91

Re: Snow Leopard

Me parece que el DVD que compramos es "Made in China"...

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

92

A ver... a alguien le pasa que de vez en cuando, sobretodo en safari, cuando tienen mas de 4  pestañas abiertas, al poner los Top Sites se les pone el safari como si estuviera "perdiendo señal"?
me explico, es como si fuera una TV y se le fuera la señal que queda toda la pantalla movida, es solo un segundo y no es en todo el monitor sino que es en los Top Sites.
Creo que también me a pasado en otra aplicación que no recuerdo pero me estraña araña porque en Leopard no pasaba.
OJO no es algo que me moleste porque casi ni li noto, pero queria sacarme la duda, esta instalado en la Mac mini de mi firma.

 Mac mini Core2Duo 2,0 GHz, 3GB RAM DD3 , 120HD, Geforce 9400M 256MB, Viewsonic 22"
iPhone 3G 16GB  SO 3.1

93

Se me ocurre pensar que por tener 3 GB de RAM (modulo de 1GB y modulo de 2GB), no tenga un funcionamiento optimo en lo que hace al manejo de memoria cuando pedis que abra top sites, que le cueste un poquito, ya que estas trabajando con 64Bit. Hablo por hablar..  pero es lo que se me ocurre. analisis de una tarde de lluvia en buenos aires. smile

MacBook Pro 13"
iPhone 4S 16gb negrito.
iPad 2 32 GB White.

94

Bueno, no hay caso con la HP. Drivers nuevos pero sigue sin funcionar, previo reseteo de AirPort Express x(

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100

95

Ok, no te deja ingresar la impresora en la lista o te da error al imprimir ?
Acordate de resetear la lista de impresoras apretando el opcion y el boton de menos en la lista de impresoras

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

96

Volviendo al Snow, vieron como el diccionario cambia de idioma segun en cual esten escribiendo ? Es alucinante, por fin no tengo que cambiarlo a cada vez que escribo en otro idioma smile

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

97

Sera escribió:

Volviendo al Snow, vieron como el diccionario cambia de idioma segun en cual esten escribiendo ? Es alucinante, por fin no tengo que cambiarlo a cada vez que escribo en otro idioma smile

(Y) sip! ta excelente wink

Saludos,
Bart.

If you say 'plz' because it is shorter than 'Please' then I'll say 'no' because it's shorter than 'yes'.

98

Sera escribió:

Ok, no te deja ingresar la impresora en la lista o te da error al imprimir ?
Acordate de resetear la lista de impresoras apretando el opcion y el boton de menos en la lista de impresoras

No sabía lo de resetear la lista. Igualmente nada. Mensaje de error: "Unable to open device (read failure)!" sad

99

Aaahhh con razón... smile

Coyote Wireless )))
MacBook Air 13" 1.86GHz SSD :+: Cinema Display 23" :+: AirPortExpress/Extreme :+: Bluetooth Keyb & Mouse :+: Mighty :+: iPod nano :+: Wacom Graphire 3 :+: BeoSound 1 :+: BeoLab 4 & Universal Dock :+: A8 :+: Earset

100

Sera dice que pruebe usando otro driver... ¿para qué bajé los 300 y pico de MB de drivers de HP que actualizaron hace poco? Media pila. Aviso que ya me calenté por el resto del día con esta manga de inútiles de HP. ¿Qué driver pruebo? ¿elijo uno con lindo nombre o por medio de ta-te-ti?

101

Y si probas bajar los drivers directamente de HP para tu modelo de impresora? Haciendo una busqueda rápida (hp drivers +Mac)  llegué a esta página: http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/softwareList?os=219&lc=en&cc=us&dlc=en&product=305980
Simplemente elegí el modelo que vos tengas.

Espero que eso funcione.

iMac 27"

102

Ya lo hice y me bajé la actualización para el 10.6 de todos los drivers de HP sad

103

el_nano escribió:

Se me ocurre pensar que por tener 3 GB de RAM (modulo de 1GB y modulo de 2GB), no tenga un funcionamiento optimo en lo que hace al manejo de memoria cuando pedis que abra top sites, que le cueste un poquito, ya que estas trabajando con 64Bit. Hablo por hablar..  pero es lo que se me ocurre. analisis de una tarde de lluvia en buenos aires. smile

Yo tengo 4GB de RAM, mismo problema... ya me acostumbré digamos.  Lo que tiene que mi tarjeta de video es una gar....     No veo porque el tema de los 64bits vaya a afectar algo...

