1

Tema: Visualizacion en .com.ar

a los administradores, asi  es como se ve la pagina www.macacos.com.ar, todavia no se encuentra actualizada

Mac mini Intel Core I5 2,5 GHz, 4 GB RAM - MacBook 1,83ghz 1,25 gigas RAM HD 60 gigas Combodrive - PowerMac G4/350

Emergencia Macaca Online

2

Re: Visualizacion en .com.ar

Hmm? Yo la veo actualizada smile

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

3

Re: Visualizacion en .com.ar

sad nop, no se ve actualizada, lo probe en otro browser y en otra maquina y todavia no se ve actualizada ...

Mac mini Intel Core I5 2,5 GHz, 4 GB RAM - MacBook 1,83ghz 1,25 gigas RAM HD 60 gigas Combodrive - PowerMac G4/350

Emergencia Macaca Online

4

Re: Visualizacion en .com.ar

macacos.com.ar???

opitiiiiii

BLKX

5

Re: Visualizacion en .com.ar

yo la veo actualizada

MacBook Pro M2 Max
Mac mini M1
Mac Pro 3.7 GHz Quad-Core Intel Xeon E5 - 12 GB 1866 MHz DDR3 ECC - Serial # F5KMN16QF9VM
iPhone 15 Pro Max + Apple Watch 7
iPad Pro 12.9 - 256 GB + ATV 4K

6

Re: Visualizacion en .com.ar

Capaz que nos están haciendo un corte de ruta en el server... wink
¡Refresheá que tiene que salir lo nuevo!

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

7

Re: Visualizacion en .com.ar

Yo tb la veo actualizada...

Borrá Cache.

BLKX

8

Re: Visualizacion en .com.ar

Yo la veo tb, confirmo, borra los caches, sino podes resetearlo, cerrarlo y volver a abrir (Menu "Safari_Restaurar Safari")

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

9

Re: Visualizacion en .com.ar

Confirmo que la veo tambein, yo cerraria el Safari y me daria un paseo por user > Library > Caches, luego tiraria la carpeta Safari a la basura y  intentarlo de nuevo...

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

10

Re: Visualizacion en .com.ar

FM, hay un método menos violento que es ir a Safari > Empty Cache.

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

11

Re: Visualizacion en .com.ar

eso

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

Re: Visualizacion en .com.ar

Se ve actualizada, y muy bien!! Felicitaciones nuevamente.

MacbookPro 15 -2019 
MacBookAir 13 i7
iPadAir 64Gb /iPhone 7Plus /iPod5a 30Gb/iPod Touch 32 GB
Apple TV 4
Watch 1

13

Re: Visualizacion en .com.ar

pero LPQLP!   mad
no, no y no! Probe entrar a macacos.com.ar desde tres maquinas distintas (una con Tiger, otra con Panther, incluso otra con 7.5) con distintos navegadores (safari, FireFox y hasta el detestable Explorer 5) todos con la cache y el historial de navegacion borrados, desde 2 redes distintas (una de ellas inalambrica de un vecino desprevenido jeje...), y nada, se ve en la portada la noticia de las macs robadas!
Ahora si entro por macacos.com.uy esta todo OK.
grrrrr!

Mac mini Intel Core I5 2,5 GHz, 4 GB RAM - MacBook 1,83ghz 1,25 gigas RAM HD 60 gigas Combodrive - PowerMac G4/350

Emergencia Macaca Online

14

Re: Visualizacion en .com.ar

jeje, es verdad Cin. Pero me gusta el sonidito de la papelera vaciandose tongue

Cada 2 por 3 vacio toda la carpeta Cache y reinicio la Mac para que libere porquerias que ya no esta usando.

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

15

Re: Visualizacion en .com.ar

Capaz que en Argentina hay algún tema... me empieza a precoupar el tema "piquete" y "corte de ruta"... hmm

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

16

Re: Visualizacion en .com.ar

el dominio macacos.com.ar es un alias de macacos.com.uy, con lo cual es virtualmente imposible que no sean iguales wink

Coyote Wireless )))
MacBook Air 13" 1.86GHz SSD :+: Cinema Display 23" :+: AirPortExpress/Extreme :+: Bluetooth Keyb & Mouse :+: Mighty :+: iPod nano :+: Wacom Graphire 3 :+: BeoSound 1 :+: BeoLab 4 & Universal Dock :+: A8 :+: Earset

17

Re: Visualizacion en .com.ar

entendieron a coyote (ST).... no le discutan mas hagan me el favor quieren !

¡¡¡ SE VE IGUAL Y PUNTO ACÁ SE TERMINO ESTE POST !!!

MacBook Pro M2 Max
Mac mini M1
Mac Pro 3.7 GHz Quad-Core Intel Xeon E5 - 12 GB 1866 MHz DDR3 ECC - Serial # F5KMN16QF9VM
iPhone 15 Pro Max + Apple Watch 7
iPad Pro 12.9 - 256 GB + ATV 4K

18

Re: Visualizacion en .com.ar

ah! te haces el malo por tu avatar nuevo eh? vas a ver, me tomo el buquebus y voy para alla... esperame eh?  mad

fuera de joda, lo sigo viendo mal incluso en otras maquinas, entro por .uy listo

Mac mini Intel Core I5 2,5 GHz, 4 GB RAM - MacBook 1,83ghz 1,25 gigas RAM HD 60 gigas Combodrive - PowerMac G4/350

Emergencia Macaca Online

19

Re: Visualizacion en .com.ar

Mc Fly escribió:

entendieron a coyote (ST).... no le discutan mas hagan me el favor quieren !

¡¡¡ SE VE IGUAL Y PUNTO ACÁ SE TERMINO ESTE POST !!!

Este que se cree?

BLKX

20

Re: Visualizacion en .com.ar

Mc Fly escribió:

¡¡¡ SE VE IGUAL Y PUNTO ACÁ SE TERMINO ESTE POST !!!

pero ....


sao escribió:

descubrieron que no solamente ellos miraban al experimento, sino que el experimento los estaba mirando a ellos. Además, cada vez que uno de ellos repetía el "mismo experimento", el resultado salía diferente.

;^)

"There was nothing so very remarkable in that; nor did Alice think it so very much out of the way to hear the Rabbit say to itself, 'Oh dear! Oh dear!  I shall be too late'."

21

Re: Visualizacion en .com.ar

Matt escribió:
Mc Fly escribió:

entendieron a coyote (ST).... no le discutan mas hagan me el favor quieren !

¡¡¡ SE VE IGUAL Y PUNTO ACÁ SE TERMINO ESTE POST !!!

Este que se cree?

Le dió un ataque de Super Yo.

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

22

Re: Visualizacion en .com.ar

Et pour casser un oeuf il faut trouver la poule wink

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

23

Re: Visualizacion en .com.ar

Je.

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"