1

Tema: Jugar en TV con iPod touch o iPhone

Existe en el firmware 2.2 del iPhone y iPod Touch una biblioteca no documentada que permite usar el televisor como pantalla externa.
Freeverse logro hacer funcionar en muy poco tiempo esta funcionalidad en el famoso juego Moto Chaser, y funciona increiblemente bien. Mientras el aparato no muestra nada, la pantalla lo hace, y el iPod/iPhone puede ser usado para maniobrar como si fuera un control remoto o control de juego.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=qwQPNSt-CF0&eurl=http://www.macbidouille.com/news/[/youtube]

Por supuesto al no ser documentado todavia no esta disponible en el AppStore pero seguramente no falte mucho para que asi sea.
Noten tambien que como en muchos otros juegos que requieren bastante postencia al aparatito es mucho mas agreable jugar en un iPod Touch Secunda generacion, el cual el procesador es bastante mas rapido (en los iPhone G1, G2 y iPod Touch G1 estan en 412Mhz cuando el iPod Touch G2 tiene 532 Mhz).

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

2

Re: Jugar en TV con iPod touch o iPhone

Que ganas! Muy buena pinta tiene la verdad... Ahora, que pasa con el tema de los "botones"? Se apreta en la pantalla del iPod donde estarian y responde igual? Capaz en el video lo mostraron y ni me di cuenta

3

Re: Jugar en TV con iPod touch o iPhone

Buena pregunta, me parece que no se adapta a todos los tipos de juegos sin duda, ahora seguramente encuentren una manera de mostrar los controles en la pantalla tambien en caso de que sea necesario.

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

4

Re: Jugar en TV con iPod touch o iPhone

Ahi va, seria la solucion, estaria barbaro

5

Re: Jugar en TV con iPod touch o iPhone

Opaaaa, esperemos con ansiedad la app, tengo el cable, el iPod, y la tele 42' plasma, solo me falta una simple app tongue

jaja

-- watching --

6

Re: Jugar en TV con iPod touch o iPhone

Yo tengo todo menos el cable, donde se puede conseguir?

7

Re: Jugar en TV con iPod touch o iPhone

TREMENDO!
Pregunta noob: Se le complica al iPod/iPhone tener que usar un display a mayor resolución o simplemente manda la señal en 480x320?

"I feel the need... the need... for speed!"
Lt. Pete Mitchell & Lt. Nick Bradshaw

8

Re: Jugar en TV con iPod touch o iPhone

Conta escribió:

Yo tengo todo menos el cable, donde se puede conseguir?

En Distribuidor Autorizado Apple: http://www.macacos.com.uy/foros/viewtopic.php?id=2377
Sale aprox 80 U$S, viene con el cable y transformador de pared original de Apple.

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

9

Re: Jugar en TV con iPod touch o iPhone

Sera escribió:
Conta escribió:

Yo tengo todo menos el cable, donde se puede conseguir?

En Distribuidor Autorizado Apple: http://www.macacos.com.uy/foros/viewtopic.php?id=2377
Sale aprox 80 U$S, viene con el cable y transformador de pared original de Apple.

Yo me compre uno chino que es igual al original a 13 dolares envio inc.!!!! jjajaja..

Pero no funciona sad

A person can have the greatest idea in the world— completely different and novel—but if that person can’t convince enough other people, it doesn’t matter. ~ Gregory Berns

10

Re: Jugar en TV con iPod touch o iPhone

Y obvio, seguramente es uno compatible opara iPod Video, no es el mismo. este cable es propietario de Apple y que yo sepa por lo menos no existe compatible.