104

Cin escribió:

Ya lo hice y me bajé la actualización para el 10.6 de todos los drivers de HP sad

Seguí estos pasos detalladamente:

1.- Andá a la estación de servicio más cercana.

2.- Comprá dos litros de nafta (super está bien).

3.- Sacá la impresora al cordón de la vereda y rociala con nafta.

4.- Sal y pimienta a gusto.

5.- Incinerar lentamente.

iMac 27"

105

Gordo escribió:
Cin escribió:

Seguí estos pasos detalladamente:

1.- Andá a la estación de servicio más cercana.

2.- Comprá dos litros de nafta (super está bien).

3.- Sacá la impresora al cordón de la vereda y rociala con nafta.

4.- Sal y pimienta a gusto.

5.- Incinerar lentamente.

(LOL)

106 (editado por juanma93 30.09.2009 14:12:12)

Cin escribió:

Sera dice que pruebe usando otro driver... ¿para qué bajé los 300 y pico de MB de drivers de HP que actualizaron hace poco? Media pila. Aviso que ya me calenté por el resto del día con esta manga de inútiles de HP. ¿Qué driver pruebo? ¿elijo uno con lindo nombre o por medio de ta-te-ti?

No se como será en HP, pero cuando se me ponen bobas las printers, uso los drivers de gutenprint. Son libres y los podes descargar de http://gutenprint.sourceforge.net/p_Download.php

Podes ver si tu impresora es soportada acá: http://gutenprint.sourceforge.net/p_Supported_Printers.php

Espero te ayude!

Nota: Para hacerlos andar despúes hay que seleccionar el driver que bajaste en la configuración.

MacBook Pro 15'' Retina, i7 @ 2.3GHz, 8GB RAM DDR3, 256GB SSD, NVIDIA GeForce GT 650M // MacBook Pro 13'' 2,26 GHz., 2 GB. RAM DDR3, 160 GB. HD, nvidia 9400m 256 mb.
iPhone 5 32GB white // iPhone 4 16 GB
iPad 32 GB
iPod nano 5th gen 8GB
(apple3)

107

Exacto juanma, a eso venia,me pasa lo mismo con una Lexmark 120 que no tiene driver para Mac, le puse los de guttenprint y active con el Lexmark generico 4090 y anduvo impeca. Tenes que elegir una impresora lo mas cercana posible, por ejemplo si fuera una 5300, la de una 5200 o 5400 deberia funcionar. Sino alguna generica, siempre de HP obvio.

Emergencia Macaca Online

108

[modo histeriquito] Ahhhhhhh, pero ¿por qué no funciona lo que tiene que funcionarrrr? [/modo histeriquito]

109

Cin escribió:

[modo histeriquito] Ahhhhhhh, pero ¿por qué no funciona lo que tiene que funcionarrrr? [/modo histeriquito]

Así son las computadoras...

MacBook Pro 15'' Retina, i7 @ 2.3GHz, 8GB RAM DDR3, 256GB SSD, NVIDIA GeForce GT 650M // MacBook Pro 13'' 2,26 GHz., 2 GB. RAM DDR3, 160 GB. HD, nvidia 9400m 256 mb.
iPhone 5 32GB white // iPhone 4 16 GB
iPad 32 GB
iPod nano 5th gen 8GB
(apple3)

110

Richard escribió:

A ver... a alguien le pasa que de vez en cuando, sobretodo en safari, cuando tienen mas de 4  pestañas abiertas, al poner los Top Sites se les pone el safari como si estuviera "perdiendo señal"?
me explico, es como si fuera una TV y se le fuera la señal que queda toda la pantalla movida, es solo un segundo y no es en todo el monitor sino que es en los Top Sites.
Creo que también me a pasado en otra aplicación que no recuerdo pero me estraña araña porque en Leopard no pasaba.
OJO no es algo que me moleste porque casi ni li noto, pero queria sacarme la duda, esta instalado en la Mac mini de mi firma.

