1

Tema: DVD's de restauración del MacBook

Hola cómo les va ?
Mi segundo post y ya es para manguear wink
Les cuento que se me dió por re-instalar el sistema y marché.
El segundo dvd no me lo lee correctamente, por lo que quedé trancado en el medio de la instalación.
Algún alma caritativa podría prestarme (o copiar - no sé si está permitido) el segundo dvd de instalación.
O en su defecto, decirme si se puede conseguir en plaza.
Les agradezco mucho.
Saludos!

// // // //

2

Re: DVD's de restauración del MacBook

si tenes acceso a otra maquina con grabadora de dvd me parece que te conviene probar de hacer una copia del que no te anda

Mac mini Intel Core I5 2,5 GHz, 4 GB RAM - MacBook 1,83ghz 1,25 gigas RAM HD 60 gigas Combodrive - PowerMac G4/350

Emergencia Macaca Online

Re: DVD's de restauración del MacBook

macro, si no podés duplicar el disco original podés buscar en www.thepiratebay.com que creo que ahí estaban los dos discos.
si seguís sin conseguirlo avisame y vemos de si te puedo hacer una copia.

(Entiendo que es legal que él tenga una copia del dvd ya que posee el original, si estoy equivocado favor corrijan).

....

Re: DVD's de restauración del MacBook

Tengan en cuenta que es ilegal.... pero además es doble capa, por las dudas.

MacbookPro 15 -2019 
MacBookAir 13 i7
iPadAir 64Gb /iPhone 7Plus /iPod5a 30Gb/iPod Touch 32 GB
Apple TV 4
Watch 1

5

Re: DVD's de restauración del MacBook

Muchas gracias x los consejos.
Ya estaba descargando desde el torrent, pero como demoraba unas cuantas horas acudi a uds.
De todos modos pude instalar el sistema sin el disco 2, claro que sin las aplicaciones.
Muchas gracias nuevamente!!

// // // //

6

Re: DVD's de restauración del MacBook

Yo no digo nada porque no soy Moderador ni ModeraTor...

Cin, Coyote.... donde andan??? Sera? Seraaaaaaaaa....?

Juanjo?

cri cri..... cri cri....

BLKX

7

Re: DVD's de restauración del MacBook

para un poco, se supone que si el dvd esta mal, Apple te lo tiene que cambiar. Es decir que en algun retailer Apple te tienen que dar bola.

Mac mini Intel Core I5 2,5 GHz, 4 GB RAM - MacBook 1,83ghz 1,25 gigas RAM HD 60 gigas Combodrive - PowerMac G4/350

Emergencia Macaca Online

8 (editado por Juanjo:mac 30.12.2006 01:46:19)

Re: DVD's de restauración del MacBook

Matt escribió:

Yo no digo nada porque no soy Moderador ni ModeraTor...

Cin, Coyote.... donde andan??? Sera? Seraaaaaaaaa....?

Juanjo?

cri cri..... cri cri....

Aca estoy Matt !!!

Mi socio me pidio prestada la maquina al otro dia que me llego y como estoy de licencia no tenia otra posibilidad de conectarme al mundo Macaco.

Bienvenido/a MacRo es un gusto siempre recibir nuevos macacos que se van sumando.
Con respecto a tu consulta debo decirte que por reglamento del foro no se pueden tratar temas de pirateria, sea solicitud de software como facilitar vias de conseguir el mismo via programas P2P etc.

Te recomendaria que leyeras el reglas del foro:
http://www.macacos.com.uy/foros/viewtopic.php?id=4

Mi recomendacion es que busques en internet si existe la posibilidad de conseguir un replacement de los discos originales por parte de Apple, quizas Sera pueda saber si esto es posible.

Si tenes cualquier otra consulta estamos a las ordenes !!!

smile

9

Re: DVD's de restauración del MacBook

Perdon, perdon ! wink Hace dos dias que estoy todo el dia en la calle sin parar, recien hoy sabado medio dia tenog un ratito para leer un poco lo que se puso en el foro.

Que yo sepa no existe programa de reemplazo de discos de instalacion ya que es responsabilidad del usuario respaldar sus discos. El hablar sobre pirateria esta permitido en el foro, lo que no esta permitido es hacer justamente este tipo de traspaso o copiar entre los usuarios. Lamentablemente no deberiamos ayudarte, pero bueno, es mas fuerte que nosotros smile

Yo la verdad que haria como lo hiciste hasta ahora, que ya llega.
Saludos y bienvenido al foro de nuevo MacRo

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

Re: DVD's de restauración del MacBook

OK. pero si yo le presto el disco?

MacRo, mandame un email...

....

11

Re: DVD's de restauración del MacBook

Regla #12 de las reglas del foro macaco.

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

12 (editado por Sera 31.12.2006 12:10:41)

Re: DVD's de restauración del MacBook

Por las dudas:

12. WAREZ, HACKS & PIRATERIA
No se abordarán temas de hacking, warez y piratería. Este no es un foro de hackers ni piratería, así que por favor no envíen procedimientos ni información [ni teléfonos ni direcciones] para pasarse software ilegal o números de serie. Se permite hablar de programas Peer to Peer [P2P] pero en el marco de su utilización legal.

A ver si nos entendemos, la idea no es molestar ni joder a la gente que esta en el foro, solamente estamos protegiendo este espacio que es nuestro. Asi que plis, protejamos lo que es nuestro y de todos. Arriba !

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

13

Re: DVD's de restauración del MacBook

Bueno, muchas gracias nuevamente por las ofertas de "préstamo" smile.
Tenía mis dudas si entraba dentro de piratería, ya que desconozco la licencia de estos dvd's de restauración.
En ningún momento la idea era promover la copia no autorizada de estos discos.
Saludos a todos !

// // // //

14

Re: DVD's de restauración del MacBook

No hay problema, nos hemos dado cuenta por el "tono" que usaste. 0 rencor wink

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online