1

Tema: Nuevo album de AIR

Luego de estar un tiempo sin componer, salio un disco nuevo del grupo Frances Air
Este grupo en lo personal me gusta mecho y todos sus discos y videos tienen una estetica particular
Aca les dejo el video del tema llamado Sing Sang Sun, que esta muy interesante

[vimeo]http://vimeo.com/6605514[/vimeo]

Saludos

2

Re: Nuevo album de AIR

Air, me gusta mucho, habra qeu conseguir la nueva placa.

MacBookPro 8,1  -  I Pod classic 80gb - y máquinas diversas para hacer música.

...sonando la ciudad...
www.latejapride.com

3

Re: Nuevo album de AIR

Opa.

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

4

Re: Nuevo album de AIR

No los conocía. Me gusto el video.

iMac 27"

5

Re: Nuevo album de AIR

Al fin, hace tiempo me da la impresion que no sacaban nada nuevo. Le dare una bichada, gracias !

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

6

Re: Nuevo album de AIR

u tremendo!

BLKX

7 (editado por nc 12.11.2009 11:06:39)

Re: Nuevo album de AIR

air=banda sonora de mis idas en bicicleta de domingo para lezica y la aviación o también para el prado...

8

Re: Nuevo album de AIR

nc escribió:

air=banda sonora de mis idas en bicicleta de domingo para lezica y la aviación o también para el prado...

Air + Lezica = bizarre

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

9

Re: Nuevo album de AIR

como se llama el disco nuevo?

BLKX

10

Re: Nuevo album de AIR

Love 2

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"