Tema: NetNewsWire vs. Google Reader
Bueno, como muchos sabrán, NNW dejó de funcionar para el iPhone y de ahí viene mi consulta: ¿qué reader están usando para Mac y si lo están sincronizando con GR?
"Iguana iguana Powersurgius"
No has iniciado sesión. Por favor, inicia sesión o registrate.
macacocafé » iPhone » NetNewsWire vs. Google Reader
Páginas 1
Debes entrar o registrarte para enviar una respuesta
Bueno, como muchos sabrán, NNW dejó de funcionar para el iPhone y de ahí viene mi consulta: ¿qué reader están usando para Mac y si lo están sincronizando con GR?
Antes yo usaba el reader que trae el Opera incluido.
Sin embargo, ahora me pasé todo para el Google Reader y realmente me parece mucho más cómodo, porque me queda sincronizado en todos lados.
Una lastima que no actualizaran el NNW para iPhone/touch, ahora estoy usando directamente Google Reader en el touch y probandolo en la Mac tambien, lo interesante es que al tener un programa menos abierto (lo abro en Safari) la Mac se ve menos afectada en RAM (comia unos 150 MB solo abierto) ![]()
Por ahora me estoy acostumbrando de a poco, todavia no desinstale NNW completamente ya que me parece una excelente aplicacion, si lo actualizan para iPhone puede que vuelva a usarlo.
Yo lo que uso es Google Reader tanto en el iPhone como en la Mac (tiene la comodidad de mantenerse sincronizado), y una recomendación para la Mac, es el siguiente Widget:
[frame]http://www.Apple.com/downloads/dashboard/news/greadgooglereaderwidget.html[/frame]
Lo bueno de este es:
- Poder ver en cualquier momento de manera rápida si hay cuantas noticias nuevas
- Con un click te lleva a Google Reader en el browser
- Se integra con Growl, por lo que cuando hay novedades nuevas, te avisa
Realmente muy recomendable ![]()
Segun dicen lo mejor para el iPhone si tenes una cuenta en Google Reader es el News Stand
Segun dicen lo mejor para el iPhone si tenes una cuenta en Google Reader es el News Stand
De caliente me la acabo de comprar, 4,99 us. Está muy buena, sincroniza muy bien y el diseño está muy prolijo... ![]()
Una lástima que no hicieran el lanzamiento en simultáneo de NNW y la versión del iPhone ...
En fin ... Hasta ahora venía leyendo con el sync viejo de newsgator en el iPhone ...
Muy buenos aportes. Gracias. Voy a ver cual pongo...
RSS Runner. Creo que hay otras mejores que son pagas, pero esta es free y esta decente. La podes sincronizar con tu cuenta google reader, o podes agregar feeds individualmente.
Yo utilizo el byline en el iPhone, es el que mas me gusto sincroniza perfecto con el google reader (no probe del todo la sincronizacion de favoritos, pero de los items leidos los marca sin problemas)
En la Mac uso el NetNewsWire, tambien me gusta mucho su interfaz.
Actualizaron NetNewsWire para iPhone, ahora para usar con Google Reader.
Sep, lo vi hace unos dias, volvieron a la version gratuita con Ads y la de pago, la probe y no me gusto, sigo usando Google Reader con Safari, ya me acostumbre.
Bueno, actualizo un poco la info porque acabo de probar todo.
NetNewsWire se transformó en un lector de noticias externo, por ejemplo de Google Reader [tanto para desktop como para iPhone]. Lo lindo es que la app para el iPhone funciona muy bien en 3.0 y no hay necesidad de estarse cambiando a otro RSS reader. Ambos sincronizan perfecto y lo único negativo que le veo por ahora a ambas apps es el logo ![]()
Che reflotando esto.... hoy actualice los dos netnewswire, el del escritorio y el del iPhone y la verdad espectacular, funcan divino, esta mas linda la interfaz y ahora sincroniza con google. Muy recomendable ambos.
Yo sigo con Google Reader en la Mac y el Touch, andan impecable y gratuitos, lo unico que extraño del NNW es ordenar los Feeds por cantidad de items, pero bue, c'est la vie...
Estoy probando desde ayer el iNews en el iPhone y la verdad que le pasa el trapo al NetNewsWire!
Hay una version "premium" que es paga y otra que se llama "iNewsQ" que es gratuita.
La verdad no se cual es la diferencia.
Disponible en la App Store.
Páginas 1
Debes entrar o registrarte para enviar una respuesta
macacocafé » iPhone » NetNewsWire vs. Google Reader