1

Tema: Problemas al conectar 3G con plan libre

Bueno, el problema que tengo, y le paso tambien a mi hermana Luchilu. Es que al intentar conectar el iPhone a 3G usando un chip de Ancel que este sujero a un plan de ADSL Libre.. no conecta, de ninguna forma, puse el punto de acceso gprs.ancel que es para los planes Libre y nada.. alguna sugerencia?
Alguien puede conectar su iPhone a un chip 3G Ancel con plan Libre? hmm

..::Apple Boy::..

Pablo Epíscopo · [email protected]
MacBook Pro 13.3" · Intel Core i5 Dual Core 2.5 GHz · 4 GB SDRAM · 500 GB HD · Intel HD Graphics 4000 · OS X Mavericks
Wireless Mighty Mouse · Wireless Keyboard · Apple Remote · iPod Shuffle
iPhone 5S · White · 16GB


Re: Problemas al conectar 3G con plan libre

A cual te referís con el plan Libre?

Si lo que te referís es que en tu casa tenes un ADSL Libre y en el iPhone tenes contratado un adicional (ADSLMovil), creo que el punto de acceso para estos es "adslmovil" al igual que para los ADSLMovil que son con trafico compartido (los de 20 o 30GB).
La diferencia con los de trafico compartido, es que para estos te dan un único usuario, y para los que son con ADSL Libre, te dan otro usuario diferente del fijo, para poder controlarte los 3GB que de dan de trafico incluido en el plan, antes de cobrarte extra. En el caso de los compartido, no necesitan otro usuario dado que controla el trafico compartido con el mismo usuario.

No se si es ese el plan al que te referis?

40mm Watch - iPhone X - iPad 2018
2016 MBP Touch Bar 15"

3

Mmm.. creo que o me explique bien, yo quiero utilizar el 3G de un chip Ancel que tiene contratado ADSL Libre. No es copartido, es decir, que tiene contratado 3Gb o 20GB 0 30GB. Es un chip con contrato libre, el mismo chip que usan los modems, solo que quiero usarlo en el iPhone, al ser plan Libre, 24Hs o como quieran llamarle, supuestamente el APN es como dije gprs.ancel.. pero no funca.. en dos iPhone diferentes con diferentes chips, peor mismo contrao.. se entiende?? :S

MacBook Pro 13.3" · Intel Core i5 Dual Core 2.5 GHz · 4 GB SDRAM · 500 GB HD · Intel HD Graphics 4000 · OS X Mavericks
iPhone 5S · White · 16GB


4

O sea Apple Boy que no es una extensión de ADSL Móvil ? Este contrato del que vos hablas, no está asociado a ningún otro contrato según lo que comentas ? Yo tampoco había entendido, nunca había escuchado.
Vos no tenes plan de voz en ese chip ?

Change fear for curiosity.

5

Exaxtamente como dice Alann, es un chip con contrato a 3G Libre, no es una extension ni tiene contratado voz.. es un chip que se usa en un modem 3G.

iPhone 5S · White · 16GB


Bueno, aun no me quedo claro cual es el plan, pero:

1. Si es un ADSL Movil con ancho de banda compartido: el APN es "adslmovil" y el usuario y contraseña es el mismo que para el modem de la linea fija.
2. Si es un ADSL Movil con un plan sin limite: el APN es "adslmovil" y el usuario y contraseña es uno diferente al de la linea fija
3. En caso de que sea solo un plan de datos (que según decís, creo que es este), el APN es "gprs.ancel" y en usuario y contraseña va vacio (asegurate de que este vacío por las dudas).

Cualquiera fuese el caso, si no podes hacerlo andar, lo mejor seria preguntar en soporte técnico de Ancel (en lo posible a alguien que sepa tongue).
Y que no te vengan con que el iPhone no esta homologado, dado que tiene que funcionar perfectamente, simplemente que te den los datos correctos.

Suerte

2016 MBP Touch Bar 15"

7 (editado por Luchilu 06.10.2009 09:25:51)

El plan que dice Apple Boy, que es el que yo tengo, no es ADSL Móvil. Es un chip 3G que se usa en un módem 3G con plan de datos libre. No se asocia con ningún plan de ADSL, es solo un chip con plan de datos sin límite.

Apple Boy, el problema que yo tengo no es solo que no puedo conectarme desde Lucio - mi iPhone big_smile - con el chip 3G del módem. De hecho siempre podía hacerlo, hasta que en algún momento no sé por qué dejó de funcionar y ya no puedo conectarme a redes Wi-Fi tampoco. Además solo encuentra algunas redes y otras no.. A las que encuentra (y son no seguras) se conecta sin problemas pero al intentar navegar me dice que no estoy conectada a internet sad y lo mismo pasa con el chip 3G

Así que creo que el problema no es solo con los planes de datos 3G, si no que es todo  junto...

Saludos!

Life is a long preparation for something that never happens.-          William Butler Yeats.-

8

Exactamente como dice finthamoussu en el punto 3 y como dice mi hermana.. ya probamos poniendo gprs.ancel y despues vacio y nada.. en dos iPhones diferentes y con dos chips diferentes con el mismo plan de datos o como quieran llamarlo.. raro, vamos a tener que probar un Restore, ya la veo :S..

iPhone 5S · White · 16GB


Te recomendaria que llames a soporte técnico de Ancel y le preguntes bien los datos (APN, user, pass, etc) para ese plan, antes de llegar a hacer un restore (lo cual no creo sea el problema si pasa en 2 iPhones).

