1

Tema: Temilla con el Magic Mouse

Hablando del Magic Mouse hay algun par de reportes temillas con este faciles de resolver (viene de este post: http://www.macacos.com.uy/foros/viewtopic.php?id=11599).

1. El driver de Magic Mouse no funciona

Problema tipico: USBOverdrive esta instalado y tranca el driver en las preferencias de sistema (solo funciona el click).
Solucion: Desinstalar la aplicacion (tiene un desinstalador en las utilidades) El desarrollador anuncio ya estar trabajano en una version compatible
Nota: Pasa tambien con algunos drivers como los de Logitech.

2. El Magic Mouse es demasiado lento
En pantallas anchas (mismo a partir de las de 15"), el raton es particularmente lento, mismo con la velocidad al maximo
Solucion: Poner un valor superior a 12 en el terminar con este comando:

defaults write -globalDomain com.Apple.mouse.scaling -float 20.0

El valor a modificar es a conveniencia, solo hay que salir de la sesion para que el cambio fuera tomado en cuenta.

Source: http://www.mac4ever.com/news/49760/magic_mouse_retour_sur_quelques_problemes_courants/

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

2

Re: Temilla con el Magic Mouse

Sera, mighty o magic?
Esto funciona para el Mighty tambien?
Digo.. porque el mio lo noto un poco lento si. aun con la velocidad al mango.

MacBook Pro 13"
iPhone 4S 16gb negrito.
iPad 2 32 GB White.

3

Hablaba del Magic pero lo de la velocidad asumo deberia funcionar igual en ambos mouse.

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

4

También cabe acotar que para bootcamp no anda. Hay que bajar un driver no oficial ... según tengo entendido que anda por la vuelta. -- Igual, no tengo mi magic (no llego) asi que no puedo saber. Ya hay en URUGUAY?

Saludos,
Bart.

If you say 'plz' because it is shorter than 'Please' then I'll say 'no' because it's shorter than 'yes'.

5

Buenas..

De momento, fue solamente prender bluetooth, prender el mouse y ver como es que funciona.

Respecto a la velocidad, si .. pero yo tengo 2 monitores.. uno de 19' y el de la laptop de 13' .. pero con la opción al mango esta bien.. a lo mejor, con algún monitor mas grande puede llegar a "molester"

Saludos!

6

Bart escribió:

También cabe acotar que para bootcamp no anda. Hay que bajar un driver no oficial ... según tengo entendido que anda por la vuelta. -- Igual, no tengo mi magic (no llego) asi que no puedo saber. Ya hay en URUGUAY?

Saludos,
Bart.

Pero ya salieron los drivers originales de Apple para el Magic en Windows Bootcamp Bart! big_smile.

..::Apple Boy::..

Pablo Epíscopo · [email protected]
MacBook Pro 13.3" · Intel Core i5 Dual Core 2.5 GHz · 4 GB SDRAM · 500 GB HD · Intel HD Graphics 4000 · OS X Mavericks
Wireless Mighty Mouse · Wireless Keyboard · Apple Remote · iPod Shuffle
iPhone 5S · White · 16GB


7

Nop, todavia no lleguaron a Uruguay, me parece viene bravo para que lleguen a la navidad sad

Emergencia Macaca Online

8

Una consulta no se puede hacer expose en el magic.....es asi??

MacBook Pro / iPhone XR 128GB / Cinema Display 23"

9

Con alguna funcion de los dedos ? Not yet, wait & see

Emergencia Macaca Online