Re: GPS en el iPhone 3G
paaa estoy re outlet! recién me entero....congrats a buscar.!!!!!
No has iniciado sesión. Por favor, inicia sesión o registrate.
macacocafé » iPhone » GPS en el iPhone 3G
paaa estoy re outlet! recién me entero....congrats a buscar.!!!!!
Lo probe y la verdad es lo mejor que vi hasta el momento por lejosssssssss......
a mi no me anda para nada bien, adentro del auto siempre me da nivel de señal GPS bajo y no le pega a una calle ni en sueños....
a mi no me anda para nada bien, adentro del auto siempre me da nivel de señal GPS bajo y no le pega a una calle ni en sueños....
Que raro!!! No andaras en un camion de prosegur jejeje
Si free
Tiene que estar con jailbrake
Che dense maña muchachos 12 mails hoy preguntando como bajarlo! jajaj abrazo a todos.
jajajaj!! unos cuantos de esos 12 son míos!! es que no entiendo mucho y no quiero meter la pata, pero ya estoy cerca, ya estoy cerca...
SebasL escribió:Freeflier escribió:"...Me imagino que esto tenga que ver con que no tengo mi iPhone con jailbreak... no hay caso, uno no puede andar derecho, ya veré cómo se destrola el aparato este para poder usar esa aplicación..."
Te acompaño Free, me estoy perdiendo demasiadas cosas por tenerlo legal...
Eso es verdad
Yo lo tenia sin jailbrake hasta esto, incluso con aplicaciones compradas.
gracias cyver!!
lo volvi loco por mail pero pude instalarlo. Ahora publico una duda que creo es legal en el foro.
Tengo localización activada y aún así me dice que no hay señal GPS. Eso puede pasar porque estoy en el centro rodeado de antenas o es problema del GPS del iPhone?
muchas gracias
juan.-
Pude ser porque estés rodeado de antenas. Probalo en otro lado.
Que buena noticia Cyber, nunca pense podria estar tan rapidamente para Uruguay, siempre pense tendriamos que esperar unos 10 años mas ![]()
Yo tengo una duda enorme. Hace muy poquito compre el iPhone de Sayito y la verdad que el localizador en los gmaps funciona horrible. Estando en casa me pone a varias cuadras. Recien lo probe en el auto y no se movia, tenia que salir de los maps, volver y cada tanto me cambiaba la ubicacion y erra bastante errada... que puede ser? A ustedes les funciona en tiempo real y con exactitud?
Es perfectamente normal, el GPS funciona solo al aire libre. Lo que te esta mostrando es el resultado por triangulacion celular, osea un aproximado.
Esto fue hablado en varios post como este por ejemplo Mal rendimiento del GPS (por ndog2004)
Yo tengo una duda enorme. Hace muy poquito compre el iPhone de Sayito y la verdad que el localizador en los gmaps funciona horrible. Estando en casa me pone a varias cuadras. Recien lo probe en el auto y no se movia, tenia que salir de los maps, volver y cada tanto me cambiaba la ubicacion y erra bastante errada... que puede ser? A ustedes les funciona en tiempo real y con exactitud?
Se lo compraste a Sayito? Es por eso, el seguramente estuvo toqueteando la calibración del GPS, y como de eso no entiende un corno de la vela, lo habrá dejado para el tujes. Yo que vos se lo reclamaba.
Si es el iPhone de Sayito estás de buenas porque no importa el destino que le pongas al GPS, te va a llevar a dos o tres lugares que te van a hacer feliz... (LOL)
Si es el iPhone de Sayito estás de buenas porque no importa el destino que le pongas al GPS, te va a llevar a dos o tres lugares que te van a hacer feliz... (LOL)
Es como el gaucho que le suelta las riendas al matungo y el caballo arranca solito...
(LOL)
Pero a todos les funciona con exactitud y en timepo real la localizacion con el GMaps?
