Tema: iTunes y demora en cargar la música
Hola, hay algo para que sea mas rapido esto ya que la copia lo hace bastante rapido pero luego analiza no se que carancho del tiempo de reproduccion y la verdad se toma su buen tiempo.
Bye,
No has iniciado sesión. Por favor, inicia sesión o registrate.
macacocafé » iPhone » iTunes y demora en cargar la música
Páginas 1
Debes entrar o registrarte para enviar una respuesta
Hola, hay algo para que sea mas rapido esto ya que la copia lo hace bastante rapido pero luego analiza no se que carancho del tiempo de reproduccion y la verdad se toma su buen tiempo.
Bye,
No se entendio, cual es la consulta ? Porque el iTunes demora en arrancar o porque no te gustan las performances del iTunes ?
Me parece que la consulta es que al agregar canciones en MP3 a la biblioteca del iTunes, este demora en procesarlas.
Normalmente, esto sucede porque analiza el volumen de los archivos para nivelarlos, y además porque algunos albunes tienen "reproducción continua" (sin espacios entre canciones) y también analiza eso.
Me parece que la consulta es que al agregar canciones en MP3 a la biblioteca del iTunes, este demora en procesarlas.
Normalmente, esto sucede porque analiza el volumen de los archivos para nivelarlos, y además porque algunos albunes tienen "reproducción continua" (sin espacios entre canciones) y también analiza eso.
Algo de eso se ve que hace si..... es un embole, tarda como media hora o mas en procesar 500 canciones.
Si, demora. Pero lo hace solo una vez y después queda todo perfecto.
Sí, a mí me pasó lo mismo. Yo prefiero ir agregando de a poco por las dudas que pase alguna catástrofe rara.
Lo he dicho antes y lo vuelvo a repetir. iTunes apesta en todos los sentidos.
Qué usas vos ndog2004?
Ah bueno pero eso esta bien que lo analize, es para que los volumenes sean mas acordes entre los temas, ademas si alguno necesita ser convertido ya lo convierte.
Es esperar un poquito y chau. Una hora para traer 500 me parece un poco exagerado, tenes un G3 o G4 con poca RAM o algo asi ?
En un Intel ponele que le lleve unos 5 a 10 minutos maximo hacer ese tratamiento (yo tengo unas 6000 cancionesy le lleva maximo una hora procesarlo).
Páginas 1
Debes entrar o registrarte para enviar una respuesta
macacocafé » iPhone » iTunes y demora en cargar la música