1

Tema: iPod, Negro o Blanco?

Buenas macacos y macacas, queria hacerles una consulta a los que pudieran, quisieran, etc, etc.

Tengo  posibilidad de que el proximo mes me traigan un iPod Video (Yupi!! big_smile) pero no estoy completamente decidido por el color, me gusta más el negro pero no se si sera igual que el blanco.

Digamos, cual les parece que sea mejor? este hecho de mejor material?, resista más a los rayones? (tengo pensado una funda tipo la blindada que esta por ahi tongue), se noten menos las suciedades o dedos?, etc.

Cualquier cosa que me puedan decir sera bienvenida

Gracias y disculpen las molestias causadas smile

Salutes

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

2

Re: iPod, Negro o Blanco?

Yo tengo uno negro... pero me parece que el blanco es el más lindo...

It's better to be a pirate than join the navy

Mac Studio M1 Max - 32Gb RAM - 512Gb SSD
MacBook Pro 15" w/TouchBar [email protected] - 16Gb RAM - 250Gb SSD
iPhone 13 Pro 128Gb | iPad Air 4 64Gb | Apple Watch Series 8 41mm

3

Re: iPod, Negro o Blanco?

yo me compraria uno negro. Ni idea si un material es mejor que otro.... PEro como no soy racista (solo anti-americano), me comrparia uno negro... tongue

BLKX

4

Re: iPod, Negro o Blanco?

Con qué ropa lo vas a combinar?  wink

Coyote Wireless )))
MacBook Air 13" 1.86GHz SSD :+: Cinema Display 23" :+: AirPortExpress/Extreme :+: Bluetooth Keyb & Mouse :+: Mighty :+: iPod nano :+: Wacom Graphire 3 :+: BeoSound 1 :+: BeoLab 4 & Universal Dock :+: A8 :+: Earset

Re: iPod, Negro o Blanco?

Buena la pregunta de Coyote...

Yo compraría Blanco, por seguir la "tradición", y para que convine con el resto de las Mac.

....

Re: iPod, Negro o Blanco?

En el negro se ven los dedazos que le dejas y es mas "sucio" por decirlo de alguna forma (sin connotaciones racistas, Matt) yo creo que el blanco es mas "Mac".

smile

7

Re: iPod, Negro o Blanco?

Bueno, blanco.... pero se le puede poner vidrio polarizado??? tongue

BLKX

8

Re: iPod, Negro o Blanco?

Yo tuve iPod negro y no le quedaban marcas, te recomiendo ponerle un film como dice MATT polarizado, pero trsansparente a la parte delantera y trasera y listo, te olvidas 0 marcas 0 rayones....

Nicolas Rodriguez (CyberaveR)
MacBook Pro 15' Unibody i5
Apple Cinema Display 30' HD
iPhone 4 Factory Unlocked / iPad +Wi-Fi

9 (editado por Sera 23.09.2006 15:13:01)

Re: iPod, Negro o Blanco?

Bueno el material es el mismo, el tema es que efectivamente los rayones se ven mas en las versiones en negro.
Dicen que el nuevo iPod video tiene otro material, mas resistente a los rayones, pero sin embargo, el negro siempre resaltara mas la mugre y rayones, eso es un hecho.
Ahora de cual es mas lindo, eso depende directamente de ti. (Personalmente, me gusta mas el negro wink
Vuelvo a repetir, perdon Cin, pero estaria bueno poder volver a poner el sistema de Votos, lastima que este sistema no lo permita...

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

10

Re: iPod, Negro o Blanco?

Grax a todos, sigo pensando en el tema, me olvide de contarles que tengo menos de una semana para decidirme, oops.

