1

Tema: Idea/duda [Firmas con imagenes?]

Bueno, en verdad es una pregunta y una idea ya que estamos, porque no se pueden poner imagenes en en la firma?

Sería una buena idea ME PARECE, poniendo ciertas reglas, por ejemplo: - Límite de tamaño, ya sea de Pixeles como de KB del Archivo.
                                                                                                                       - No se permiten usar GIFS.
                                                                                                                       
Imagenes chicas, podría darle otro colorido al Foro, OJO, soy nuevo, solo propongo para ayudar a mejorarlo, ya que estoy bastante enganchado con Macacos ahora jaja.
Saludos

2

Re: Idea/duda [Firmas con imagenes?]

mepa que es un tema de filosofía no de que estemos atrasados.....

MacBook Pro 13" + MagicMouse
Mac Mini i5
iPad Air 3
iPhone 12 Pro Max
Apple Watch 9 + AirPods

3

Re: Idea/duda [Firmas con imagenes?]

Darle colorido? a mi parece que esta barbaro asi de sobrio. Mas colorido pararecia cualquier cosa..... se parecería a un foro de peceros.....

Apple Product Professional · Apple Certified Macintosh Technician · Apple Certified iOS Technician

4

Re: Idea/duda [Firmas con imagenes?]

Si buscas vas a encontrar que ya se hablo largo y tendido wink

A modo personal me gusta que sea asi de sencillo, no como otros foros que te llenan de imágenes en firma, avatares enormes y otros chirimbolos que no te permiten cargar los temas rápidamente y se hace imposible leerlos con tanta distracción alrededor.

Una de las reglas de Macacos es justamente aliviar a los usuarios de ese tema, la regla dice asi:

19. RESPETARAS EL ANCHO DE BANDA DE TODOS
Respeta el ancho de banda de todos los usuarios. Evita incluir imágenes o frames en los posts a menos que sea realmente necesario y relevante, y evita la utilización excesiva de emoticones y textos de color.

Obvio no tengas miedo a dar tus opiniones y aportes, para eso estamos! toda critica constructiva es bienvenida para que la comunidad sea cada vez mejor! smile

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

5

Re: Idea/duda [Firmas con imagenes?]

Sayito escribió:

Darle colorido? a mi parece que esta barbaro asi de sobrio. Mas colorido pararecia cualquier cosa..... se parecería a un foro de peceros.....

Obviamente que me encanta como está, pero ta, lo que quise decir es que, estaría bueno si se pudiera, ahora que me respondieron masomenos me quedó claro.

Gracias, saludos.

6

Re: Idea/duda [Firmas con imagenes?]

Si ponen firmas con imagenes, me voy,,,,(LOL)

A person can have the greatest idea in the world— completely different and novel—but if that person can’t convince enough other people, it doesn’t matter. ~ Gregory Berns

7

Re: Idea/duda [Firmas con imagenes?]

d23 escribió:

Si ponen firmas con imagenes, me voy,,,,(LOL)

Jaja para tanto?

8

Re: Idea/duda [Firmas con imagenes?]

Jeje, viste como es la cosa ¿no? big_smile

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

9

Re: Idea/duda [Firmas con imagenes?]

Cin escribió:

Jeje, viste como es la cosa ¿no? big_smile

Jaja si ahora me quedo mas claro, igual aclaro que me encanta así.

10

Re: Idea/duda [Firmas con imagenes?]

Think different

A person can have the greatest idea in the world— completely different and novel—but if that person can’t convince enough other people, it doesn’t matter. ~ Gregory Berns

Re: Idea/duda [Firmas con imagenes?]

Personalmente prefiero el foro SIN imagenes cómo firma.
Es más... me parece que las firmas deberían ser de uno o dos renglones cómo máximo.

También me gustaba mucho más el foro cuando los avatares eran de 100x100.

....