(LOL)
Pero a todos les funciona con exactitud y en timepo real la localizacion con el GMaps?
Con el 3G me demoraba bastante en enganchar señal.
Con el 3GS es mucho mucho mas rapido.
Si uno va en auto, bus o algo asi y mantiene una velocidad constante, se puede apreciar que se actualiza bien, en ciudad podes ver que se frena y arranca a destiempo bastante seguido.
Y si te mustra donde estas parado correctamente, si ves un punto con una aureola azul grande es que no tiene buena señal o todavia no agarra señal y te muestra una zona aproximada en donde te encuentras.
Bye.
A mí me anduvo muy bien hasta actualizar a versión 3. Ahí se entreveró y dejó de funcionar bien, errores por todos lados. No tengo aún 3GS, sigo con el 3G versión 3 y es una lástima no poder volver a la 2. Andaba casi igual de rápido y mucho mejor, Apple hizo actualizaciones que al usuario no lo benefician mucho, solo les da mas seguridad de tenerlo mas controlado, muchas ventajas para Apple, pocas para el usuario.
Salutti
Volviendo al tom tom, yo no entiendo porque, pero la verdad no me funciona nada bien!
Debe ser un problema del GPS de mi iPhone no?
Ayer lo probe en el centro, y quietito en la azotea de la oficina le erra por 3 o 4 cuadras. pense que sería por la cantidad de antenas y todo eso. En el auto se puso bobo. Y después lo probe en la azotea de casa (un edificio alto y en Parque Rodo que no hay antenas) y directamente me dice que no hay señal GPS.
Puede ser un tema de soft, que por el jail se haya jodido algo? o es problema de hardware?
si alguien tiene idea se agradece!!!
saludos
juan,-
Volviendo al tom tom, yo no entiendo porque, pero la verdad no me funciona nada bien!
Debe ser un problema del GPS de mi iPhone no?
Ayer lo probe en el centro, y quietito en la azotea de la oficina le erra por 3 o 4 cuadras. pense que sería por la cantidad de antenas y todo eso. En el auto se puso bobo. Y después lo probe en la azotea de casa (un edificio alto y en Parque Rodo que no hay antenas) y directamente me dice que no hay señal GPS.Puede ser un tema de soft, que por el jail se haya jodido algo? o es problema de hardware?
si alguien tiene idea se agradece!!!saludos
juan,-
Cuando me tarda en enganchar lo reinicio y listo.
En firmwares anteriores al 3 me andaba mas o menos, con el 3 anda de novela.
En firmwares anteriores al 3 me andaba mas o menos, con el 3 anda de novela.
En serio?, a mí tal como dije arriba es al revés, con el 2 me ubicaba todo impecable, incluso en movimiento me seguía perfecto. Actualicé y nunca mas anduvo así, me un par de cuadras de diferencia y en movimiento no me sigue bien, de todos modos no me calienta demasiado, pero me molestó actualizar para empeorar en eso, y que me tengan mas agarrado con la tienda de iTunes.
Salutti
Puf mira ! Yo tenia el mismo problema que Coyote en donde Movistar decia que se iba a resolver con el nuevo firmware. Bueh, inexplicable la verdad
Alguien sabe como puedo hacer para instalar los mapas de USA ?
Alguien sabe como puedo hacer para instalar los mapas de USA ?
Hay otro tomtom USA & CANADA
pero es indepedniente de este?
Creo que si. En la Apple Store los venden por separado. No creo que se le puedan bajar los mapas y cargarlos.
Lo instale separado y quedo como otro programa mas.
slds.
Ahi, en efecto hay un App para cada region, onda USA, Europa, etc...
Tengo instalado el Tomtom para Uruguay y Argentina y planeo hacerme un viaje a Córdoba la semana que viene. Alguien sabe si funciona bien en Argentina?
Y calculo que igual. Por las dudas para Argentina hay otras opciones como el iGo My Way
macacocafé » iPhone » GPS en el iPhone 3G