Coyote, mi vestimenta habitual no pasa de remera (o camisa) y jeans tongue

Matt y cyberaver, me intereso eso del vidrio polarizado o film protector, donde lo consiguieron? precios? quiero que no le pase como mi Palm que tiene rayones por todos lados y cada vez que uso el lapiz parece que estoy en el cañon del colorado mad

Personalmente me tiro por el color negro, más porque creo que pasa más desapercibido (no me interesa mostrarlo a los amigos de lo ajeno), el blanco siempre me gusto pero me suena que se podra ensuciar más (grasas, etc)

Les cuento que decidi en unos dias, sigan tirando opiniones... smile


Otra question, que funda les parece la mejor? la fluffy no me convence hmm no combina con la remera de macacos... tongue

Salutes

PD: Yup, hubiera venido bien hacer una encuesta...

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

11

Re: iPod, Negro o Blanco?

yo te recomiendo las dos que tengo. una es de silicona y cubre todo el iPod (capdase soft jacket), la otra es una funda tipo estuche (marware sportsuit sleeve). la funda de silicona es increiblemente barata comparada con el resto del mismo tipo, tan solo U$S 11. te recomiento además que entres a www.ilounge.com y veas los reviews de todas las fundas para los ipods. es tremendo...

capdase soft jacket
http://www.ilounge.com/index.php/iPod/review/capdase-soft-jacket-for-5g-ipods/P0/

marware sportsuit sleeve
http://www.ilounge.com/index.php/iPod/review/marware-sportsuit-basic-and-sleeve-for-ipod-video-5g-ipod/

suerte...

12

Re: iPod, Negro o Blanco?

Grax nc, voy a revisarlos a ver que tal...

Salutes

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

13 (editado por FM 09.10.2006 22:28:26)

Re: iPod, Negro o Blanco?

Bueno people, muchas gracias por los consejos, hoy me llego mi nuevo miembro de la familia, un iPod 80 GB Negro (al final me tire por este) esta cooooooooooooool!!! cool tongue

Me regalaron una funda ademas asi que esta proteguidito smile

De a poco me voy acostumbrando al click wheel, despues de un rato parece comodo la forma de navegar. Tambien revisando los chiches que trae y ver que tal se ven los videos.

Salutes!

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

14

Re: iPod, Negro o Blanco?

Felicitaciones!

BLKX

15

Re: iPod, Negro o Blanco?

Felicitaciones !!!
Ahora no te queda otra que el MacBook negro para hacer juego wink

16 (editado por FM 10.10.2006 14:16:18)

Re: iPod, Negro o Blanco?

Grax! smile

Estaria para el MacBook Negro, pero la Alu tiene para rato todavia, si dentro de unos años sigue la linea negra y no me aburrio podria ser wink

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

17

Re: iPod, Negro o Blanco?

Congrats, por el iPod, dicen que las socks de colores son geniales contra mugre, y rayones, y para que los golpes posibles no sean tan duros ponele 2 socks big_smile

18

Re: iPod, Negro o Blanco?

Claro, dos medias para el invierno, pero..estamosen verano, no tendra demasiado calor ?
Como las queremos a estas pequeñas cosititas smile

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

Re: iPod, Negro o Blanco?

yo conseguí un skin y un covertor de acrílico por 200 pesos cada uno...
el de acrílico está muy bueno.

....

20

Re: iPod, Negro o Blanco?

iVky escribió:

Congrats, por el iPod, dicen que las socks de colores son geniales contra mugre, y rayones, y para que los golpes posibles no sean tan duros ponele 2 socks big_smile

Jeje, grax iVky, como dice Sera con el calor que hace se me muere de sarampion si le pongo dos.

Cuando me trajeron el iPod me regalaron una funda simil cuero que cumple bastante bien su funcion, no es muy linda esteticamente pero que le vamos a hacer. Cuando estoy en casa lo quito de ahi y uso la funda que trajo el mismo iPod como alfombra, ni loco lo apoyo desnudo en cualquier superficie mad

Me estoy queriendo conseguir alguna skin de silicona o similar para dejar de lado la funda "oficial"

Tremenda maquinita. big_smile

Salutes

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

Re: iPod, Negro o Blanco?

FM, te cuento donde compré la Skin de silicona (había blancas y negras).
La empresa se llama Intercomunicaciones y servicios, dirección: 25 de mayo 465 (entre misiones y 33, frente a red pagos), tel 9166084 9151781.

....