1

Tema: iTunes y demora en cargar la música

Hola, hay algo para que sea mas rapido esto ya que la copia lo hace bastante rapido pero luego analiza no se que carancho del tiempo de reproduccion y la verdad se toma su buen tiempo.

Bye,

::. iPhone 3GS 16gb. Firm. 3.1.2 .::

2

Re: iTunes y demora en cargar la música

No se entendio, cual es la consulta ? Porque el iTunes demora en arrancar o porque no te gustan las performances del iTunes ?

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

Me parece que la consulta es que al agregar canciones en MP3 a la biblioteca del iTunes, este demora en procesarlas.
Normalmente, esto sucede porque analiza el volumen de los archivos para nivelarlos, y además porque algunos albunes tienen "reproducción continua" (sin espacios entre canciones) y también analiza eso.

....

4

yosoyelgerman escribió:

Me parece que la consulta es que al agregar canciones en MP3 a la biblioteca del iTunes, este demora en procesarlas.
Normalmente, esto sucede porque analiza el volumen de los archivos para nivelarlos, y además porque algunos albunes tienen "reproducción continua" (sin espacios entre canciones) y también analiza eso.

Algo de eso se ve que hace si..... es un embole, tarda como media hora o mas en procesar 500 canciones.

::. iPhone 3GS 16gb. Firm. 3.1.2 .::

Si, demora. Pero lo hace solo una vez y después queda todo perfecto.

....

6

Sí, a mí me pasó lo mismo. Yo prefiero ir agregando de a poco por las dudas que pase alguna catástrofe rara.

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

7

Lo he dicho antes y lo vuelvo a repetir. iTunes apesta en todos los sentidos.

8

Qué usas vos ndog2004?

Coyote Wireless )))
MacBook Air 13" 1.86GHz SSD :+: Cinema Display 23" :+: AirPortExpress/Extreme :+: Bluetooth Keyb & Mouse :+: Mighty :+: iPod nano :+: Wacom Graphire 3 :+: BeoSound 1 :+: BeoLab 4 & Universal Dock :+: A8 :+: Earset

9

Ah bueno pero eso esta bien que lo analize, es para que los volumenes sean mas acordes entre los temas, ademas si alguno necesita ser convertido ya lo convierte.
Es esperar un poquito y chau. Una hora para traer 500 me parece un poco exagerado, tenes un G3 o G4 con poca RAM o algo asi ?

En un Intel ponele que le lleve unos 5 a 10 minutos maximo hacer ese tratamiento (yo tengo unas 6000 cancionesy le lleva maximo una hora procesarlo).

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online