Tema: ¿De qué me estoy perdiendo y que es lo que me falta?
Hola gente, hace pila no ando por aca... y bueno este es el unico lugar virtual del Uruguay donde se habla de fotografía y quizá... capos que andan aca adentro me peguen una mano.
Hace un tiempo entre a una casa de fotos, de careta... en mi vida habia colocado un rollo ni muchas cosas mas, en fin, uno ve muchas cosas y le termina picando el bicho. Hoy pienso que esta bueno y hay mucho para explotar y me falta mucho ni que hablar.
Arranque comprándome una maquina, no tenia como para una DSLR como la gente. Termine comprándome una H50 de Sony, tiene un montón de ajustes Manuales, pero de a poco me doy cuenta que no tengo control total y comparándola con la Canon Rebel XSi con el Kit, ya nomas la calidad de la imagen es kilométrica, es muy ruidosa y de nitido... pff. Aparte que no tengo RAW como para manejar mejor la foto. Quiza alguien sepa que recomendarme, para el futuro en cuanto a maquina. Yo lo que busco es equipamiento ligero. Me interesa la fotografia Urbana y de Deportes Extremos, estoy haciendo pruebas de que tan bueno soy buscando LA foto, en el tema de las tomas, el poco manejo de enfoque manual y eso. Como dije busco algo liviano pero bueno. Pensaba pegar una Canon G11 con lente gran angular, es un control mayor y tengo fotografia ultraliviana, nada aparatoso (todo tiene que ser liviano, fotografía de aventurero urbano) la H50 resulto ser mas grande a la larga para mi gusto, pero no se si me pierdo de "algo" de una verdadera DSLR y si la Canon G11 tendria los mismas aberraciones que tiene la H50 en su lente. También empeze a probar el Lightroom, esta interesante y de ver que le tomo el gusto no estaria nada mal invertir algo en eso. Por ahora muchas cosas que trae no las distingo, le busco la diferencia pero no se la encuentro, quiza son las fotos que no son tan nitidas ni buenas... no se, voy a ver si consigo hacer unas fotos con una Rebel y probarle el RAW y ver que cambia...
Si saben en plaza de algun libro de fotografia como la que hablo y de Lightroom que me lo hagan saber! También de lugares o gente que se dedique a enseñar Fotografia, si es de Maldonado - Punta del Este mejor!
Si me quieren pegar por tener una camara tan chota tambien, jaja!
Creo que voy por buen camino, tengo 21 años y es fácil agarrarle la mano a esta edad a los chiches, en fin.
Gracias!