1

Tema: Ruta en GPS iPhone

Hola Macacos como andan?
alguien conoce alguna aplicación para iPhone 3G, que tenga los mapas de Uruguay y sirva para trazar un ruta?
Osea la idea es conseguir alguna app que tenga el sentido de las calles para asi poder usar el GPS como lo hacen algunos taxis aca en Montevideo, ya que seria mucho mas comodo!!!!

Salu2

2 (editado por Sayito 16.11.2009 13:01:03)

Re: Ruta en GPS iPhone

fffanon escribió:

Hola Macacos como andan?
alguien conoce alguna aplicación para iPhone 3G, que tenga los mapas de Uruguay y sirva para trazar un ruta?
Osea la idea es conseguir alguna app que tenga el sentido de las calles para asi poder usar el GPS como lo hacen algunos taxis aca en Montevideo, ya que seria mucho mas comodo!!!!

Salu2

La app TOM TOM

Apple Product Professional · Apple Certified Macintosh Technician · Apple Certified iOS Technician

3

Gracias Sayito, ya la pruebo!!

4

Tom Tom rules.

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

Esta buena TOM TOM, pero saben que es una app trucha? Osea es la app original, pero el mapa de Arg y UY no lo vende TOMTOM, alguien metio esos mapas a prepo y armo la app. Igual anda notable.

www.costadipasca.com

6

Yep... Yo sabía!
Pero Tom Tom tiene los mapas de Argentina (y posiblemente los de Uruguay esten junto a estos, ver Frame) para sus propios navegadores satelitales por eso es posible hacer el "injerto".
Sino le creen a PC vayan al "about" de TomTom y van a ver que dice: Western Europe.

[frame]http://www.tomtom.com/?Lid=47[/frame]

"I feel the need... the need... for speed!"
Lt. Pete Mitchell & Lt. Nick Bradshaw

7

Buena info Pablo, no la tenia esa, me acabo de fijar en la App Store y efectivamente no esta. Ojala la saquen en algun momento.

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

8

Jeje muy buena info
El tom tom esta brutal
A mi a veces me anda medio atrasado y cuando me avisa para doblar ya me pase!
Alguien sabe si hay que tener alguna configuracion especial para que ande mejor el tema del GPS y eso?

Saludos

::MacBook Pro Retina (2013) 13" 256 GB
::iMac 20" 2.0 GHz 500gb 2 GB RAM
::iPhone 5 32gb

9

macfede escribió:

Jeje muy buena info
El tom tom esta brutal
A mi a veces me anda medio atrasado y cuando me avisa para doblar ya me pase!
Alguien sabe si hay que tener alguna configuracion especial para que ande mejor el tema del GPS y eso?

Saludos

A mi me anda barbaro...

Apple Product Professional · Apple Certified Macintosh Technician · Apple Certified iOS Technician

10

Si por eso pregunto.. hay que tener algo en especial habilitado en el telefono?
O sea antes de abrir el Tom Tom tengo que hacer algo en especial?
Saludos

11

macfede escribió:

Si por eso pregunto.. hay que tener algo en especial habilitado en el telefono?
O sea antes de abrir el Tom Tom tengo que hacer algo en especial?
Saludos

Tenes que ir a una velocidad constante para que no tenga retraso, si subis y bajas de velocidad te pasa eso ok.

Saludos.

::. iPhone 3GS 16gb. Firm. 3.1.2 .::

12

Esta excelente si pero lo unico que tiene es eso de las rutas de un lugar a otro, te marca la ruta y te lleva pero no te lleva como GPS (osea diciendote donde estas) sino que arranca la maquina sola y vos manejate, no tiene en cuenta semaforos u trafico que capaz que vas a 40 y la app te lleva a 55 y te terminas perdiendo, habria que implementar la ruta y guia con el sistema de "my location"

13

Una cosa del TOMTOM y su app,
el costo es carisimo pero por lo que entendí aca los que la tienen ahora están usando el iPhone crackeado. verdad? y ese que tienen tiene los mapas de Argentina y Uruguay?

yo lo vi funcionando hace poco en uno y es genial, igual al tomtom, tuve uno hace poco en un viaje y es realmente igual, se mueve un poco lento me parece y la recepción no es del todo buena...

cuentenme un poco mas si tienen idea si se puede conseguir legalmente las app con mapas de uruguay

14

Conta escribió:

Esta excelente si pero lo unico que tiene es eso de las rutas de un lugar a otro, te marca la ruta y te lleva pero no te lleva como GPS (osea diciendote donde estas) sino que arranca la maquina sola y vos manejate, no tiene en cuenta semaforos u trafico que capaz que vas a 40 y la app te lleva a 55 y te terminas perdiendo, habria que implementar la ruta y guia con el sistema de "my location"

No entendí nada. jajajaja.

