1

Tema: Configuracion de Open at login

Como andan me preguntaba si es posible hacer que un programa se abriera cuando prendo la maquina pero que no abriera la ventana... que solo este abierto, me explico??

Gracias!! saludos

“I just want to say LOVE YOU SAN!!” and “billy gates why do you make this possible? Stop making money and fix your software!!”

2

Re: Configuracion de Open at login

Preferencias del sistema>Cuentas>Arranque. Ahí seleccionar la app que se quiere abrir en el arranque y marcar la casilla Ocultar.

MacBook Pro 15'' Retina, i7 @ 2.3GHz, 8GB RAM DDR3, 256GB SSD, NVIDIA GeForce GT 650M // MacBook Pro 13'' 2,26 GHz., 2 GB. RAM DDR3, 160 GB. HD, nvidia 9400m 256 mb.
iPhone 5 32GB white // iPhone 4 16 GB
iPad 32 GB
iPod nano 5th gen 8GB
(apple3)

3

juanma93 escribió:

Preferencias del sistema>Cuentas>Arranque. Ahí seleccionar la app que se quiere abrir en el arranque y marcar la casilla Ocultar.

Era exactamente lo que necesitaba! Muchas gracias!!!!

Salduos

Trufa

“I just want to say LOVE YOU SAN!!” and “billy gates why do you make this possible? Stop making money and fix your software!!”

4

Impecable.

MacBook Pro 15'' Retina, i7 @ 2.3GHz, 8GB RAM DDR3, 256GB SSD, NVIDIA GeForce GT 650M // MacBook Pro 13'' 2,26 GHz., 2 GB. RAM DDR3, 160 GB. HD, nvidia 9400m 256 mb.
iPhone 5 32GB white // iPhone 4 16 GB
iPad 32 GB
iPod nano 5th gen 8GB
(apple3)

5

Se puede hacer un Open at Wake Up? No me acostumbro a cerrar la maquina con cosas abiertas y quiero que al despertarla se levanten ciertos programas tambien.

It's not the years in your life that count. It's the life in your years.

6

Si haces Log Out se podria de la misma manera que comento Juanma, pero estando ya logeado en tu usuario no se me ocurre como, quiza algun script con Automator puede hacer el truquito, o sino buscar alguna app que lo haga, versiontracker.com o macupdate.com son los mejores.

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming