1 (editado por d23 11.10.2009 03:22:36)

Tema: Coro Fermata ♪ ♦ 8 Octubre ♦ Sala Teatro Moviecenter

Amigos macacos y macacas, los invito este 8 de Octubre a disfrutar de el primer show de coro y música a través del tiempo con orquesta y mucho mas, realizado masivamente en Uruguay.

Organizado y realizado por el coro Fermata, integrado principalmente de jòvenes, aunque van a haber varios invitados como un coro de niños y www.camerata.com.uy .

Se que falta bastante tiempo pero de las 650 entradas que hay quedan menos de 50, es mas todavía ni están los auspiciantes pero como quiero invitarlos les dejo acá el afiche que hizo la comision diseño.

Para comprar las entradas directo en Movicenter Montevideo Shopping en la boletería del teatro, va a ser realmente impresionante. La entrada cuesta 150 $U.

Les cuento que estoy encargado de la iluminación y los efectos especiales.

Cualquier consulta a las ordenes.
Gastón.

http://i26.tinypic.com/30dcump.jpg

A person can have the greatest idea in the world— completely different and novel—but if that person can’t convince enough other people, it doesn’t matter. ~ Gregory Berns

2

Re: Coro Fermata ♪ ♦ 8 Octubre ♦ Sala Teatro Moviecenter

Bueno gente, lamentablemente no tuvo repercusión en macacos este evento.
Para hacerlo simple, fue el mejor día de mi vida.

Gracias Bart y Sol por ir! y bueno, lo dejo a él que comente como estuvo.

Saludos.

A person can have the greatest idea in the world— completely different and novel—but if that person can’t convince enough other people, it doesn’t matter. ~ Gregory Berns

3

Re: Coro Fermata ♪ ♦ 8 Octubre ♦ Sala Teatro Moviecenter

Suele pasar con algunas cosas pero lo bueno es que al menos podamos informar y dar la chance de que vayan.

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

4

Re: Coro Fermata ♪ ♦ 8 Octubre ♦ Sala Teatro Moviecenter

Cin escribió:

Suele pasar con algunas cosas pero lo bueno es que al menos podamos informar y dar la chance de que vayan.

Obvio, Obvio, no estoy reclamando nada a nadie.
Gracias por el espacio.

A person can have the greatest idea in the world— completely different and novel—but if that person can’t convince enough other people, it doesn’t matter. ~ Gregory Berns

5 (editado por ace1138 11.10.2009 23:30:54)

Re: Coro Fermata ♪ ♦ 8 Octubre ♦ Sala Teatro Moviecenter

.

"Ordinary life is pretty complex stuff." Harvey Pekar