTE / AirPods / Apple Watch Serie 5 Silver GPS / Airport Extreme & Express / Magic Mouse / Mighty Mouse BT / Alu Keyboard / HK SoundSticks II

11

Re: Menos tiempo de espera por favor !

Para eso macpotok voy haciendo ctrl+click en los que me interesa y los abro en un tab nuevo, asi no pierden la marca cuando quiero leer otro.

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

12 (editado por Sera 14.12.2006 19:31:53)

Re: Menos tiempo de espera por favor !

Claro, a mi me pasa a cualquier hora. Pasa exactamente eso, que cuando abris un monton y empezas a contestar te aparece eso. No es ningun error ni nada, es simplemente que esta seteado que no podes postear mas de un mensaje por minuto. No digo de sacarlo, ya que es una buena tranca contra los malditos hackers, pero esaria bueno reducirlo, aunque sea a 30 o 40 segundos.

http://www.jaspe.net/espera.png

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

13

Re: Menos tiempo de espera por favor !

Investigaremos...

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

14

Re: Menos tiempo de espera por favor !

Hay una funcion por ahi que te deja cambiarlo... yo era admin de un foro igual, y la tenia por ahi...

BLKX

15

Re: Menos tiempo de espera por favor !

es una protección contra flooders más que hackers pero ta

It's better to be a pirate than join the navy

Mac Studio M1 Max - 32Gb RAM - 512Gb SSD
MacBook Pro 15" w/TouchBar [email protected] - 16Gb RAM - 250Gb SSD
iPhone 13 Pro 128Gb | iPad Air 4 64Gb | Apple Watch Series 8 41mm

16

Re: Menos tiempo de espera por favor !

bueno, algo de eso wink perdon le tengo rabia a los hackers hace dos dias ya que tuve un ataque, que por suerte mi servidor lo aguanto pero aun estoy sufriendo las consecuencias...

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

17

Re: Menos tiempo de espera por favor !

Ok, vamos a ver como es el tema.

Coyote Wireless )))
MacBook Air 13" 1.86GHz SSD :+: Cinema Display 23" :+: AirPortExpress/Extreme :+: Bluetooth Keyb & Mouse :+: Mighty :+: iPod nano :+: Wacom Graphire 3 :+: BeoSound 1 :+: BeoLab 4 & Universal Dock :+: A8 :+: Earset

18

Re: Menos tiempo de espera por favor !

Gracias Admins big_smile

15" MacBook Pro w/Touch Bar, Quad Core i7 2.9GHz, 16GB RAM, 1TB SSD, Mac OS X High Sierra + 27" BenQ Display + Netgear X4S
iPhone X 256GB (White) + iPad Air LTE (White) + AirPods + AppleTV 4

19

Re: Menos tiempo de espera por favor !

big_smile

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

20

Re: Menos tiempo de espera por favor !

pepito2k escribió:

es una protección contra flooders más que hackers pero ta

Exactamente, la idea detrás de esto es que no se pueda hacer un script "robot" que postee automáticamente mensajes en forma masiva, llenando el foro de basura.

Mac Pro 12-Core/HT Xeon 3.46 / 128 GB DDR3 /  2 TB SSD M.2 PCIe + 5.5 TB HDD / GTX 680 4 GB Classified/ Blu-Ray SuperDrive / USB3 / iSight FW
Mac Pro 12-Core/HT Xeon 3.46 / 64 GB DDR3 /  1 TB SSD / Radeon 580 3 GB / Gigabyte Titan Thunderbolt.
MacBook Air 13" / i7 / 8 GB DDR3 / 256 GB SSD / MacBook Air 11" / i5 / 4 GB DDR3 / 128 GB SSD + MacBook 12" / Core m3 / 8 GB LPDDR3 / 256 SSD. TB Cinema Display 27".
iPhone 15 Pro Max 256 GB Blue / iPad Air 2 64 GB Wi-Fi+LTE / AirPods / Apple Watch Serie 5 Silver GPS / Airport Extreme & Express / Magic Mouse / Mighty Mouse BT / Alu Keyboard / HK SoundSticks II

21

Re: Menos tiempo de espera por favor !

