121

Re: Apple y los iPhones desbloqueados

Es una lucha Bolso... roll

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

122

Marcelo, por las dudas Cin es mujer, no es un hombre, y aparte de que merece respeto como persona, como administradora, creadora de este sitio y mas como mujer no te parece?? hmm

..::Apple Boy::..

Pablo Epíscopo · [email protected]
MacBook Pro 13.3" · Intel Core i5 Dual Core 2.5 GHz · 4 GB SDRAM · 500 GB HD · Intel HD Graphics 4000 · OS X Mavericks
Wireless Mighty Mouse · Wireless Keyboard · Apple Remote · iPod Shuffle
iPhone 5S · White · 16GB


123

Respeto a todos por igual, no me importa quien sea ni de que genero sea .

::. iPhone 3GS 16gb. Firm. 3.1.2 .::

124

@mdavila: Tu respuesta está totalmente fuera de lugar. Yo lo único que dije fue que revivió un thread cuyo último mensaje había sido de octube de 2007. Generalmente reabrir un tema tan viejo no es bien recibido (aunque sea así es en otros foros en que he participado), porque se habla de cosas que no tienen nada que ver con la situación actual. (Se habla del firmware 1.0!) Además de que la pregunta no corresponde a este tema. No considero mal el hecho de que yo haya avisado a quien posteó tal cosa.

Además, me parece que con esto estás rompiendo alguna regla:

RESPETARAS A LOS DEMAS MACACOS y RESPETARAS A LOS ADMINISTRADORES Y MODERADORES.

No sigo con esto porque es off-topic.

MacBook Pro 15'' Retina, i7 @ 2.3GHz, 8GB RAM DDR3, 256GB SSD, NVIDIA GeForce GT 650M // MacBook Pro 13'' 2,26 GHz., 2 GB. RAM DDR3, 160 GB. HD, nvidia 9400m 256 mb.
iPhone 5 32GB white // iPhone 4 16 GB
iPad 32 GB
iPod nano 5th gen 8GB
(apple3)

125

Yo particularmente no veo mal que se reabra un tema viejo. Sorprende porque uno se olvidó hace rato de ese tema, pero no me parece negativo. De hecho quedan todos abiertos para que se siga intercambiando información. En este caso el título es bastante genérico, pero el tema "carga de batería" no tiene que ver con "iPhones desbloqueados", por lo que sería bueno que se abriera un tema nuevo si ese no está disponible.

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

126

juanma93 escribió:

@mdavila: Tu respuesta está totalmente fuera de lugar. Yo lo único que dije fue que revivió un thread cuyo último mensaje había sido de octube de 2007. Generalmente reabrir un tema tan viejo no es bien recibido (aunque sea así es en otros foros en que he participado), porque se habla de cosas que no tienen nada que ver con la situación actual. (Se habla del firmware 1.0!) Además de que la pregunta no corresponde a este tema. No considero mal el hecho de que yo haya avisado a quien posteó tal cosa.

Además, me parece que con esto estás rompiendo alguna regla:

RESPETARAS A LOS DEMAS MACACOS y RESPETARAS A LOS ADMINISTRADORES Y MODERADORES.

No sigo con esto porque es off-topic.

Ah perdon señores administradores y moderadores del foro este tan culto e incapaz de romper con sus "reglas"

jajajajaa... laburemos y dejemonos de boludeces quieren!!!!
bye.

::. iPhone 3GS 16gb. Firm. 3.1.2 .::

127

mdavila escribió:

Ah perdon señores administradores y moderadores del foro este tan culto e incapaz de romper con sus "reglas"

jajajajaa... laburemos y dejemonos de boludeces quieren!!!!
bye.

Apoyo, laburemos y dejémonos de boludeces.

BTW, no somos "incapaces de romper con nuestras reglas", directamente no queremos y no vamos a romper las reglas. wink

Coyote Wireless )))
MacBook Air 13" 1.86GHz SSD :+: Cinema Display 23" :+: AirPortExpress/Extreme :+: Bluetooth Keyb & Mouse :+: Mighty :+: iPod nano :+: Wacom Graphire 3 :+: BeoSound 1 :+: BeoLab 4 & Universal Dock :+: A8 :+: Earset