A mi me pasa la mismo con una MB early 2008 (la que viene con 144mb compartidos) con 4gb.
Esta el reporte en algunos sitios pero no encontré solución.
No complica pero se ve raro y con la única pag que lo esa haciendo ahora es con macacos sad

111

Hum ? que raaaro, habra posibilidad que publiquen una foto de como se ve ?
Lo primero obvio asumo ya lo abran hecho es restaurar el safari en el menu safari.

Emergencia Macaca Online

112

Sip. Raro.

Acá hablan de eso en los foros de Mac:
http://discussions.Apple.com/thread.jspa?threadID=2131397&start=75&tstart=0

y acá hay un video (no es mi maquina pero le pasa lo mismo)
http://www.youtube.com/watch?v=E8j9wtiw1JI

Probe restaurar pero nada.

Por lo que dice por ahí aun no tiene solución.
Tendremos que esperar a una actualización.

PS: capaz tiene que ver que le hice el update y no lo instale de cero....

113

Wow, interesante. Sin duda algo en el rendereado de la tarjeta de video.
A m punto de vista tiene solucion y debe ser algo sencillo de arreglar pero dificil de encontrar donde esta el tema.

Si probas desde otro usuario pasa lo mismo ?

Emergencia Macaca Online

114

Probé hacer un nuevo usuario y el error no apareció.
Debe de ser un error en alguna preferencia.

Gracias! smile

115

En efecto con eso sabes que es una preferencia del usuario. Proba sacar las pref de Safari de la Libreria del usuario y de a una las vas poniendo y probando.

Emergencia Macaca Online

116

Ayer me decidi a instalar el Snow y tuve un problemon!!!

Luego de instalar funcionaba todo perfecto, baje la actualizacion e instale un PROGRAMITA que te cambia la manzanita de la barra al estilo clasic... por que? Porque soy un nabo.

La maquina me pide la reiniciacion y apenas hace el log in nuevamente... crash, crash, crash del Finder una y otra vez. La barra ni aparecia, nada. No podia hacer nada.

Luego de eso decidi instalar nuevamente, ahi se tranco antes de arrancar.

A eso de las 4 a.m. decidi apagar la maquina, ir al baño a enfriarme un poco con agua, volver y intentar nuevamente. Y aca estoy, disfrutando del snow con un sueño tremendo.

El soft de ·$%&/( ya lo borre del sistema y la actualizacion no creo que vaya a instalarla hasta nuevo aviso.

A todo esto, no tenia ni medio backup hecho!!! Sude la gota gorda.

It's not the years in your life that count. It's the life in your years.

dios... ponele un sticker de la manzanita sobre el monitor, si igual ni se mueve.

www.costadipasca.com

118

jbolso77 escribió:

Ayer me decidi a instalar el Snow y tuve un problemon!!!

Luego de instalar funcionaba todo perfecto, baje la actualizacion e instale un PROGRAMITA que te cambia la manzanita de la barra al estilo clasic... por que? Porque soy un navo.

La maquina me pide la reiniciacion y apenas hace el log in nuevamente... crash, crash, crash del Finder una y otra vez. La barra ni aparecia, nada. No podia hacer nada.

Luego de eso decidi instalar nuevamente, ahi se tranco antes de arrancar.

A eso de las 4 a.m. decidi apagar la maquina, ir al baño a enfriarme un poco con agua, volver y intentar nuevamente. Y aca estoy, disfrutando del snow con un sueño tremendo.

El soft de ·$%&/( ya lo borre del sistema y la actualizacion no creo que vaya a instalarla hasta nuevo aviso.

A todo esto, no tenia ni medio backup hecho!!! Sude la gota gorda.

Imagino que después de esto tenes al menos un par de respaldos hechos no? wink
Andá a hacer otro... YA!

"I feel the need... the need... for speed!"
Lt. Pete Mitchell & Lt. Nick Bradshaw

119

Pablo Costa Di Pasca escribió:

dios... ponele un sticker de la manzanita sobre el monitor, si igual ni se mueve.

?

It's not the years in your life that count. It's the life in your years.

120

jbolso77 escribió:
Pablo Costa Di Pasca escribió:

?

Te pasaste Bolso, jaja. Y bueno, son cosas que uno a veces hace chiveando pensando que no va a pasar nada. Lo que dice Pablo es que le pegues un sticker con la manzana que querés, porque esa área igual es estática. Pero ta, mejor ¡no toques más nada!