Suerte

PD:

Luchilu escribió:

desde Lucio - mi iPhone

(LOL)(LOL)(LOL)(LOL) Jajaja, ya es como un miembro de la familia tongue

2016 MBP Touch Bar 15"

10

Alguno me puede pasar la info por mail de como configurar wap de $70 de ancel.  Muchas gracias.

::. iPhone 3GS 16gb. Firm. 3.1.2 .::

11 (editado por Luchilu 06.10.2009 13:26:47)

finthamoussu escribió:

PD:

Luchilu escribió:

desde Lucio - mi iPhone

(LOL)(LOL)(LOL)(LOL) Jajaja, ya es como un miembro de la familia tongue

Claro que es un miembro más de la familia!!! Y Oli también!!! - Olivia es mi MacBook big_smile -
Y yo no quiero andar ventilando cosas de mi hermano... pero los iPhones de Apple Boy también tienen nombreeeeee tongue

finthamoussu tengo una amiga que es técnica de ancel (estos planes los vende ancel, no ANTEL) y fue ella quien me pasó los datos para las configuraciones, así que eso está descartado sad

Hermanito, creo que te sale un restore x2 :-P

Life is a long preparation for something that never happens.-          William Butler Yeats.-

12

mdavila escribió:

Alguno me puede pasar la info por mail de como configurar wap de $70 de ancel.  Muchas gracias.

Opción 1
Opción 2
Opción 3
Opción 4

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

13

Cin escribió:
mdavila escribió:

Opción 1
Opción 2
Opción 3
Opción 4

Nada de esto sirve, estan desactualizados, ya lo habia buscado ok.

14

La forma de configuar el wap de $70 de ancel no cambió desde la version 2.0 creo, o incluso, desde ANTES ya ni recuerdo.
Es básicamente agregar un proxy.pac con los datos de ancel.

Saludos,
Bart.

p.d.: No estoy seguro en la 3.1 el tema de que los carrier bundles tienen que estar firmados, pero podes probar de firmarlo con el iPhone Utility.

If you say 'plz' because it is shorter than 'Please' then I'll say 'no' because it's shorter than 'yes'.

15

En la 3.1 si tienen que estar firmados pero para el 3GS, el tema es que la source que aparece en tu pagina no se puede agregar..... para aplicar el fix e intentar con eso.
El archivo .pac ya lo agregue pero nada.....

16

mdavila escribió:

En la 3.1 si tienen que estar firmados pero para el 3GS, el tema es que la source que aparece en tu pagina no se puede agregar..... para aplicar el fix e intentar con eso.
El archivo .pac ya lo agregue pero nada.....

En mi página no hay source a ningún lado. Dice como hacerlo manualmente. Buscá en google por Bart Calixto smile
Y en la 3.1 tienen que estar firmados para el 3G también. (Notese la falta del carrier name)

Saludos,
Bart.

If you say 'plz' because it is shorter than 'Please' then I'll say 'no' because it's shorter than 'yes'.

17

Volviendo al tema del POST.. si tiene consultas sobre otro tema puede Abrir uno nuevo asi no entreveramos no? wink.

iPhone 5S · White · 16GB


mdavila, mandame un mail y te respondo con una solución para el WAP de Ancel, para cualquier versión la cual no necesita el Proxy.pac, así no seguimos con post Off-Topic.

2016 MBP Touch Bar 15"

19

Por favor, utilicen los mensajes privados para arreglar sus asuntos. Please.

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100

20

Cin escribió:

Pero para que es el foro entonces!!!!

Solo para decir "Hola como estan, hoy comi ravioles y ustedes!!!"

No te estas pasando? (en una buena)

21

mdavila escribió:
Cin escribió:

Respuesta:

finthamoussu escribió:

mdavila, mandame un mail y te respondo con una solución para el WAP de Ancel, para cualquier versión la cual no necesita el Proxy.pac, así no seguimos con post Off-Topic.

Coyote Wireless )))
MacBook Air 13" 1.86GHz SSD :+: Cinema Display 23" :+: AirPortExpress/Extreme :+: Bluetooth Keyb & Mouse :+: Mighty :+: iPod nano :+: Wacom Graphire 3 :+: BeoSound 1 :+: BeoLab 4 & Universal Dock :+: A8 :+: Earset

22 (editado por mdavila 08.10.2009 12:03:11)

Coyote escribió:
mdavila escribió:
Cin escribió:

Respuesta:

finthamoussu escribió:

Si claro, pero primero tenes que preguntar a ver quien responde para enviar un mail, no voy a enviar mail a todos los del foro no!!!

23

Tenés disponible la dirección de e-mail de todos los usuarios para que puedas contactarlos directamente. Si estás interesado en hablar con alguien de algo particular que no es del tema, escribís el e-mail, apretás un botón que dice "send" y listo smile

24

Como borran los mensajes cuando se sienten tocados.....

25

MDavila, ya se te envió un e-mail para explicarte las razones de la eliminación de tus posts. La violencia engendra violencia. Tu disgusto comenzó cuando se pidió de buena manera que para temas personales se contacten directamente por e-mail y lo que hemos recibido de tu parte fue agresión. Ahora te estoy pidiendo de buena manera que no nos sigas faltando el respeto a nosotros y al resto de los macacos con el off-topic. Si aún hay temas que quisieras discutir, te pido también de buena manera que lo hagas por e-mail y en buenos términos.

Sigamos con el tema.

26

Gracias Cin wink.

iPhone 5S · White · 16GB
