1

Tema: Grabar video con la WebCam [Se necesita ayuda de Macacos]

Buenas! Tengo Una para Consultitas que No Pude Decifrar Por Mi Misma (tampoco Indague Demasiado, Convengamos) Y Me Parece que Por Aca Me Pueden Ayudar.  Queria Saber que Software Me Sirve Para Grabar Video Con Mi Web Cam, Vendria A Ser Una Version De Video Del Photo Booth.
Por Otro Lado, Y Nada que Ver, Alguien Sabe De Donde Puedo Bajar (o Tiene Y Me Lo Puede Pasar) smile) El Juego The Secret Of Monkey Island, De Lucas Art. Hace Años que No Juego Y Me Muero De Ganas! Lo Busque En Varios Lados Pero Todo Lo que Baje, O No Es Realmente Para Mac, O Son Likns Con Errores. Les Agradezco Muchisimo Vuestra Colaboracion!!! Salu2

LA GRAN LULA: White MacBook 13" OS X 10.4.11 smile

2

Re: Grabar video con la WebCam [Se necesita ayuda de Macacos]

El Photo Booth the Snow Leapard (y creo que Leopard también) tiene para video.

15" MacBook Pro w/Touch Bar, Quad Core i7 2.9GHz, 16GB RAM, 1TB SSD, Mac OS X High Sierra + 27" BenQ Display + Netgear X4S
iPhone X 256GB (White) + iPad Air LTE (White) + AirPods + AppleTV 4

Cómo dice Spard, el PhotoBooth (del S. Leopard) tiene grabación de video.
También podés abrir el iMovie y grabar desde ahí.

Con respecto al juego, no sabría decirte.

Sé que hay una especie de emulador para los juegos de Lucas Art, pero es necesario tener la versión original del juego para poder hacerlo funcionar sin problemas.

luvala: No olvides leer las Reglas del foro. También evitá escribir en CamelType (Cada Palabra Con Mayúsculas) o todo en mayúsculas.

....

4

Gracias por las respuestas. Perdon por lo de la letra, no lo sabia! Lo tengo en cuenta para la proxima. Saludos

5

Y por lo del titulo tambien! lei las reglas hace tiempo y me habia olvidado. Won't happen again!

luvala escribió:

Gracias por las respuestas. Perdon por lo de la letra, no lo sabia! Lo tengo en cuenta para la proxima. Saludos

luvala escribió:

Y por lo del titulo tambien! lei las reglas hace tiempo y me habia olvidado. Won't happen again!

No hay problema! smile

Después contanos si pudiste grabar con el iMovie o si seguís buscando la manera, así podemos ayudarte.

....

7

Hola: Por lo que indica la firma del amigo/a luvala, tiene instalado Tiger, por lo cual las soluciones para S. Leopard y Leopard no se si corren.

luvala: Para correr las viejas (y gloriosas) aventuras gráficas de Lucas Art, te recomiendo ScummVM, que como
el propio nombre indica, emula perfectamente el sistema Scumm (Script Creation Utility for Maniac Mansion).

Lo bueno es que permite correr cualquier versión de los juegos, sin importar si es para Mac o Guindos.

Saludos!

"Ordinary life is pretty complex stuff." Harvey Pekar

Evocam es muy bueno, podes hacer time lapse que quedan tremendos, es un poco complicado pero si le agarras la mano anda barbaro.

Link: http://www.macupdate.com/info.php/id/3765

PD: Que avatar luvala !!!

9

El Quicktime graba video pefectamente bien. Creo que es mas facil y simple que usar el PhotoBooth o el iMovie.

BLKX

10

Muchisímas gracias por los aportes. Resulta que soy un queso para la compu y nunca se me había dado por fijarme en el imovie... en fin, sí, con eso funciona, je! Igualmente probé con el Evocam. Está bueno porq te da una gran variedad de seteos de audio y video, lastima que solo encontre un trial de 15 días. pero para lo que necesitaba, me manejo bien con el imovie.
En cuanto al tema juegos, ace1138, seguí tu consejo y me bajé el programa que me sugeriste. La pregunta es: cómo sigo ahora? Jejeje! Ya lo se, soy un queso!!! No, en serio, qué tipo de archivo, o sea,  qué tipo de extension tiene que tener el archivo del juego, para que el ScummVM me lo corra. O capaz que no depende de eso. Si no te embola, agradecería una visita guiada smile
Mil gracias a todos!!!!

Pd: es un poco violento mi avatar, lo se, jejeje! Pero fue la única imagen que pude subir!!! En breves agrego una fotito del mudis que viste mi Mac (cuando me dé el tiempo para achicar la foto...)

11

Hola: Cualquier versión (no importa si es Mac o Guindos) de las aventuras graficas de Lucas Art corren en el ScummVM.
Una vez que tengas cualquiera de estos juegos, solo tienes que abrirlo desde el ScummVM.

Suerte!

"Ordinary life is pretty complex stuff." Harvey Pekar

12

muchas gracias por todos los piques!!! se re agradece!!! besotes!!

13

luvala escribió:

besotes!!

BLKX

14

Matt escribió:
luvala escribió:

besotes!!

Matt, vos solo estas para los besotes...

15

Juanjo:Mac escribió:
Matt escribió:
luvala escribió:

besotes!!

Matt, vos solo estas para los besotes...

no solo para eso... wink

BLKX

16

Ah bue... me parece que nos fuimos del topic. Nos van a retar los moderadores, jejeje! XP
Igual, mande besotes para todos, no tienen pq pelearse wink