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

11

Re: Jugar en TV con iPod touch o iPhone

Yo lo compré en estados unidos a u$s 50

me anda perfecto, con el iPod touch 2g

-- watching --

12

Re: Jugar en TV con iPod touch o iPhone

estaría bueno hacerlo wireless con el Apple TV

13

Re: Jugar en TV con iPod touch o iPhone

Fa ta bueno, yo quiero uno.. pero tengo tantas cosas para comprar para mis gadgets que me da dolor... smile

Se algo de programación, de música, de edición de video, un poco de carpintería también, se cocinar, lavar platos, también un par de idiomas, pero sobre todo: sé googlear; eso sí, nada de mecánica..
Soy de Familia, Amigos, Animales, Espiritualidad, y si logicallymente Tecnología... Estoy pasado de peso si, pero también tengo buena fibra porque hago pesas...
Tengo MacBook Em-uan, aiFon Tuelv Prou Max, un aiPed prou segunda gen con pensol, unos erpads prou, an Apl Uach quinta gen, y para androide dev, una tablet Semsung es six, y un Nout Ten...
También una pí-sí AMD Ryzen 9 3900X 12-Core, GPU AMD Radeon RX 5700 XT con Windors y Línu y HTC Vive hooked to it...
Ah, muy importante: Me gusta la cerveza principalmente tipo IPA, y también el Whiskey re-viejo...

14

Re: Jugar en TV con iPod touch o iPhone

odos escribió:

estaría bueno hacerlo wireless con el Apple TV

No ta mal, humm, ahora como... ? Bluetooth seguro no banca el anchi de banca, Wi-Fi, puede ser pero no creo de tampoco. No creo que halla manera si no es por el dock.

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

15

Re: Jugar en TV con iPod touch o iPhone

Sera escribió:

Y obvio, seguramente es uno compatible opara iPod Video, no es el mismo. este cable es propietario de Apple y que yo sepa por lo menos no existe compatible.

No no, funciona perfecto es para iPhone, nada más que al minuto y medio se da cuetna que no es original y te dice que no es compatible con iPhone, pero es cualquiera poqrue ese minuto anterior podes ver videos, youtube, etc y esta re salada la calidad..

Se puede hacer algun hack supongo, no me puse a vichar tampoco

A person can have the greatest idea in the world— completely different and novel—but if that person can’t convince enough other people, it doesn’t matter. ~ Gregory Berns

16

Re: Jugar en TV con iPod touch o iPhone

macacos yo tengo un amigo que tiene unos genericos para vender cualqier cosa manden mails

17

Re: Jugar en TV con iPod touch o iPhone

y les paso el numero

18

Re: Jugar en TV con iPod touch o iPhone

alvarooo escribió:

macacos yo tengo un amigo que tiene unos genericos para vender cualqier cosa manden mails

¿Cuánto los cobra?

+ Apple iPhone 3G  [8 GB] - [Software 3.0] - [JAILBROKEN]
+ Apple iPod Shuffle [2GB]

19

Re: Jugar en TV con iPod touch o iPhone

alexis escribió:
alvarooo escribió:

macacos yo tengo un amigo que tiene unos genericos para vender cualqier cosa manden mails

¿Cuánto los cobra?

DIJO MANDEN MAILS, NO SE PUEDEN VENDER ARTICULOS NUEVOS EN MACACOS, LEE LAS REGLAS.

A person can have the greatest idea in the world— completely different and novel—but if that person can’t convince enough other people, it doesn’t matter. ~ Gregory Berns

20

Re: Jugar en TV con iPod touch o iPhone

alexis mandame un mail y te respondo mandandote un mail cn su telefono  y el precio

21

Re: Jugar en TV con iPod touch o iPhone

Hola amigos, tengo un iPod touch 1 y un cable original de Apple con salida de video. Lo que lamentablemente no he podido hacer, es ver los juegos en TV. puedo ver sin problema mis vídeos y lo qu bajo de Youtube pero no he podido ver mis juegos.
Tengo el firmware 3 instalado y jailbreakeado
alguien me puede ayudar con este tema?
Desde ya muchas gracias
saludos

22

Re: Jugar en TV con iPod touch o iPhone

Necesitas como menciona el video una app que todabia no llego o no se puede conseguir. Vos podes ver los videos y esas cosas porque es lo que origignalmente te deja hacer el cable.

