1

Tema: Consulta Cyberduck ?

Hola como estan hace un tiempo largo por recomendación de ustedes utilizo este programa de ftp, ahora tengo una consulta sobre algo que me sucede con algunos archivos que subo que al subirlos y reemplazar por otros ejemplo un index.html me aparece a la derecha el signo como de error triangulo amarillo con signo ! dentro, porque es esto? o mas bien como se cual es el problema que tiene el archivo...Alguna ayuda?Gracias

MacBook Pro / iPhone XR 128GB / Cinema Display 23"

2

Re: Consulta Cyberduck ?

¿No te aparece un cuadro de diálogo que pregunta si deseás reemplazar el archivo?

iMac 27 | iPhone

3

Si asi es, eso si pero no se porque algunos archivos me sale ese signo a la derecha, como si tuviera algun error el archivo, pero me deja reemplazarlo sin problema.

4

El signo de exclamacion indica que ese archivo va a ser modificado, nada mas

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

5

me gano sera..  exacto. Te avisa que archivo esta en cola para ser modificado.

MacBook Pro 13"
iPhone 4S 16gb negrito.
iPad 2 32 GB White.

6

y porque me pasa con algunos y otros no...

7

Porque algunos son idénticos y otros no asumo yo.

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

8

mmm si eso pense yo pero no porque probe y no es eso, no se que es creo que es algo de que el archivo esta mal o algo seguire estudiandolo, alguien conoce algun verificador de archivos html?? Gracias.

9

Cambiate a FileZilla wink

Saludos,
Bart.

If you say 'plz' because it is shorter than 'Please' then I'll say 'no' because it's shorter than 'yes'.