31

Re: AntelDATA 4 Megas

flushean    big_smile

Rule of Extensibility: Design for the future, because it will be here sooner

32

Re: AntelDATA 4 Megas

Matt escribió:

Che, todo el mundo odia Dedicado, y la verdad que yo le tenía miedo, pero tengo Dedicado 1-1 en la oficina y anda impecable. La atención que nos dan es MUY buena, resuelven todo al toque, anda más rápido de lo que debería y la conexión anda igual de bien con días de lluvia, tormenta, etc...

Ademas la otra ventaja que nos da Dedicado es que nos dejan subir y bajar el ancho de banda a pedido, osea si un día necesitamos 2MB de subida, pegamos un llamado y lo suben al tique (pagando su correspondiente fee). Lo hacemos por día o por mes, subiendo y bajando cuando necesitamos.

Según lo veo yo como ex-cliente, pueden pasar dos cosas:

1. Tenés suerte

2. Han aprendido bastante en estos años en los que se ha borrado muchísima gente en pésimas condiciones y prestando un pésimo servicio [como mi caso]. Si es así, felicitaciones. Para que una empresa con un servicio pésimo se logre mantener en el mercado, hay dos opciones: cambiar o morir.

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

33

Re: AntelDATA 4 Megas

concuerdo con el punto 1 de Cin, porque conozco gente que tiene Dedicado hoy día y sigue puteando...  (no se porque no se cambian)

Rule of Extensibility: Design for the future, because it will be here sooner

34

Re: AntelDATA 4 Megas

Juanin escribió:

concuerdo con el punto 1 de Cin, porque conozco gente que tiene Dedicado hoy día y sigue puteando...  (no se porque no se cambian)

Por que te la hacen bastante difícil [por no decir imposible]. En ese thread explico todo lo que tuve que hacer y lo que deberían considerar a la hora de cancelar el servicio. Tengan todos los sucesos documentados así no los agarran dormidos y tienen pruebas de lo que dijeron ustedes y lo que les dicen ellos. A ellos no les importa documentar nada porque así logran que el cliente no pueda patear ni exigir nada.

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

35

Re: AntelDATA 4 Megas

Volviendo al tema que nos convoca... Cyber, por la info que te tira el modem, estas bastante en el horno.  No se donde estas viviendo, pero no creo que vayas a levantar 4 Mbps ni de cuete.

Capaz que con G.shdsl haciendo bonding de dos pares puedan darte el servicio que esperas.... Aunque eso ya escapa a lo que es el servicio ADSL domestico. Yo que vos vería de buscar una alternativa por aire o llamar al 08002030 y ver que te dicen.

"You're born, you take shit. Get out in the world, you take more shit. Climb a little higher, you take less shit. Until one day, you're up in the rarified atmosphere, and you've forgotten what shit even looks like... Welcome to the layer cake, son."

Eddie Temple, en Layer Cake