1

Tema: iTunes - Como borrar Géneros

Eso, quiero borrar géneros que no uso en el iTunes.
Tengo muchas canciones y cuando quiero editar el "género" me lista un montón de opciones que la verdad no utilizo y es bastante engorroso buscar el que si uso.
Gracias por la ayuda.

iMac 27" - OSX 10.15.7
MacBook Pro (15-inch, 2016) 2,7 GHz Intel Core i7 16 GB - OSX 10.15.7
iPhone 11 Pro 64 GB + iPad Pro 12.9 4º generación 128 GB

2

Re: iTunes - Como borrar Géneros

Me parece que a lo que te referís ya viene establecido, entiendo que no se pueden borrar...
Igualmente, la forma que yo lo hago, más fácil, es pararte en el lugar y comenzar a escribir el género (ej: rock), y te va recomendando según lo que tenga ... no se si se entiende, o si te entendí jeje

:: MacBook Unibody 2.4Ghz > Magic Mouse & Wireless Keyboard > Time Capsule
:: iMac 21,5 :: iPhone 4s  >  iPad 2

3

Para eso lo que tenes que hacer es cambiar el genero a todas las canciones que lo tengan. Para eso pones la vista por genero, elegis cual genero queres borrar. Seleccionas todas las canciones que corresponden y les pones el genero que quieras. Con eso desaparece.

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

4

Sera, no desaparecen, siguen en la lista.
Por ejemplo cuando pongo una cancion nueva en el iTunes viene con el género "pop" yo lo cambio a "rock" pero el pop sigue en la lista por mas que yo lo haya sacado de la cancion.
No tengo otras canciones asignadas con el genero con "pop"
sad

iMac 27" - OSX 10.15.7

5

Tiene que haberlo, probe de nuevo por las dudas con un par de canciones que tenia en Acid Jazz, los pase a Jazz y automaticamente desaparecio el genero, porque no existe cancion en este. Muy raro, estas viendo por lista y sobre la izquierda pusiste para ver el genero ?

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

6

Si Sera, tengo todas las canciones con los generos a la vista.

iMac 27" - OSX 10.15.7

7

prrrr, me dejaste mudo. Na, la unica manera es que algun tema tenga el genero puesto no hay otra. Estas en la libreria principal verdad ?

Emergencia Macaca Online

8

si .... estoy en la librería principal

iMac 27" - OSX 10.15.7