Tema: Configuracion de Open at login
Como andan me preguntaba si es posible hacer que un programa se abriera cuando prendo la maquina pero que no abriera la ventana... que solo este abierto, me explico??
Gracias!! saludos
No has iniciado sesión. Por favor, inicia sesión o registrate.
macacocafé » OS X » Configuracion de Open at login
Páginas 1
Debes entrar o registrarte para enviar una respuesta
Como andan me preguntaba si es posible hacer que un programa se abriera cuando prendo la maquina pero que no abriera la ventana... que solo este abierto, me explico??
Gracias!! saludos
Preferencias del sistema>Cuentas>Arranque. Ahí seleccionar la app que se quiere abrir en el arranque y marcar la casilla Ocultar.
Preferencias del sistema>Cuentas>Arranque. Ahí seleccionar la app que se quiere abrir en el arranque y marcar la casilla Ocultar.
Era exactamente lo que necesitaba! Muchas gracias!!!!
Salduos
Trufa
Impecable.
Se puede hacer un Open at Wake Up? No me acostumbro a cerrar la maquina con cosas abiertas y quiero que al despertarla se levanten ciertos programas tambien.
Si haces Log Out se podria de la misma manera que comento Juanma, pero estando ya logeado en tu usuario no se me ocurre como, quiza algun script con Automator puede hacer el truquito, o sino buscar alguna app que lo haga, versiontracker.com o macupdate.com son los mejores.
Páginas 1
Debes entrar o registrarte para enviar una respuesta
macacocafé » OS X » Configuracion de Open at login