Exacto, lo que no entiendo es por qué no hacen un chequeo de variables de sesión. Por ejemplo, en el momento que carga el formulario para escribir un post, que se genere una variable de sesión con algún dato tipo: $_SESSION['mivariable'] = "pepe"

Y que el script que postea el mensaje chequee si existe esa variable de sesión...

No se, es algo que se me ocurre a mi

It's better to be a pirate than join the navy

Mac Studio M1 Max - 32Gb RAM - 512Gb SSD
MacBook Pro 15" w/TouchBar [email protected] - 16Gb RAM - 250Gb SSD
iPhone 13 Pro 128Gb | iPad Air 4 64Gb | Apple Watch Series 8 41mm

22

Re: Menos tiempo de espera por favor !

Para los ADMINS:

He aquí como se hace lo de la reducción (o deshabilitación) del tiempo de espera. Me lo pasaron de otro foro PunBB.

http://www.larejoda.com/matias/foro2.png

http://www.larejoda.com/matias/foro1.png

Espero que se corriga.

BLKX

23

Re: Menos tiempo de espera por favor !

yikes gracias! me ahorraste el tener que investigarlo. Cuando tenga tiempo lo hago.

Coyote Wireless )))
MacBook Air 13" 1.86GHz SSD :+: Cinema Display 23" :+: AirPortExpress/Extreme :+: Bluetooth Keyb & Mouse :+: Mighty :+: iPod nano :+: Wacom Graphire 3 :+: BeoSound 1 :+: BeoLab 4 & Universal Dock :+: A8 :+: Earset

24

Re: Menos tiempo de espera por favor !

Bueno, bajé el tiempo de espera, pruébenlo y me dicen.

Coyote Wireless )))
MacBook Air 13" 1.86GHz SSD :+: Cinema Display 23" :+: AirPortExpress/Extreme :+: Bluetooth Keyb & Mouse :+: Mighty :+: iPod nano :+: Wacom Graphire 3 :+: BeoSound 1 :+: BeoLab 4 & Universal Dock :+: A8 :+: Earset

25

Re: Menos tiempo de espera por favor !

Coyote escribió:

Bueno, bajé el tiempo de espera, pruébenlo y me dicen.

bajamos de 60 segundos a 40...

http://www.larejoda.com/matias/40segs.png

Yo lo pondría en 10.

BLKX

26 (editado por Sera 20.12.2006 20:39:16)

Re: Menos tiempo de espera por favor !

WAW, que bueno, por lo menos esta en menos, heje !
20 segundos son 20 segundos che ! wink

Ahora mismo estoy probando, y la verdad que ya es muuuucho mas comodo.

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

27

Re: Menos tiempo de espera por favor !

Oficialmente, asi es, el problema esta en mi caso por lo menos, completamente resuelto, no he vuelto a ver el maldito mensaje.

Estoy prestando mas atencion o le sacaron tiempo ? wink

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

28

Re: Menos tiempo de espera por favor !

Sigue en 40 segundos. Me acaba de aparecer.

BLKX

29

Re: Menos tiempo de espera por favor !

Antes estaba en 60 segundos. Ahora está en 40.

Si lo bajamos de eso, van a empezar a tener problemas mentales (más de los que ya tienen).

Coyote Wireless )))
MacBook Air 13" 1.86GHz SSD :+: Cinema Display 23" :+: AirPortExpress/Extreme :+: Bluetooth Keyb & Mouse :+: Mighty :+: iPod nano :+: Wacom Graphire 3 :+: BeoSound 1 :+: BeoLab 4 & Universal Dock :+: A8 :+: Earset

30

Re: Menos tiempo de espera por favor !

UFA che, que boton.

BLKX