MacBook Pro 15'' Retina, i7 @ 2.3GHz, 8GB RAM DDR3, 256GB SSD, NVIDIA GeForce GT 650M // MacBook Pro 13'' 2,26 GHz., 2 GB. RAM DDR3, 160 GB. HD, nvidia 9400m 256 mb.
iPhone 5 32GB white // iPhone 4 16 GB
iPad 32 GB
iPod nano 5th gen 8GB
(apple3)

15

Conta no me quedo muy claro lo que dijiste
El punto no se mueve como quiere, se mueve segun como te moves tu....
Saludos

16

Excelente tomtom!

17

Me explico un poco mejor, vas a "advanced planning" y pones de donde queres salir y a donde queres llegar. Elegis que te muestre la ruta mas rapida y despues la unica manera de que la aplicacion "te lleve" (dandote indicaciones) es poniendo Route Demo (la otra opcion es en Map of Route pero no "te lleva" sino que te muestra como llegar) y no te lleva por GPS, osea la aplicacion lleva la flechita sola entre 40 y 60 km/h entonces si vos frenas en un semaforo, o a cargar nafta la flechita (que supuestamente eras vos) se te va al (ST), osea que no te lleva usando señal GPS.

18

Nono Conta. No tenes que poner Route Demo... eso es para cuando estas planificando un viaje para que te muestre el camino que vas a hacer...
vos lo que tenes que hacer es marcar de donde a donde vas y cuando te pone el mapita con el recorrido y eso ponerle hecho y ahi te busca a vos y empieza a funcionar el GPS.
ya que estamos aprivecho para preguntar porque yo habia probado el tom tom unos dias en el iPhone de un amigo mientras estaba en el campo (es decir baje el programa y se lo instale y anduvo perfecto) pero ahora lo instale e el mia y no encuentra nunca una señal GPS... mi telefono es de Movistar y lo uso con Claro... puede que sea por eso?

Saludos

19 (editado por palsina 19.11.2009 16:50:10)

Yo en el mio aun no lo tengo instalado, pero un amigo si, y le anda como debe andar un GPS, avanzando las instrucciones a medida que vos avanzas.

Un link que explica como instalarlo y eso: http://tinyurl.com/waldenei

Despues lo pruebo y les cuento.

20

Sisis anda impecable tal como un GPS comun y corriente.
Lastima que no en mi telefono no quiere andar!
Maldito TOM TOM

21

para en el mio tampoco, nunca quizo encarar, nunca me encontro.. sad

Change fear for curiosity.

22

Puede que influya el no haber comrpado el telefono en la compania que lo uso con el funcionamiento del GPS?
es decir ... puede que falte configurarle algo?
saludos y gracias

23

100 U$S por una aplicacion con estas funcionalidades, bien terminado y libre de bug me parece barbaro. Esta gente se lo merece, sin contar la inversion que habran hecho en programacion desde zero para el iPhone y que las actualizaciones no tienen costo. smile

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

24

Estoy de acuerdo Sera, esta impresionante, es de esas aplicaciones que uno DEBE tener en el iPhone

Saludos

Sera escribió:

100 U$S por una aplicacion con estas funcionalidades, bien terminado y libre de bug me parece barbaro. Esta gente se lo merece, sin contar la inversion que habran hecho en programacion desde zero para el iPhone y que las actualizaciones no tienen costo. smile

En mi opinión está un poco caro, teniendo en cuenta que en Uruguay se consiguen GPS (completos, con pantalla táctil de 3.5 pulgadas) por unos U$S 140 (más IVA).

....

26 (editado por Matt 23.11.2009 12:30:49)

macfede escribió:

Puede que influya el no haber comrpado el telefono en la compania que lo uso con el funcionamiento del GPS?
es decir ... puede que falte configurarle algo?
saludos y gracias

No creo. Yo compre el 3GS en un Apple Store y lo estoy usando con Ancel y el GPS me anda de maravillas. Conozco varios iPhones legales de Movistar con problemas de GPS, por suerte el mio no.

BLKX

Pero el TOMTOM para Uruguay no esta disponible todavía, el que está en la vuelta no lo vende TomTom, sino que algún crá le metió el mapa y armo el .ipa

www.costadipasca.com